Reglas

2.1K 141 5
                                    

IMPORTANTE: Estoy tardando tanto en escribir el último capítulo en mi otra historia porque va a ser más largo que los otros ya que lo quiero hacer muy especial. Por cierto me gustaría llegar a 1.000 seguidores antes del 2.021 ¿me ayudáis?
Narra Jughead:
-Betts se que no hemos empezado con buen pie pero...-No me deja terminar.
-¿Como me has llamado?-La miro algo obvio.
-Betts.-Me mira mal y vuelve a desviar su mirada de mí para deshacer la maleta.
-No me vuelvas a llamar así.-Joder, ni si quiera hemos tenido una conversación entera y ya le caigo fatal.
-Está bien, bueno a lo que iba. Se que no hemos empezado con buen pie pero me gustaría que fuéramos amigos.
-Jughead yo no estoy aquí para hacer amigos.
-¿Es que ya tenías demasiados amigos en tu antiguo instituto y no quieres más o algo del estilo?-Para mis adentros sonaba sarcástico, pero parece ser que a ella no le hacía mucha gracia.
-Eres un capullo.-¿Por qué se comporta así?
-Está bien, lo siento.-Me mira y asiente.-Mira, si no nos vamos a llevar bien, al menos me gustaría hacer unas reglas.
-Me parece bien.-Me muestra una sonrisa sincera y yo sonrio.
-Primera regla, ni se te ocurra decorar u ordenar mi ropa, cama, armario y mesa.
-Hecho, segunda regla, cuando me cambie de ropa, ni se te ocurra mirar.
-Tranquila no soy un pervertido. Tercera regla, quiero que cuando hagamos un trabajo, siempre seas mi pareja.
-¿Por qué?
-Porque me caes bien.
-Pero si lo único que he hecho desde que he llegado es hablarte mal.
-Creo que tienes mucho que mostrar y que necesitas a alguien en que confiar.-Me mira y sonríe. Tiene una hermosa sonrisa.-¿Aceptas la regla o no?
-Si. Me toca, regla número cuatro, nunca me molestes cuando estoy estudiando.
-Vale, pero tú tampoco me molestes nunca cuando estoy durmiendo.-La observo asentir y pienso la siguiente.-Esto te lo exijo, ni se te ocurra hacer cositas aquí con Brett.
-¿A que te refieres con cositas?
-Pues que no folleis en este cuarto.
-Wuuuooooouuuuu-Se pone una mano en el pecho y se ríe.-No me gusta Brett.
-¿Seguro?
-Si, estoy muy segura ya que lo conozco solo de un día y además me atrae más otra persona.
-¿Se puede saber quien?
-No tan rápido Jughead, ni lo conoces, ni lo vas a conocer.
-Por cierto, yo que tú me iría ya al patio, no querrás que Brett te espere.-Me saca el dedo y sale de la habitación.

Narra Betty:
Levanto un poco la vista y consigo ver a Brett. Junto a él hay una chica morena y me acerco a ellos. Camino un poco lenta, no quiero hacer amigos, pero tampoco quería hacerle ese feo a Brett. Jughead me adelanta y lo observo correr hasta donde se encuentra la morena sentada, le da un beso en la mejilla y comienza a hablar con ella.
-Hola Brett.-Este me mira y después a Jughead.
-Hola Betty, ella es Donna.-Señala a la chica morena y le doy dos besos.
Comenzamos a hablar y la verdad es que eran simpáticos, pero, la chica era un poco extraña y se comportaba algo borde conmigo, pero no la culpo, quizás tuvo un mal día. Antes de que el receso acabara yo ya me había ido, no estaba muy cómoda allí y estaba un poco cansada del viaje. Cuando llegue a la habitación llamé a Verónica y por video llamada empezamos a hablar.
-¿Entonces tu compañero es guapo?
-V ¿tú siempre estás pensando en lo mismo?-Me mira y sonríe.
-Yaaa, dime ¿es guapo o no?
-Es..-La puerta me interrumpe y Jughead entra.
-Oh, lo siento no sabía que estabas.
-¿Ese es Jughead?-Suena desde el ordenador. Fulmino a Verónica con la mirada y Jughead se ríe y me mira curioso. Verónica parece recapacitar y darse cuenta de lo que ha hecho.-Ostia he metido la pata ¿verdad?-Asiento y me rio.
-Capulla.
-Oyeee.-Se ríe.-Te cuelgo, chaiiito.-V cuelga y yo apago el ordenador.
Jughead se acerca a su cama y empieza a quitarse la camiseta.
-¡Dios Jughead, regla número dos!
-Pues no mires ¿O es que no puedes dejar de mirar mi musculoso y fibroso cuerpo?-Lo dice en tono sarcástico.
-Imbécil.-Consigo susurrar aunque creo que se ha enterado. Me doy la vuelta para mirar a la pared.-¿Y qué tal tu novia?-Lo oigo reírse.
-¿Te refieres a Donna?-Asiento, pero me doy cuenta de que no me puede ver ya que estoy de espaldas.
-Si.
-¿No estarás celosa no?
-Eres idiota, no puedo estar celosa porque no me gustas.
-Ya, bueno, por si te interesa saberlo, no, no me gusta. ¿Y qué tal tu con Brett?
-Normal, nos llevamos bien, pero ni si quiera somos amigos.
-Ya se que no sois amigos, él te quiere para algo más.
-¿Como que para algo más?-Lo oigo acercarse y gira lentamente mi cara cogiéndome de mi mentón.
-Betts, que te quiere en su cama.-Me aparto bruscamente y lo miro.
-Uno, no me vuelvas a llamar así y dos, solo le caigo bien, nada más.
-Ya, bueno. No es eso lo que él me ha dicho.
-¿No estarás celoso no?

Les dejo aquí un GIF de Betty que me representa mucho cuando la profesora me llama para corregir una actividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo aquí un GIF de Betty que me representa mucho cuando la profesora me llama para corregir una actividad.🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora