Let someone see right throught

1.2K 88 50
                                    

What the hell did I do? Never been the type to let someone see right throught. (¿Qué demonios hice? Nunca he sido de esas que deja que alguien vea a través de ella).
" love you"-Billie Eilish.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

𝐋𝐔𝐍𝐄𝐒
𝟏𝟐:𝟑𝟒 𝐩.𝐦

Las tres amigas observan la pequeña carta morada boquiabiertas.

—Deberíamos denunciar.—Verónica siempre había sido la más precavida, así que, era normal que la pelinegra soltara eso.

—No seas idiota, seguro que ha sido alguna chica que me tendrá envidia, es decir ¿quien no?—El tono de burla en la voz de Cheryl enfada a la pelinegra, pero se contiene de formar algún escándalo, si alguna de las tres se ponía a gritar o llorar por ese trozo de papel morado, lo más normal es que hubiera sido Cheryl. Le encanta el drama.

—Vamos a ver, lo mejor es hacer como que esto—La rubia le arrebata el trozo de papel a su amiga, dejando a esta con el ceño fruncido.—no ha pasado, pero estad atentas porque una nota que habla de un secreto tuyo—Dice señalando a su amiga Cheryl.—que supuestamente nadie más sabe, además de nosotras.—La pelirroja asiente, pero Verónica la mira.

—¿Segura que tu no le has contado a nadie más?—Pregunta la pelinegra señalando con el dedo a Cheryl.

—No.

—¿Segura?—La pelirroja se hunde en sus pensamientos y entonces una luz brota de ella.

—Tal vez se lo conté a Toni.—Betty y Verónica sueltan aire, pero no gritan ni pierden el control.—¿qué? Ella es de confianza.

—Eso es verdad.—Comenta Verónica arrancándole el papel a Betty de las manos.

—Ya lo se, pero hay que preguntarle.—Cheryl asiente y ambas amigas caminan persiguiendo a la pelinegra, quien va delante de ellas.

—¿Cuando le contaste a Toni lo de que eres lesbiana?—La pelirroja la mira y sonríe al recordar lo bien que se portó la pelirrosa con ella.

—Hace poco. Estaba un poco triste y ella me apoyó.

La rubia colocó su mano sobre el hombro de la camiseta roja de su amiga.—En ese caso, si te ha ayudado a levantar tu ánimo la acepto.

—¿Qué?

Betty rodó los ojos obvia. Puede que Verónica no se diera cuenta, ya que era muy despistada, pero ella sabía perfectamente lo que significaban las miradas que Cheryl le daba a Toni sin que la pelirrosa se diera cuenta.—Cheryl, se que sientes algo por Toni, algo más que una simple amistad.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora