Miedo e inseguridades es lo que más me invade por dentro cuando tengo que conocer a nuevas personas. Mi madre me intento convencer de que esto podría ser algo positivo, algo bueno para mi, ya que sería como un nuevo comienzo, pero yo no estaba tan segura. Si anteriormente ya me había ocurrido algo así ¿Por qué no me iba a pasar otra vez?
—Betty estoy emocionada.—Levanto la cabeza y la miro intentando parecer entusiasmada.
—Me alegro.—Vuelvo a mirar abajo y a meter mis sujetadores de encaje en la maleta.
—¿Que te pasa cariño?—Nada, es que...—Pienso rápido intento encontrar alguna excusa que suene creíble.—...voy a echarte de menos.—En mi defensa dire que no miento. Una de las razones por las que no estaba feliz era por que iba a echarla de menos. Solo a ella, ya que mi padre murió y aveces me pegaba.
—Ya, yo también te echaré de menos a ti, pero, mira el lado bueno de las cosas, gracias a tu ingreso en Stonwell tus notas subirán y podrás ir a Yale.—Ruedo los ojos. En realidad mi madre tenía razón, esta era una gran oportunidad para poder cumplir mi sueño.—Ademas, quizás hagas muchos amigos.—Vuelvo a doblar pantalones para seguidamente meterlos en la maleta.
—No se, no estoy tan segura como tú.
—¿Por qué?—Me mira preocupada. Opto por no contestar, pero mi madre insiste.—Betty—Me sujeta la barbilla con la mano haciendo que la mire fijamente.—Eres preciosa, inteligente, creativa e interesante, lo único que te pasa es que eres un poco tímida, pero eso no tiene porqué ser malo.—Pero ¿Y si a la gente no le gusto como soy, debo cambiar para gustarles?
—Betty, eres así ¿y qué? No por ello debes echarte a un lado y no encajar en el mundo, no por ello debes ser juzgada y ser tratada de manera distinta y diferente.—Sonrió levemente y gracias a las palabras que me ha dicho mi madre mi ánimo cambia.
Cuando por fin he terminado de hacer la maleta me despido de mi única amiga.
—Te echaré de menos B.
—Y yo a ti V.—Verónica es mi amiga desde los seis años y es por eso que cuando el año pasado las cosas se pusieron feas, ella fue la única que estuvo ahí, a mi lado y siempre animándome.—¿No me dejarás de hablar no?
—Pues claro que no.
—¿Ni aunque seas la más popular y tengas un nuevo novio musculoso y capitán del equipo de fútbol?—Me río ante su ocurrencia.
—No V--Digo entre risas.—Nunca te cambiaria por nada en el mundo, ademas, no creo que haga muchos amigos.
-No seas así, seguro que todos mueren por conocerte.-Termino asintiendo para que no me suelte uno de sus grandes y largos discursos.-Bueno, será mejor que te vayas o si no ya será tarde.
-¿Tarde para que?-Verónica hace un puchero con la cara y empieza a taparse los ojos con las manos como si estuviera quitándose lagrimas de los ojos.
-Para perder el tren y porque si sigues aquí por mucho tiempo voy a acabar llorando.-Como se nota que para esta chica el drama era su vida.
-V no seas exagerada, para volvernos a ver solo estaremos a cuatro paradas de tren, es decir, una hora y media de camino.-Niega con la cabeza y apoya una mano en mi hombro.
-Véte, antes de que me arrepienta de haberte dejado ir a otro instituto.
-Chica-Pongo un poco de sarcasmo en mi voz.-Como se nota que te gusta el drama.-Ella me da un pequeño golpe en el hombro y señala el coche. Finalmente nos damos un último abrazo y yo me monto en el coche para continuar mi camino en dirección a un nuevo comienzo. No sé si bueno o malo, pero algo es algo.En Stonwell Prep
Narra Jughead:-Jones, me acabo de enterar de que una chica nueva llega al instituto.
-Bien por ti Bret, me alegro de que tu peloteo constante a los profesores haya servido de algo.Peloteo: para quien no lo sepa, peloteo es una expresión española que se utiliza cuando alguien no para de decirle a alguien cosas bonitas, cuando en verdad no las piensa, simplemente lo hace porque quiere algo a cambio.
-Muy gracioso Jones, pero te lo decía para advertirte de que es para mi.
-Bret, ni si quiera le has visto la cara y ya dices que es tuya, deberías empezar a admitir que estás obsesionado con el tema de tirarte a todas las chicas de Stonwell. Además, las chicas no son objetos, no son tuyas.
-Lo que tú digas Jones, reconoce que te mata la envidia por dentro.
-Lo admito.-Rio. Bret siempre ha sido el típico chico popular de la escuela, capitán del equipo de fútbol y con un ego que le llega hasta el cielo. Se cree que por tener dinero puede conseguir lo que quiera, incluyendo a las chicas. No conozco a ninguna que no se haya acostado con él. En cambio yo, no estaba interesado en ninguna. Una vez tuve una cita con Donna, no acabo mal, hicimos cosas, pero no todas. Para que os quede claro, yo no soy virgen. Perdí mi virginidad con mi ex novia hace poco más de cuatro meses.¿Os gusta como empieza esta historia? A mi me está encantando. Darle mucho apoyo.🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...