PRIMERO QUE TODO LES PIDO QUE CUANDO ACABEN DE LEER ESTE CAPÍTULO O AHORA, VAYAN A LEER LO QUE PONGO ABAJO.
Needed me-Rihanna.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒
𝟏𝟏:𝟒𝟒 𝐩.𝐦La pelirroja se lleva las manos a la boca ocultando su sonrisa.
-¡Les quiero demasiado!-Grita feliz para abrazar a todas las personas que se encuentra por el camino.-¡Gracias, gracias y mil gracias!
-No nos des las gracias, dáselas a Betty, ella organizó todo.-Cheryl corre a abrazar a la rubia y después al chico que se encuentra detrás de su amiga.
-Vagabundo.-Abraza a Jughead y este rueda los ojos.-¿Ustedes ya son novios?-Dice señalando la mano de Jughead que se encuentra en el hombro de su amiga.
-¿Qué? No.-Betty ríe.
-Pues deberían, es el mejor regalo que me pueden hacer.-Se justifica.
-¿Y conmigo que pasa?-Pregunta Verónica cruzada de brazos.
-¿Ya te olvidaste de mi?-Ahora Alicia se pone delante de Cheryl y esta ríe.
-Esperen que no me da para todos.-La pelirroja sonríe.
—BUGHEAD—
Todos bailan y en el centro de la pista. Cheryl con Alicia y Toni, Verónica con Archie y Betty con Jughead.
Betty contonea sus caderas al ritmo de la música y Jughead la sujeta de la cintura apegándola a él.
-Te mueves bastante bien Betts.-La chica sonríe para dirigirle una mirada insinuante.
-Gracias.-Dice para juntar su trasero más al pantalón del chico, cortando así los pocos centímetros que había entre ambos cuerpos.
La rubia coloca una mano tras la cabeza del ojiazul y le acarícia el cuello suavemente aún de espaldas.-Betty esto no está bien.
La chica se da la vuelta para mirarlo cara a cara y colocar sus dos manos en el cuello del pelinegro, quien observa atento cada movimiento que hace.-¿Por?-Pregunta.-Solo estamos bailando y además ¿por qué no iba a estar bien?
El chico sabía muy bien la razón y Betty también, pero quería oírlo salir de su boca. Y Jughead parecía leerle la mente a la ojiverde cuando se acerca a su oído y susurra la razón que los dos sabían de sobra y que les llevaría posiblemente al inicio de un juego.-Porque vas a acabar creándome una erección.-La chica ríe tímidamente. Esa voz ronca le provocaba escalofríos y como siguiera utilizándola, él no iba a ser el único con calentura.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...