diez ^

33 3 0
                                    



–Antes tenía que llevar solo a un mocoso a la escuela, ahora tengo que llevar a dos– se quejó Jin desde el asiento del conductor– ¿Por qué tenemos que hacer esto JungKook?– me miro.

–Se le llama solidaridad y amistad Hyung– respondí– Para, para, es aquí– dije– ¡Nathalia!– la llame por la ventana.

Tenía tres meses desde que conocí a Nathalia, se había vuelto algo así como mi mejor amiga, con ella podía molestar a los chicos o hablar simplemente de cosas sin sentido todo el tiempo, o al menos hasta que llegara la hora en que regresara a Busan.

Pronto la chica con el cabello ondulado corrió hacia nosotros. Le había propuesto a Jin Hyung que pasáramos todas las mañanas por ella a la estación de trenes, era muy cansado para ella viajar todos los días, tenía que apoyar a mi amiga, SeokJin fingía molestarse, pero sé que le agrada Nathalia, hasta que llegaba el punto en que éramos demasiado infantiles y nos corrían a otra habitación.

–Oppa– dijo abriendo la puerta trasera.

–Ya te dije que no me digas así– rodeé los ojos aunque ella no pudiera verme.

–No te dije a ti bruto– dijo con cara de asco– Le digo a mi hermosisimo WWH– dijo melosa.

Jin Hyung soltó una de sus escandalosas carcajadas.

–Eres bastante lista pequeña– la miro por el retrovisor, y se puso serio– ¿Que quieres?

–¿No puedo decirle un cumplido a mi querido oppa?– se acomodó entre los asientos de enfrente– Bien, tengo hambre– confesó ante la mirada acusadora de Jin.

–¿Que quieres?– preguntó derrotado– No, y no te llevare a McDonald's es muy temprano– dijo como si pudiera leer los pensamientos de la chica.

–Entonces que escoja Jungkookie– suspiro rendida mientras jugaba con mi cabello, provocaba una rara y satisfactoria sensación– ¿Lo cortarás para la gira?– preguntó.

–No sé en realidad, ¿Tú que dices?– la mire.

–Da igual, de todas formas de ves feo– arrugo su nariz y luego me dio una sonrisa.

–Claro, por eso no me dejas de ver nunca– dije y ella quedó con la boca abierta y las mejillas algo sonrojadas– Vamos por un café Hyung.

Después de desayunar y hacer enojar a Jin Hyung regresamos a la agencia, Nath tendría clase por la tarde, lo que quería decir que podía quedarse toda la mañana conmigo, más bien, con nosotros.

Las personas en la agencia veían bastante normal que ella entrara y saliera, tenía la habilidad de llevarse bien con todos y robarse el corazón de quien la conociera. No se diga con Bang PD el la adoraba como si fuera una hija, siempre procuraba comprar dulces y golosinas para cuando ella llegara.

Comenzaba a robarme el puesto del consentido en este lugar, incluso con los Hyungs, esta chica tenía un poco de todos que hacía que congeniara tan bien con todos, y en esto debo incluirme.

–¡Oppa!– corrió a los brazos de Namjoon– ¿Me extrañaste?– preguntó mirando hacía arriba gracias a la diferencia de altura.

El mayor la miraba enternecido, muchas veces platicando con Namjoon Hyung decía que Nath le recordaba a su hermana y que le había agarrado cariño muy rápido.

Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora