catorce ^

30 3 3
                                    

–¿Y Nath?– pregunté llegando con los chicos.

–Creo que fue a dormir con YoonGi– dijo Tae mientras jugaba un videojuego con Hobi.

–Esa chica ha estado con la Hyung line, primero cocina con Jin, después practica inglés con Nam y ahora duerme con YoonGi– suspire– ¿Que sigue Hobi?– pregunté sarcástico.

–¿Disculpa? Ella y yo tenemos una batalla de baile programada para mañana, ella puede ser buena, pero yo soy mejor– dijo riendo de su comentario, lo cual hizo que perdiera su juego.

–¿Pueden decirle a esta chiquilla que deje de ir a mi habitación?– entro YoonGi con Nath mientras la guiaba por los hombros.

–Ay, YoonGi, yo solo quería dormir– Hizo un puchero y se acercó a mi, recostó su cuerpo en el suelo y apoyo su cabeza en mis piernas– Jungkookie, ¿Puedes acariciar mi cabello?– dijo con los ojos cerrados.

Me quede asombrado y mire a los chicos buscando una respuesta, Hobi solo susurró un– Hazlo.

Y así hice, puse una mano en su cabello y comencé a acariciarlo, estaba muy suave, aunque el aspecto de Nath era que a veces no se bañara, no lo digo por un mal olor, simplemente qué hay días en los que se arregla mucho y hay otros en los que llega como se levanta, y ese es uno de esos días.

Pronto todos los chicos y yo estábamos hablando y riendo como siempre, solo que ahora con una intrusa de pelo castaño en mis piernas, después de unos minutos me relaje un poco y comencé a hacer un peinado raro en su cabello, era un poco más que lago que los hombros.

–Jungkook– por la puerta apareció un Bang PD algo serio– Ah, perfecto, ella esta aquí, despiértala y vengan a mi oficina.

Mire al los chicos buscando una explicación, pero estaban igual de sorprendidos que yo.
Comencé a susurrarle a Nath en el oído para que se despertará y con eso me gane un golpe involuntario de su parte.

–¿Que pasó?– se levantó alterada.

–Pasó que me rompiste el labio Nathalia– me queje y palpé mi boca, pude ver un poco de sangre en mis dedos.

–Ou, lo siento mucho– se plantó frente a mi y examino mi labio, después saco un trozo de papel– Esto te ayudará– dijo mientras me sonreía.

Estaba nervioso, su cercanía era bastante, y la incomodidad se hizo presente en cuanto hice contacto con los chicos, ellos miraban esto con unas sonrisas en sus caras. Nath parecía no darse cuenta de lo que pasaba, sus ojos me miraban atentamente y era muy cuidadosa, como si no quisiera dejar marca alguna del golpe. Y yo, podría pasarme todo el tiempo mirando su cara de concentración y ver su ceño algo fruncido y esas pecas que adornaban su cara como si se trataran de estrellas adornando el espacio. Rayos, ¿Pero que estoy diciendo?

Nath, nos llaman a la oficina de Bang PD– dije y ella puso sus ojos en los míos, algunos mechones de su castaño cabello cubrían parte de su cara– Sanará pronto, gracias por ayudarme– dije.

–¿Quiere hablar contigo y conmigo...?– preguntó y en su cara podía ver terror.

–Hey, tranquila ¿Si?– tome su mano y la lleve conmigo.

Su mano estaba temblando, y a cada paso se aferraba mas a la mía, pronto llegamos a la oficina, sin habernos soltado aún, lo cual provocó una rara mirada en mi jefe.

–Así que el rumor era cierto...– dijo más para el que para nosotros– Siéntense por favor.

Nath se sentó junto a mi, y fue ahí cuando una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, sus manos entre lazadas con las mías era algo nuevo para mi.

–Bien, seré directo e iré al grano– dijo el uniendo sus manos sobre el escritorio– ¿Tienen una relación?

–Por supuesto que si– dijo ella.

–Pero claro que no– dije al mismo tiempo.

–Muchachos decídanse, ¿Si o no?– dijo.

Quise hablar pero Nath me pidió la palabra.

–¿Tenemos una relación? Claro que si– no podía creer lo que decía– Pero de amigos, solamente, tal como la llevo con los chicos, e incluso contigo– dijo explicando a mi jefe. Eso hizo que mi alma regresara a mi cuerpo, pero algo diferente se incrustó en mi mente, amigos solamente.

¿Y podrían decirme porque cuatro chicos que están en la comisaría dicen que tú dijiste que es tu novia?– me miro.

Tarde unos segundos vacilando y pensándome bien las palabras que diría. Comencé a explicar cómo habían pasado las cosas, de inmediato su molestia cambió hacia preocupación por Nath, ella era como una hija o una sobrina para el, por ese motivo puedo decir que me felicitó por como hice las cosas, incluso dijo que Nath comenzaría a ser protegida por un guardia de seguridad, a lo que Nath de inmediato se negó excusándose de que ella podía cuidarse sola, entre una lucha de opiniones terminó por convencerla.

–Bien, si ya está todo arreglado, pueden irse– dijo.

Nath y yo nos levantamos y estábamos a punto de salir.

–Oh, Nath, lo olvidaba, ¿Puedo hablar contigo?– le dijo.

–Claro que si– respondió y me miro– Nos vemos más tarde Kookie– me regalo una sonrisa.

Salí solo yo de la oficina desconociendo totalmente la razón de porque quería hablar con ella a solas.

Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora