Call me friend but keep me closer. (Llámame amiga, pero mantenme cerca de ti).
"When the party's over"-Billie Eilish.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟐:𝟒𝟕 𝐩.𝐦Betty cierra su casillero y sonríe al oír el pitido de la campana. Fiesta.
—¡Hoy fiesta!—gritó Cheryl llegando y poniéndose a su lado.
Las personas que pasaban por allí la miraron asintiendo.—Vaya, tienes como un poder para que la gente vaya a tus fiestas.—Cheryl sonríe ante las palabras de Betty y le da la razón.
—Así soy yo. Unos son buenos pintando, otros son buenos cantando y, otros son buenos haciendo fiestas. Yo soy buena en las tres cosas.—la rubia rueda los ojos y camina con su amiga atrás.
—Tu la autoestima la llevas alta ¿no?—Cheryl asiente.
—¿Donde vamos?—la pelirroja se pone un poco nerviosa al darse cuenta de el camino que están cogiendo. Se dirigen a la clase donde se encuentra Verónica.
—Necesito hablar con Verónica sobre Archie.—Cheryl asintió acompañando a la rubia hasta llegar al aula.—V, tenemos que hablar.
—Si pero antes tienes que saber que hoy hago fiesta en mi casa.—soltó Cheryl interrumpiendo a Betty—Ven, seguro la pasamos bien.—la pelirroja le guiñó un ojo a la latina y salió de aquella conversación.
—BUGHEAD—
Betty salió de la ducha con una toalla envolviéndola y golpeó levemente en la cabeza a Alicia.
—Estúpida me has movido.—dijo mientras alcanzaba un algodón para quitarse los retos de pintauñas de sus pies.
Betty se encogió de hombros y se sentó frente al tocador—No puedo creer que tengas el cuarto más grande.—Alicia la miró con superioridad y se levantó mientras caminaba alzando lo más que podía los dedos de los pies.
—¿Cual me pongo?—levantó ambos vestidos. El primero era de un color burdeo claro, el cual, se podía notar a simple vista que se amoldaría con facilidad a sus curvas. El segundo era de igual color, aunque un poco más oscuro, sus mangas caían por los hombros y, aunque no era tan ajustado como el otro, este poseía un cinturón para que se marcara la cintura.
—¿Quieres impresionar a Pea?—la rubia asintió entusiasmada ante la idea—Entonces ponte el primero, el segundo se ve más para una primera cita.—Alicia asintió sacándose el pijama y colocándose el vestido, rebuscó en el armario hasta encontrar unos tacones a juego, rojos y dorados que, sin duda, dejarían al chico boquiabierto—¿Y tu que piensas ponerte?
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...