La mayoría voto que fuera Betty quien tuviera el sueño, en realidad estaban muy igualados pero Betty salió por un voto más. Aquellas personas que querían que fiera Jughead, lo siento pero para no defraudaros haré que le pase a él algo parecido y así no os quedareis con las ganas.
𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟕:𝟑𝟕 𝐚.𝐦𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝:
-Continua, no pares.-Aprieto las sabanas con una mano y con la otra le araño la espalda. Utiliza movimientos lentos para llenandome entera de placer y yo jadeo en respuesta.-Jug más rápido.-Me hace caso y sus movimientos se hacen más placenteros mientras saca y mete su enorme miembro dentro de mi. Esto se siente demasiado bien.-Me encanta que gimas mi nombre.-Suelto un gritito de placer en su oído y rápidamente me pongo roja ante mi ocurrencia pero parece ser que eso solo hace que su calentura aumente.-Dios Betts, me excita que me hagas eso.-Me besa con pasión y yo abro mi boca para juntar nuestras lenguas.
-Ooooo.-Siento como su mano empieza a subir desde mi trasero hasta la unión de mis piernas, coloca el pulgar en el principio de mi vagina haciendo movimientos circulares.-Dios, me voy a correr.-Sonrío y baja su cabeza a mis pechos desnudos para chuparlos y morderlos mientras yo solo suspiro agitada.
-Grita mi nombre.-Me muerdo el lóbulo de la oreja y yo solo cierro los ojos mientras junto mis dos labios hacia el interior de mi boca.
-Jug.-Grito y entonces mis paredes se contraen anunciando que va a llegar al esperado orgasmo. Siento como se corre en el condón y se lo quita tirándolo en algún lado de la habitación.
Abro los ojos y observo la habitación *mierda, era un sueño.* Tengo una mano situada en mi clítoris y noto lo mojada que estoy, giro mi cabeza para observar si el causante de mi sueño erótico está despierto y casi suelto un suspiro de tranquilidad al ver que se encuentra profundamente dormido. Me levanto de la cama un poco débil *normal, con el sueño tan mojado que has tenido.* Cierro la puerta del baño para dirigirme a la ducha y olvidarme y sacarme de la cabeza todos esos pensamientos que me invaden por dentro ahora mismo.
Enrosco una toalla en mi cuerpo y me desenredo el pelo para después caminar hacia el armario de la habitación.
-Si Jughead, he tenido un sueño erótico contigo, no se con que cara te voy a mirar ahora.-No me preocupo en hablar muy alto o bajo porque este se encuentra en la misma posición de antes, así que di por echo que estaba dormido.
Cojo unos pantalones ajustados vaqueros y una camiseta de tirantes blanca y básica. Me cambio en el baño por si acaso alguien entra en la habitación y me maquillo un poco. En todo el tiempo no he sido capaz de sacarme de la cabeza aquel sueño *¿significara algo?* Seguramente no, es normal, sueño miles de veces con actores famosos *pero nunca sueñas con que follabas con ellos.* Mierda ¿por qué tiene que ser todo tan complicado?
Cojo mi móvil y auriculares para salir del instituto lo más rápido posible. Intento cantar o al menos tararear la canción para distraerme un poco de mis pensamientos.
-¿Qué quieres puta pesada?-Dice mi amiga mientras me deja entrar en su casa.
-Ya estas bajando ese tonito.-Se encoge de hombros y cierra la puerta principal.
-Con Archie funciona.-Dice para luego sentarse en el sofá junto a mi.
-Pero yo no soy ese pelirrojo de bote.
-¿Como me has llamado?-Abro los ojos como platos al ver a un chico sin camiseta saliendo de la habitación de Verónica.
-Archie te dije que te quedaras en el cuarto.-Dice mi amiga mientras se levanta y lo empuja enviándolo de vuelta a la habitación de donde ha salido. Este la aparta con facilidad y se dirige a la cocina.
-Tenía sed.-Mi amiga resopla y rueda los ojos para volver a colocar sus dos piernas en el sofá y encima de estas su trasero.
-Veronica Lodge-Digo subiendo la voz.-vas a decirme ahora mismo que hace aquí tu novio y porqué ha salido de tu cuarto.-La respuesta era más que obvia.
-Lo que sea ¿para qué me has llamado?-Me acerco a su oído y digo en casi un susurro mi pequeño problema de esta mañana.
-He tenido un sueño erótico.-La pelinegra le quita importancia al asunto y vuelve a acomodarse en el sofá.
-Es normal.
-No.-Frunzo el ceño y me cruzo de brazos.
-¿No?-Pregunta ella con una sonrisa juguetona.
-No.-Digo segura de mi misma.
-¿Estas segura?-Asiento y ella busca con la mirada a alguien en la cocina.
-Archie, dice Betty que tener un-Le tapo la boca con las dos manos y ella se empieza a reír.
-Eres idiota ¿o qué?-Mi amiga sigue riendo y yo resoplo.-¿Puedo terminar de contarte todo?-Sin quitar sus sonrisa de la boca, ella me extiende la mano en señal de que continue.-Lo he tenido con Jughead.-Ahora es ella la que se lleva las manos a la boca y empieza a saltar en el sofá.
-Por fin lo admites.-Giro mi cabeza para ver si Archie nos está escuchando pero parece ser que este se ha ido al cuarto hace rato.-admites que te gusta Jughead.
-No me gusta Jughead.
-Bueno, es igual, te atrae.-Niego con la cabeza y golpeo levemente mi frente con la palma de mi mano.-Betty Cooper, es obvio que te atrae, si no ¿por qué has tenido un sueño mojado con él?-Ahí lleva razón pero no se la pienso dar.
-Mira, Jughead es guapo.
-Y esta para chuparse los dedos.-Añade mi amiga.
-Y esta para chuparse los dedos-Repito cansada y afirmando lo que acaba de decir mi amiga.-pero él no se va a fijar en mi, nunca, de eso estoy segura.
-Tu seguridad suele fallar mucho.-Dice levantando ambas cejas.-Mira amiga, tu le gustas a ese chico, le causaste una erección.
-Eso no se sabe.-Levanto el dedo índice de mi mano hacia el techo mientras lo muevo repetidas veces de delante a atrás.
-Ya, seguro, solo digo que eres una chica con suerte.-Me dice mientras choca su dedo en mi pecho.
-Pero bueno ¿tu no estas saliendo con Archie?
-Si pero no estoy ciega.-Dice riéndose mientras me da pequeños golpecitos en el hombro.
Betty piensa que Jughead no la ha escuchado ¿vosotros creéis que está en lo cierto?🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...