doce ^

35 3 3
                                    

–Que tú te molestarás ese día no es nuestro problema– dijo YoonGi desinteresado.

–Además ella te fue a ver– agregó Hobi.

–Si, aunque se veía algo... desanimada– me miro Taehyung– No puedo decir que se veía triste.

–Eso es cierto, esa mocosa aunque le caiga un rayo no podría enojarse o ponerse triste– dijo Jin.

–Agh– me acoste en el sofa– Soy lo peor.

–Sabes que no es cierto Jungkookie, solo... fuiste muy tonto por molestarte sin ningún motivo– dijo Jimin.

–¿Cómo no querían que me molestara? Ustedes acaparan toda su atención, ya no puedo estar con ella– dije molesto– Yo la traje, yo soy el que debería de estar con ella todo el tiempo y...

–¿Que dices?– por primera vez habló Nam.

–Que yo la traje aquí, ella debería de estar conmigo.

–¿Estás diciendo que es un objeto?– dijo Jin.

–No Hyung no es un objeto, no dije eso.

–JungKook...

–Solo quiero estar con ella y que me ponga atención, pero con ustedes rodeándola todo el tiempo no es posible.

–¡JungKook!– Namjoon llamó mi atención– Vamos a mi estudio.

–Pero Hyung...

–Ahora– dijo seco.

Sin muchas ganas lo seguí, me dejo entrar primero y me tiré en el sillón, después entró el y cerró la puerta.

–Bien– dijo sentándose en la silla, recargó sus codos en sus brazos y unió sus manos– ¿Por qué estás tan molesto? Ni siquiera eras capaz de aprender una coreografía.

–No estoy molesto Hyung– giré la cabeza.

–Cuando las personas mienten miran al lado izquierdo– señaló.

Me acomodé y lo volví a mirar cruzando los brazos.

–Bien, no estoy molesto– dije seco.

–Kook, te conozco desde que tenias trece años, no quieras mentirme– suspiro– ¿Es por Nath?

–¿Que? ¿Bromeas?– solté una risa falsa– Ella es una chica más.

–JungKook, tú y yo sabemos que no es una chica más para ti, y te pediré que no te expreses así de ella– dijo, no parecía enojado pero sé que mi comentario estuvo fuera de lugar.

–Está bien Hyung– me levante y comencé a ir de un lado a otro– Lo qué pasa es que no sé dónde está, no la he visto en casi tres semanas, y extraño hablar con ella.

–Entonces... ¿No sabes que ella se fue?– dijo.

–¿Que?– pregunté asombrado, mi mandíbula podría llegar al piso– ¿Ya no volverá?

–¿De que hablas?– me miro divertido– Ella solo fue a una pequeña gira por el país como bailarina.

Sentí que el alma me regresó al cuerpo, por un momento creí que se había ido, y lo peor de todo sin decirme o despedirse.

–Por eso fue que me pidió ayuda la última vez que vino, la ayude para que pudiera mejorar su inglés, hay personas importantes que podría ayudarla con su carrera y necesita estar preparada.

–Ou– rasque mi cabello– Yo creí... que ella y tú...

–Jeon, ella es como una hermanita para mi, desde que la vi sonrojada y nerviosa, supe que debería cuidarla como a uno de ustedes, y si me lo preguntas, también la extraño, me acostumbre a verla corriendo por todos lados, riendo, haciendo berrinches, incluso puedo decir que extraño verlos juntos haciendo y diciendo tonterías– me regalo una sonrisa.

De inmediato un tipo de nostalgia llegó a mi, yo me sentía igual, también la extrañaba bastante, era mi compañera en travesuras con Jimin y Tae.

–JungKook, quiero hacerte una pregunta y quiero que seas sincero– me miro a los ojos– ¿Sientes algo por Nath?

Utopia JJK. (LOVE BOOK III) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora