Narra Betty:
Cantaba a todo volumen "call me back" de Dora mientras hacía una coreografía que ni si quiera yo sabía.
-Bonito baile Cooper.-Del susto que me da pierdo el equilibrio y me caigo de la cama.
-¡Avísame antes de entrar idiota!-Jughead se acerca y me ofrece la mano para ayudarme a levantarme, cosa que yo acepto, siento su cálida mano, es reconfortante y se enlaza a la perfección con la mía.
-Me tomare lo de idiota como un cumplido.
-Pues no deberías.-Me dirigí a mi armario y empiezo a buscar algo cómodo y fresco.
-¿Vas a ir a algún sitio?
-Si, he quedado con mi mejor amiga.
-¿Veronica?-Me mira alzando una ceja en forma de pregunta y yo asiento.
-Si quieres puedes venir.
-¿Enserio?-Jughead me mira asombrado y yo sonrío ante su emoción.
-Si, solo, déjame llamar un momento a V.-Veo como se aleja hasta su armario y yo salgo de la habitación. Busco el número de Veronica y cuando por fin lo encuentro la llamo.
-¿Qué ocurre B? ¿¡No estarás ya allí no!?
-No.
Me río y vuelvo a centrarme en el pequeño detalle que tengo que comentarle.
-V, me gustaría saber si podría venir un amigo a comer con nosotras.
-¿De quien hablas B, de el fortachón de Brett?
-No, habló de Jughead.
-¿El chico ese que era tan guapo y que llevaba gorro?
-Ese mismo.
¿¡Pero que te ocurre Betty!? Acabas de decir que tu compañero de habitación es guapo. Solo es un comentario, lo importante es que no me gusta ni nada de eso, o eso creo yo.
-Uuuuuiiiiiiiii ¿acabas de decir que Jughead es guapo?
-Cállate y dime de una vez si puedo llevarlo o no.
-Claro que si B, además si tú no lo quieres me lo puedo quedar yo.
-¡V no!
Escucho un grito de emoción desde la otra linea y yo me aparto rápidamente el teléfono de la oreja.
-¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!
-Estas haciendo tu baile ¿a qué si?
Verónica tiene un baile de la victoria, siempre lo hace cuando lleva razón o cuando se emociona mucho por algo.
-¡Te gusta!
-¡Que no! Y aquí se acabo la conversación, nos vemos dentro de tres horas en Pop's.
-Esta bien, pero no vuelvas a intentar ocultar tus sentimientos.
-Eres muy tonta V.
-Lo que tú digas B.
Le cuelgo y vuelvo a entrar en el cuarto.
-¿Le importa que vaya o no?
-No.-Sonrío y cojo unos cuantos billetes para meterlos dentro de mi funda del móvil.-¿Estas listo?
-Si.-Coge su móvil para luego agarrarme de la cintura y salir del cuarto. Me sorprendo al sentir sus manos en mi pequeña cintura, pero al final acabo haciéndome a la idea de que para él eso será normal, supongo que él agarrará de la cintura a todas sus amigas.Camino junto a Jug, hace bastante calor así que lo único que se me ocurre para soportarlo un poco mejor es agitar la mano.
-¿Por qué no quieres hacer amigos?
-No los quiero.
-Todo el mundo quiere amigos.
-Puede que la mayoría si, pero otros no.-Afirma con la mirada y me mira incrédulo.
-Eres diferente a los demás.
-¿Y esto te agrada o no?
-¿A ti eso te importa?-Levanto las manos en forma de burla.
-Bueno vale.-Aspiro.-Solo digo que no todo el mundo busca lo normal o típico, muchos quieren destacar mientras que otros prefieren mantenerse al margen.
-No te creo. Puede que tengas razón acerca de lo de que todos somos distintos y eso-Sonríe y esa sonrisa me hace sonreír a mi también.-Pero a mi no me engañas Betts, estás ocultando algo que tarde o temprano voy a descubrir.
-¿A si? Y ¿como piensas hacerlo?
-Tu y yo vamos a ser muy buenos amigos y vamos a tener mucha confianza.
-No creo.
-¿Enserio?-Niego con la cabeza muy segura de mi misma.-Pues ya hemos dado un paso en nuestra relación-Lo miro sin entender a qué se refiere.-Si si, me has dejado decirte Betts, ni te has quejado, ni te has molestado.
-Eso no es verdad.Narra Jughead:
-Si que lo es.-Empieza a pegarme leves puñetazos en el pecho y abdomen y yo la acabo abrazando y levantando un poco.
-¡Suéltame!-Pero no le hago caso y sigo apretándola y apegándola más a mi.-¡Idiota me haces daño!-Sus palabras hacen que la suelta rápidamente.
-¿Estas bien? ¿Te he hecho daño?-Ella niega.
-Serás maldita.-Pero no me deja terminar ya que sale corriendo y yo voy tras ella.-Te voy a alcanzar.
-Más quisieras.-Observo como acelera el ritmo y yo la termino alcanzando.-Gané.
-Pensaba que yo estaba huyendo de ti ya que tú me perseguías para atormentarme con tus preguntas.-Me río y la observo. Miro lentamente su cara, cada detalle que puedo observar. Sus pestañas son largas y finas. Sus ojos expresan sinceridad y seguridad. Bajo un poco mi mirada hasta sus labios, gruesos y carnosos ¿a quien no le apetecería besar esos hermosos labios rojizos? ¡¿Pero qué mierda te pasa Jughead?!Simplemente perfectos ¿Les gusta por ahora?🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...