Problemas

1.3K 105 22
                                    

𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟖:𝟐𝟖 𝐚.𝐦

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝:
Me lavo la cara y camino hacia mi cama para volverme a tirar en ella. *Acabo de escuchar a Betty tener un sueño erótico.* Mi forma de despertar ha sido un hermoso grito lleno de placer proveniente de la chica que duerme en la cama de al lado. Cuando abrí los ojos solo observe a Betty con la mano debajo de las sábanas y suspirando agitadamente. Mi amigo se despertó muy rápido, justamente cuando Betty empezó a gemir mientras su pecho subía y bajaba cada vez más y más rápido. Cuando vi que se sentó en la cama tuve que darme la vuelta para que ella no pudiera notar mi enorme bulto oculto en mis pantalones.

Ya hacía más de dos horas desde que se fue del cuarto y supongo del instituto. Había sido una semana rápida y poco tranquila. Las visitas constantes de Toni trayendo malas noticias eran ya costumbres. El motivo siempre eran los mismos, problemas en el Sur, mi pandilla había tenido problemas y yo como todo rey, tenía que proteger a mi pueblo.

Como ya era tarde decidí vestirme y faltar hoy a clases ya que Toni me había llamado ayer diciéndome que tenía que ir sin falta al White Wyrm.

-Jones, hasta que te dignas a aparecer.-Dice la pelirrosa para rodearme el hombro con su brazo.-Hemos tenido otra vez problemas con los Ghoulis.-Resoplo cansado y entro al bar donde rápidamente un montón de aplausos llenan la sala.

-Toby y Gostin, buscadlos por el norte. Gaston y Monica, por la parte del autocine. Fangs y Sweet Pea, vosotros los buscareis por estos alrededores. Toni, tu quédate conmigo, tengo que contarte algo.-La miro de reojo y ella asiente.-Cuando los encontréis los traéis aquí.

Todos los llamados salen por la puerta y yo empujo a Toni hasta una habitación a solas.

-¿De que quieres hablar Jones?-Levanto las cejas y me debato por decirle o no lo que pasa.

-Necesito tu opinión sobre algo.

-¿Sobre qué?-Me mira un segundo y eso bata para darse cuenta sobre que quiero hablar.-Claro, es sobre la rubia.

-Tiene un nombre.

-Y es muy guapa.-Asiento convencido pero abro los ojos de inmediato cuando me doy cuanto de lo que ha dicho.

-Ni se te ocurra.-Resopla y rueda los ojos.

-Si lo tuyo con ella no sale bien avísame, yo la consolaré.-Me guiña un ojo y yo agito la cabeza.

-No creo que ella le atraigan las chicas.

-¿Y tu como lo sabes?-Se lo tenía que contar si o si. Paso una mano por mi cara e intento buscar las palabras adecuadas.

-Esta mañana,-Hago una breve pausa para coger fuerzas.-la he escuchado gritar agitadamente y yo creo que estaba teniendo un sueño húmedo.-Mi amiga empieza a reírse y señalarme.

-Podría haber tenido el sueño con una chica.-Niego y me preparo para la próxima carcajada de mi amiga.

-Ella, mientras soñaba-Toni hace un movimiento con su mano, dándome a entender que no me pare y continue hablando.-la escuche decir mi nombre.-Para mi sorpresa mi amiga abre los ojos como platos y sonríe de lado.

-Jones a esa chica le gustas.

-¿Estas segura?-Me rasco la nuca nervioso y ella asiente.-¿pero y si no llevad razón?

-Jughead ha tenido un sueño mojado contigo ¿eso no es suficiente prueba?-La miro inseguro de sus palabras.-A ella le gustas, lo noté el otro día cuando te miró y con lo que me has contado ahora solo verifico mi pensamiento.-Quizás lleve razón.-Lo importante aquí es ¿a ti ella te gusta? Porque yo creo que si.-Levanta las manos y no puedo contestar a la pregunta ya que la puerta del bar se abre, dejando pasar a unos chicos con máscaras de animales.

Me acerco al que parece el líder y lo miro desafiante mientras le quito la máscara y mis amigos hacen lo mismo con los demás.

-¿Por qué no nos dejáis en paz?-Formulo una pregunta.-¿Quien os manda?-Segunda vez que no obtengo respuesta.-¿Quien es vuestro rey?-Digo ahora más agitado. Nadie me contesta así que decido acabar con esto a las malas.-Llévenlos a la parte trasera, vamos a tener una conversación.-Mis amigos hacen lo que les digo h Toni los sigue pero yo la sujeto del brazo haciendo que deje de andar y se gire.

-¿Qué pasa?

-La respuesta a tu pregunta es si y no lo pienso negar más.

¿Cual creéis que es la pregunta que le hizo Toni a la que se refiere Jughead?🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora