Necesito que contesten a la pregunta que hago abajo al final del capítulo, es sobre la historia y si no la contestan entonces no sabré si les gustará el siguiente capítulo.
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎
𝟗:𝟑𝟔 𝐩.𝐦𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
Jughead negó, él parecía no querer seguir con la conversación así que decidí pasar del tema a pesar de que me intrigaba mucho.Toda la noche dando vueltas sobre mi cama, preguntándome si sentía algo por el chico que se acostaba en la cama de al lado.
𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒
𝟓:𝟓𝟎 𝐩.𝐦¿Era normal que la semana se hubiera pasado tan rápido? Los días habían sido una locura. Había recibido llamadas repetidamente de mi amiga Verónica hablándome sobre su querido novio Archie. Cheryl había ido a visitarme muchas veces aunque la amiga que pasaba la mayor parte del tiempo en el cuarto era Ali. Había cogido mucha confianza con ella en los últimos tres días.
-Entonces,-Dice Ali mientras suspira.-si utilizas un vibrador puedes perder la virginidad ¿no?-Esta chica no tiene cura *tengo siempre la misma suerte y es que todas mis mejores amigas son así de salidas.*
-No lo se.-Levanto los hombros y las manos en respuesta a su pregunta.-nunca lo he probado y no pienso hacerlo.
-Tu solo imagínatelo,-Mi amiga mueve la palma de la mano de izquierda a derecha lentamente.-perder la virginidad con un vibrador sería grandioso, demostrarías que no necesitas a un hombre para complacer tus deseos.
-Pero es que yo quiero perderla con alguien especial.-En realidad yo ya había perdido la virginidad, pero todavía no estaba lo suficiente preparada para explicarle el por qué no me acostaba con nadie. Tras semanas sin acostarme con tan si quiera nadie, ella dio por echo que yo era virgen y supongo que era más fácil seguirle el royo que tener que rememorar recuerdos espantosos de su pasado.-No con un aparato sexual.-Alicia estalló en carcajadas mientras se balanceaba de atrás hacia delante.
-Tu solo piénsatelo ¿vale?-Le golpeo con una almohada y empiezo a moverme de la cama para que ella se levante *cosa que acaba funcionando.*
-Que no me voy a pensar nada.-Me cruzo de brazos indignada mientras la observo alejarse de mi y acercarse a la puerta.
-Si cambias de opinión avísame, estoy en la habitación de al lado.-Alicia agarra el pomo de la puerta y yo levanto la voz.
-Que no necesito eso, estoy feliz con mi vida sexual.-En ese momento un chico con gorro entra en el cuarto y sonríe de lado haciendo que me sonroje de inmediato *¿me habrá escuchado?* Ali se va dejándome a mi sola con el chico más guapo que he visto en toda mi vida.
-Me alegro de que estes feliz con tu vida sexual.-Abro los ojos ante su comentario y el se ríe. La sangre sube a mis mejillas y hacen que se tiñan de un color rojo intenso.-No te pongas así de roja, es solo un comentario de amigos.
-Aja.-El echo de que me dijera amiga me molestaba tanto. Posiblemente me estaba empezando a gustar pero como toda idiota que soy, lo estaba negando. Por culpa de tener miedo a enamorarme lo echaría todo a la mierda, como siempre.
-¿En qué piensas?-Lo miro y muevo la mano de forma cansada.
-No tiene importancia.-Jughead se levanta y se sienta en mi cama frente a mi, mirándome con sinceridad y comprensión en los ojos.
-Para mi si que la tiene. Dime que es lo que te pasa.-Suspiro y bajo mi mirada.-Betts ¿es que no te das cuenta?-Apoya su mano en mi hombro y me coge de la barbilla para que nuestros ojos se encuentren.-Me muero por conocerte. Me muero por conocer cada pequeño detalle tuyo.-*Este chico me esta volviendo loca.* No, no Betty, no te puedes enamorar.
-Está bien,-¿Había dicho eso? Ahora le tendría que mentir, si no le mentía ¿que se suponía que le iba a decir? Verás lo que me pasa es que creo que me gustas y no lo quiero admitir porque soy una idiota.-estoy un poco insegura de mi misma. El otro día fuimos a una fiesta ¿no.-Él asiente. En realidad también estaba un poco preocupada por lo que pasó en la fiesta. Me sentía bastante mal y este era un buen momento para contárselo a él. Me sentía a gusto con él a mi lado.-Estuvimos un rato allí y un chico se acercó a mi trayéndome una copa, yo no bebí de ella.-Él asiente aliviado. Por experiencias que le habían ocurrido a sus amigas, ella sabía que no debería aceptar bebidas de extraños.-Pasaron minutos y él empezó a colocar su mano en la parte baja de mi cintura y de ahí a mi trasero, yo lo aparté rápido de mi y le pegué una bofetada pero a él eso no le hizo mucha gracia, así que, empezó a gritar cosas sobre mí, a pesar de que apenas sabía mi nombre.-Jughead quita su mano de mi hombro y la pone en mi mejilla.
-Betts, no eches cuenta a esas cosas. Las personas te critican porque están celosas. Si no hubieras rechazado a ese chico,él no hubiera gritado esas cosas que no son ciertas. Tu no tienes la culpa, simplemente le dijiste que no y si le pegaste es porque se lo merecía, no puede tocarte sin tu consentimiento.-Lo miro a los ojos y siento su mirada en mis labios, así que yo hago lo mismo, bajo mi mirada a sus labios. No son ni gordos, no finos, son absolutamente perfectos.
-Hola ¿interrumpo algo?-La morena abre la puerta sin previo aviso y se acerca a Jug.
-Donna ¿qué haces aquí?-Dice Jughead un poco molesto.
-Eso.-No me preocupo en ocultar lo poco que me gusta su visita en este cuarto pero también es el de Jughead y ella es su amiga, no le podía prohibir nada.
-Venía para saber a que hora vamos a hacer el trabajo de mañana.
-Donna ya la acordamos en la biblioteca.-La morena asiente y se acerca a é para darle un beso en la mejilla.
-Quería saber si seguía en pie.-Se da media vuelta y coge el pomo de la puerta para cerrarla tras de ella.
-Esa chica está loca.-Jughead se ríe y asiente para levantarse de la mi cama y sentaras en una silla.
La pregunta que os quería hacer era ¿quien preferís que tenga un sueño con el otro, Betty o Jughead? Vuestra opinión es importante, sin ella no se como os gustaría más el siguiente capítulo.🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...