Últimamente la historia no esta recibiendo mucho apoyo, quiero pediros perdón si por ahora no os esta gustando y quiero que sepais que a mi me gusta que comentéis, así yo podré saber si os gusta o no el camino que va cogiendo la historia. Siempre contesto o intento contestar a los comentarios que publicáis y aunque quizás sea o parece una tontería a mi me encanta saber que pensáis vosotros.
𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎
𝟓:𝟑𝟓 𝐚.𝐦𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
Y justo en el momento en el que íbamos a juntar nuestros labios y unirlos en un perfecto y cálido beso, mi teléfono comienza a sonar. Suspiro molesta y lo cojo sin ni si quiera mirar de quien se trataba la persona que se encontraba en la otra linea.-¿Qué?
-Ui que humos me traes nena ¿qué te pasa?
-No ¿qué te pasa a ti? Tu me has llamado.
-Es verdad, ha venido la policía, dice que traen información, yo no quería llamarte pero Verónica ha insistido en que a ti te gustaría.
Corto la llamada antes de que pueda decir nada más, Cheryl es demasiado pesada y lo más normal es que me lleve hablando con ella una hora mínimo y eso es un lujo que no me puedo permitir, no ahora.
-¿Quien era?-Dice Jughead levantándose rápidamente de la cama y observándome preocupado ya que yo había comenzando a coger mis cosas para irme.
-Cheryl, tiene información del accidente y necesito saberla, no tardaré mucho, al fin y al cabo apenas he dormido.-Empieza a coger sus cosas y yo lo miro con una ceja alzada.
-No pienso dejarte sola.
-No estoy sola, están Archie, Verónica y Cheryl.
-Pero yo quiero apoyarte.-Mire hacia el suelo cabizbaja mientras sonreía y me mordía levemente el labio inferior.-Quiero estar a tu lado siempre, en las buenas y en las malas.-Mi sonrisa aumenta y subo la cabeza cuando noto que estoy lo suficiente preparada para que él no note mi gran sonrisa y la cantidad de sentimientos que ha despertado en mi con solo dos frases pero parece ser que no estaba en lo correcto en cuanto al echo de que no se me notaría mi sonrojo ante sus palabras.-Estas roja.-Rápidamente me tapo la cara con mis manos y vuelvo a estar seria.-Me gustabas más sonrojada.-Y vuelta a empezar. Mis mejillas vuelven a conseguir ese color del pelo de mis amigos. Maldigo el momento en el que me volví así de blanca.
Salimos del instituto y nos montamos en su moto en dirección al hospital.
-¿Qué ocurre?-Cheryl se acerca y señala justo detrás mía.
-Chicos, Betty ha venido con el chico guapo de su habitación.-Instantáneamente mis otros amigos se levantan para acercarse a mi.
-Jughead.-Corrige pero demasiado tarde, cuando Cheryl te pone un apodo te quedas con él.
-¿Acaso he preguntado como te llamas vagabundo?-Niego mientras me acerco a el policía que llevaba el caso de mi madre, tocando su hombro con mi dedo índice para llamar su atención.
-Hola señorita Cooper, tenemos información.-Me cruzo de brazos y trato de ocultar mi nerviosismo y preocupación.-el accidente fue provocado por parte del coche se cruzaba pero al parecer alguien ha trucado el coche de su madre, haciendo así que este perdiera el control cuando tu madre trató de frenar.-Miro cabizbaja recordando la situación y sin todavía creer lo que me esta pasando.-A partir de esta información el caso de su madre deja de ser un accidente no planeado a un intento de asesinato.-Tapo toda mi cara con las palmas de mis manos y doy pequeños golpes en el suelo con el pie derecho mientras maldigo.-El médico nos ha comunicado que su madre va a estar en coma durante un tiempo, mínimo una semana. Lo mejor que puede hacer y le recomiendo es volver a la normalidad.-Siento como coloca su mano sobre mi hombro y yo la aparto bruscamente.
-¿Volver a la normalidad?-Lo miro con odio en la mirada y sin pensar las palabras salen solas de mi boca.-¿usted quiere que yo vuelva a la normalidad después de enterarme de que han intentado matar a mi madre? Claro, como es tan fácil.-Digo mientras levanto la mano y coloco una sonrisa triste en mi cara.-¡Pues no! No lo es, no es fácil porque ¡mi madre se está muriendo!-Siento como unas manos me cogen de la cintura, alejándome de aquella persona a la que gritaba sin ninguna razón lógica porque ¿la había? No, solo estaba harta, malhumorada y cansada y todos esos horribles sentimientos los he descargado con él, sin ninguna razón.
-Siento mucho la actitud de mi amiga pero entiéndala.-Verónica lo mira intentando que sienta compasión, no se si por ella, por mi o por mi madre pero él acaba aceptando para luego irse.
-Betty tenemos que irnos.-Niego para acercare a una enfermera.
-¿Puedo verla?-Esta asiente para abrirse paso dejándome ver una gran puerta blanca. La abro y suspiro lentamente para acercarme a la cama y observar a mi madre.
-¿Mama?
¿Por qué creéis que Betty pregunta mama?🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...