Devoción

1.5K 105 37
                                    

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎
𝟏:𝟒𝟓 𝐩.𝐦

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
Ali parecía mucha más simpática por dentro que por fuera. A simple vista parecía la típica chica popular y engreída pero por dentro no era para nada eso.

-Pues dile ya lo que sientes.-Digo desesperada, esta chica es demasiado difícil de convencer.

-Es que no estoy segura de sentirlo.-Coloca mi mano en mi frente dándome un pequeño golpe en ella.-Bueno, me voy ya antes de que me empieces a pegar a mi.

-Eee, no te atrevas a irte de aquí.-Me levanto de la cama pero mis gritos son en vano ya que ha salido por la puerta corriendo.

-Ey Betts.-Me saluda con la mano y pienso mucho en lo me había preguntado estos días.

-Juggy tenemos que hablar.-Me siento en su cama y él se sienta al lado mía.-Quiero saber cosas de ti, de tu pasado. Lo quiero saber absolutamente todo de ti.-Me estaba empezando a gustar y eso no podía negarlo pero podía ser amor de amigos, él no me gustaba *te estas convenciendo a ti misma de algo que no es verdad.*

-¿Y que quieres saber exactamente?

-Todo, como ¿donde vivías antes?-Nunca antes me había dado cuenta de lo egoísta que había sido al no preguntarle sobre él. Ahora me doy cuenta de lo mucho que me importa saber sobre su pasado, presente y futuro.

-Vivía en Toledo con mis padres y mi hermana pequeña, Jellybean.-Nunca pensé que aquel chico del gorrito y algo solitario tuviera hermanos.-Cuando me comunicaron que hiría a este colegio no me hizo mucha gracias.

-¿Por qué?-Aveces soy demasiado curiosa.-¿Tenías novia o amigos que no querías dejar atrás?

-No, yo siempre he sido un lobo solitario.-asentía y aunque quisiera creerle no estaba del todo segura. Hace días antes había encontrado en la silla de su mesa de estudio una chaqueta con una serpiente.

-¿Entonces por qué no te gustó la idea de irte?-Se encogió de hombros.

-Supongo que no me gustan los cambios.-En eso estaba de acuerdo con él. Odio cambiar, si estoy agusto con algo ¿por qué e de cambiarlo?

-Cuando llegue aquí, francamente, no me gustó nadie. Al principio todos me caían bien pero fui cogiéndole cariño a Donna y me acabo cayendo bien.-Carraspeo un poco la garganta mientras río irónico.

-Te cayó más que bien.-Me fulminó con la mirada y yo hice un gesto cansado.

-Betts, ella siempre ha estado para mi, siempre me ha apoyado.

-Eso no es amor, es devoción, como la que se tiene por un dios.-Levanto las cejas y coloca mi mano en su hombro.-Y dudo que ella te quiera.

-Me encanta.-Frunzo el celo ante su comentario ¿a que viene eso?

-¿Qué te encanta?-Tengo miedo a saber su respuesta.

-Eres una de las únicas chicas que dice lo que piensa y eso me encanta.

-Porque tengo mucho que decir.

-De eso estoy seguro.-Una sonrisa se dibuja en su rostro mientras que mis mejillas se tiñen de un color carmesí *¿acababa de decir que le encantaba?* No, acaba de decir que le encanta como soy.-Donna era la única chica con la que podía hablar de mis cosas pero nunca sentí la suficiente confianza con ella.

-¿Por qué hablas en pasado?

-Porque contigo he cogido mucha más confianza.-Dice obvio.

-Me agrada escuchar eso.-Digo en casi un susurro que él parece escuchar.

-A mi me agradas tu.-Ya me puedo morir en paz.

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎
𝟖:𝟑𝟑 𝐩.𝐦

-Entonces, haber si he entendido-Emiten una risita desde la otra línea pero yo me concentro en todo lo que me acaban de contar.-La chica nueva es pelirroja y se llama Cheryl, siempre ha vivido aquí pero por alguna extraña razón nunca ha estudiado en Riverdale Hight. Su hermano murió el año pasado y ahora es tu amiga ¿no?-Cruzo los dedos mientras rezo para mis adentros que todo lo que acabo de escupir este bien dicho.

-¡Si!-dice emocionada V mientras yo doy pequeños saltos y vueltas en la cama.-o eso creo.-Dejo se saltar para sentarme de golpe en la cama dejándome caer.

-¿Cómo que eso crees? Verónica ya estas tardando en traer ese lindo culo blanco hasta aquí y presentarme a esa chica de cabello rojizo para conocerla. Por cierto, desde que me has dicho que es pelirroja hay una pregunta que me atormenta.-Hace un sonido extraño que no logró descifrar muy bien a que se debe pero acabo entendiendo que se refiere a que continue hablando.-Con pelirrojo te refieres a ¿rojo tirando a bonito o rojo tipo Archie?

-¿A que te refieres con rojo tirando a Archie?

-Pues ya sabes, rojo zanahoria.-Estallo a carcajadas cuando escucho como mi amiga empieza a soltar un montón de insultos.

-Mi ArchieKins tiene un color de pelo muy bonito.-dice ofendida.

-Admite que tu novio es un pelirrojo de bote.

-¡Mentira!-Me acusa amenazante y yo contesto riendome.

-¿Y como me explicas que sus cejas sean negras?-Me cruzo de brazos esperando una respuesta que sabía de sobra que no llegaría.-¡Aja! Lo sabía es rojo de bote.-Pongo el teléfono en manos libres e intento imitar el baile de Verónica y tarareo una musiquita de victoria.

-¿No estarás haciendo mi baile no?-Paro en seco en cuanto escucho esas palabras salir de su boca.

-Si que lo está haciendo.-Giro todo mi cuerpo hacia la persona que acaba de decir eso.

-¿B quien es ese?-Ignoro el comentario de Verónica y me abalanzo sin pensar hacia Jughead.

-¡Vas a morir Juggy!-Me tiro encima suya y él pierde el equilibrio haciendo que nos caigamos. Y entonces abro los ojos como platos al notar un bulto. Es un poco incómodo estar encima de un chico que parece ser que la tiene muy grande.

¿Qué va a pasar y cuando van a entrar más personajes nuevos? Ni si quiera yo lo se.🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora