^ veintisiete

24 3 5
                                    














"Respeto hacia la mujer que amo es lo que pido, al final del día es una persona, como ustedes, como yo. Con el derecho de amar a quien su corazón marque, mi corazón marca que debo amarla, con todo mi ser, con cada aliento. Todo pensamiento debe ser suyo, porque yo le pertenezco, y ella a mi. Dentro de un mundo de caos ella es mi lugar seguro, Utopía para mi es estar a su lado."

Aquel fue el discurso que Kook dio a la prensa días después de lo que le conté, las amenazas pararon, los mensajes de odio y mi relación con él cambió.

No para mal, todo está mejor que nunca, hay veces en la que todo tiene que estar muy mal para que todo mejore, y eso nos pasó.

–Entonces, si entras a un agujero negro, ¿Significa que iras a otra dimensión?– pregunté.

–No lo sé amor, no creo que a otra dimensión– respondió pensativo– A todo esto, ¿Por qué la pregunta?

–Yo que sé– dije acercando el sándwich para que diera una mordida, después de eso lo mordí yo– Tú dijiste que te distrajera– alce los hombros respondiendo a su pregunta– Namjoon ¿Ya vamos a llegar?– pregunté desesperada– Hace mucho frío, se me congela el trasero.

–¡Nathalia!– me reprendió JungKook por mi sinceridad lo que causó una carcajada por parte de los chicos.

–Te mostrare un juego que me enseñaron mis primas– dijo Tae quien estaba junto a mi.

Me giré a verlo y ahí tenía su sonrisita que me mataba de ternura. En todos los viajes nos mandaban a los asientos traseros a Jimin, Kook, Tae y a mi. Siempre íbamos apretados. Por lo mismo tuve que sentarme en las piernas de Kook para girar mi cuerpo hacia Tae y el se giró también. Y aquí estábamos dos bobos tratando de matar el tiempo, en menos de lo esperado llegamos.

–Hace frío, hace frío, hace frío– se quejó Hobi– Abrázame Nath– se puso frente a mi dándome a entender que abrazara su espalda.

Desde que fuimos a la gira prácticamente soy un miembro más del staff, no me molestaba en lo absoluto, pasaba mas tiempo con los chicos, y laboralmente me abría muchas puertas, entonces aquí estaba, para ayudar a los chicos en lo que necesitaran.

"Qué la nariz y las orejas no se les pongan rojas"

Aquellas fueron las indicaciones para que al momento de grabar no se notaran esos detalles, es por eso que comencé a repartir las cosas que tenía para cubrirme del frío.

–No entiendo como Amber puede alcanzarte, eres muy alto– dije al ponerle la bufanda a Namjoon. No era baja de estatura, era promedio, pero aún así los chicos eran más altos que yo.

–¿Sirve si me hago para abajo?– dijo doblando sus rodillas para ayudarme, estos chicos eran unos ángeles.

Así pase con cada uno de los chicos, debo decir que incluso con YoonGi tuve sostener sus manos y calentarlas, el frío estaba a su máximo.

–Amor, te dará un resfriado– dijo Kookie cuando me acerqué a ponerle un hidratante para labios.

No respondí, estaba muy concentrada en cerrar bien el cierre de su chamarra y cubrir cada espacio en donde el viento frío podría filtrarse.

–Nath, te hablo– dijo con insistencia– Podrías pescar un resfriado, antes parecías un esquimal y ahora estás casi desnuda– soltó una pequeña risa que me contagió.

–No estoy desnuda Jeon– dije dándole una sonrisa para convencerlo de que estaba bien. Nathalia mentirosa, ya ni puedes moverte por el frío– Además es preferible que me de un resfriado que a ustedes.

–Eres una necia– puso los ojos en blanco– Voltéate– dijo y así hice. Pronto sentí sus brazos rodear mi cuello y su cuerpo cubrir mi espalda. Su calor de inmediato se hizo presente. Escondí mi nariz en sus brazos como si se tratara de una bufanda– ¿Mejor?– dijo cuando mi cuerpo dejó de temblar por el frío.

–De ahora en adelante te utilizaré como mi abrigo humano personal– dije causando una carcajada por su parte.

–¿Soy un objeto?

–Eres mi objeto– enfaticé al decir que era mío.

–¿Soy una cosa Nath?– dijo metiendo su rostro en mi cuello.

–¡No Jeon!– dije desesperada– ¡Tú nariz! ¡Está muy fría!– Y es ahí cuando me preguntó porque estoy con un sujeto al cual no le interesan mis quejas.

–Si pero aquí está calientito– respondió en su defensa.

–Eres un tramposo Jeon Jungkook– me queje, sintiendo aún su rostro chocar con la delicada y sensible piel de mi cuello.

–Puede que si, pero solo soy tu tramposo.

Y el frío se me olvidó, mi corazón casi se derretía por la ternura, este chico quería matarme.

Las grabaciones terminaron y en cuanto llegamos al departamento que compartía con las chicas no tarde mucho para recibir regaños por parte de Alex y Sam a causa del resfriado que amenazaba por atacarme.

Y bueno, estaba mi cama llena de pañuelos y cajas de medicina que JungKook trajo para mi.

–Te lo dije amor– dijo quitando mi cabello de la cara– Trata de descansar, iré por la cena.

–¡Noooo! ¡Jeon! Quédate conmigo– no creí que con la nariz mormada me escuchara tan graciosa.

–¿Y la cena?

–¡Quédate!– pedí al borde del llanto. Quería que estuviera conmigo, no sabía en qué momento está gripa pudiera matarme.

Y así fue como mi querido novio a regañadientes se recostó conmigo, con el riesgo de contagiarse. Aunque no tardaron mucho en llamar a Max para que me revisara y me diera un diagnóstico.

En verdad, odio las inyecciones con mi vida.












¿Recuerdan que cuando grabaron Spring Day hacia mucho frío? Bueno, este capítulo está basado en ese día. 🙊⛅️

Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora