¿Es tu novio?

1.5K 121 22
                                    

Leed lo que pongo al final del capítulo en negrita ya que tiene que ver con esta historia.

𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬
𝟓:𝟒𝟓 𝐩.𝐦

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
-¿Entonces lo habéis dejado?
-Qué va.-Dice Verónica intentando sonar convincente.-Solo ha sido una simple pelea.
-Mira V, es muy pronto, solo llevabais un mes saliendo. Has echo lo correcto.-Se produce una larga pausa en la otra línea.
-En realidad.-Coloco mis dos manos en mi boca aun que no me pueda ver.
-No me lo puedo creer ¿me lo ha estado ocultando?
-Culpable.-Se le escapa una pequeña risita y yo aprieto el móvil con fuerza y suspiro.
-Creía que teníamos confianza.
-Y así es, pero él no quería-La interrumpo.-¿Cuanto lleváis?
-Prométeme que no te enfadaras.-Niego con la cabeza.
-Te lo prometo.-Ruedo los ojos y pongo los ojos como platos al escuchar el número que dice mi amiga.
-Ocho meses.
-¡Amiga eso es casi un año!-Se ríe y yo me cruzo de brazos.-Serás zorra.-Le digo de broma.-Pero a pesar de que seas una perra me alegro por ti.
-Tranquila B, pronto tu Romeo llegará.
-Pues no se cuando.-Levanto los brazos mientras miro hacia el techo.-Porque sigo esperando.-Alzo la voz en forma de petición.-A este paso muero sola.
-De eso nada, mueres conmigo.
-Que bien.-*que se note el sarcasmo*.
-Seguro que tu querido Jug no tarda en decirte lo que siente.
-¿Qué dices V?
-Amiga, es obvio que le gustas.
-No coincido contigo.-Me rio al recordar lo del otro día.-V.
-Dime B.
-El otro día tenía frío y me acoste en su cama junto a él y a la mañana siguiente nos despertamos, él se fie al baño mientras yo me cambiaba y empece a oír gemidos en el baño.-Me muerdo el labio al recordarlo.
-Aaaaa.-Un pequeño grito se cuela por mi oído y rápidamente me aparto el móvil de mi oreja. *Está haciendo su baile* piensa mi subconsciente.-Eso se lo causaste tu.
-¿Que he causado el qué?
-¡Tu has hecho que ponga duro!-Abro la boca.
-¡Pero que dices! Mira, voy a hacer como que no he escuchado eso.
-En realidad te encanta Jug.
-No es verdad.-*te estas mintiendo a ti misma.* Empiezan a llamar a la puerta.-Que pena, están llamando a la puerta. Te dejo.
-Si, será mejor que abras, Juggy esta llamando a la puerta para que le abras y le hagas sexo oral.-Abro los ojos aún más y voy a decirle algo pero se ríe y cuelga. La puerta deja de sonar y se abre.
-¿Es que no te enseñaron a esperar?-Digo molesta.
-Cálmate pequeña rubia.-La miro desafiante mientras me levanto de la cama.
-¿Buscabas algo?
-Si, buscaba a mi Jughead.-Me encojo de hombros y me vuelvo a sentar en la cama.
-"Tu Jughead" como tu lo llamas.-Me rio.-Ha salido a algún sitio, no se donde.
-Vale, dile que he venido.
-¿A qué?-Se gira para mirarme ya que había empezado su camino de vuelta.-¿A qué has venido?
-¿Te importa?-Levanto una ceja y la miro desafiante.
-Claro que me importa.
-¿Acaso Jughead es tu novio?-Pienso para mi misma, no es mi novio *pero te gustaría.* Lo mejor será decirle que estamos juntos para que lo deje de molestar.
-Puede ser.-Digo convencida.
-Pues tu novio, me ha besado hoy en clase de biología.-Iba a decir algo pero cierro la boca ante su confesión.-Ah y me ha llevado a un mirador que hay cruzando el campus ¿sabes cual es?-La observo seria. No reacciono ¿por qué me molestaba que Jughead y ella se hubieran besado y él la había llevado al mismo sitio que a mi? No lo se, pero lo que si sabía es que le iba a arrancar los pelos a esa puta *antes tienes que salir de tu estado de shock.*-Será mejor que te alejes de él, ambas sabemos a quien prefiere.-Dice para después salir del cuarto y cerrar la puerta tras de ella. Y ahora si, reacciono al oír la puerta abrirse.
-Ey.-Me levanto de la cama y me pongo frente a él para después lanzarle una cachetada.
-Eres un puto mentiroso.-Digo para después salir de la habitación llorando. ¿Cómo pude confiar tanto en una persona? Por dios Elisabeth solo pasaron dos meses desde que lo conociste y ya confiaste en él ¿es que todos estos años no te han servido de aprendizaje?

Lo que os iba a decir es que me dierais ideas de nombres para un personaje (masculino) que va a aparecer en un futuro en esta historia, ponerme por comentarios o mensajes privados que nombre os gustaría que tuviese ese chico. No olviden darle a las estrellas o comentar para saber que les esta gustando.🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora