I will adore you, I'll only live for you. Just say that you belong to me. (Te adoraré, solo viviré para ti. Sólo di que me perteneces).
"You belong to me"-Cat Pierce.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒
𝟔:𝟎𝟓 𝐩.𝐦Jughead comenzó a dar vueltas sobre el mismo lugar mientras miraba el suelo.
—¿Qué le ha pasado?—su voz sonaba con una mezcla de sensaciones, tristeza, nerviosismo, enojo. Todos esos sentimientos parecían haberse vuelto uno solo, uno muy difícil de manejar y calmar.
—Nada malo, bueno, nada que tu consideres malo.—la pelirroja recibió un golpe por su falta de tacto.
—Cheryl, si lo que quieres es ponerme más nervioso, lo estas consiguiendo.—resopló enfurecido, pero a la vez preocupado.
—Se ha desmayado.—soltó la pelinegra. No era tan malo, dicho así, sin anestesia, parecía algo horrible y, sobre todo si le había pasado aquello a la rubia, su rubia, su preciosa rubia.
—¿Donde está?—sentía como la tensión aumentaba por cada minuto que las chicas tardaban en contestar—¡En donde está!—gritó desesperado al no obtener respuesta.
—En el hospital, pero tranquilo, ¡esta bien!—intentó sonar animada, pero eso no calmó al chico.
—¿Que esté tranquilo? Lo siento, pero no, ¿como os atrevéis a dejarla sola?—preguntó demandante. La culpa no era de ninguna de las dos, pero en esos momentos a Jughead le parecía imposible calmarse.
—No esta sola.—el chico las miró esperando que les dijera lo que para él estaba claro, ¿quien estaba con ella?—Logan esta con ella.
—¿Logan?—la mirada del chico parecía triste y, tal vez, decepcionada, pero sabía lo que tenía que hacer en ese mismo instante—Vamos a por Betty, necesito ver que esté bien.—le dolía que Betty hubiera buscado consuelo en brazos de aquel chico, no le caía mal, parecía simpático y amigable, pero si tenía que enfrentarse o pelear con él por Betty, lo haría sin dudarlo dos veces. Pelearía con cualquiera para protegerla a ella, ara que nadie le hiciera daño y, le daba absolutamente igual si ella estaba enfadada o no lo quería ver, él a ella di quería verla y, si tenía que llevarse por delante a gente lo haría, todo por verla una vez más.
—BUGHEAD—
Cheryl paró su coche rojo en la entrada del hospital y, con un ademán de manos, indicó que salieran del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...