Did it for you

1.4K 90 165
                                    

I said it was love and I did it for life, did it for you. (Dije que era amor y lo hice de por vida, lo hice por ti).
"Trouble"-Cage the Elephant.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎
𝟏𝟏:𝟒𝟓 𝐩.𝐦

Betty suspiró al sentir los labios de Jughead rozar su hombro casi desnudo.

Betty se gira, quedando su espalda contra Jughead y este sujeta la cintura de la rubia con una mano, mientras que con la otra aparta el pelo de espalda, dejándolo a un lado de su cuello.

Betty levanta los brazos, en señal de que quiere que le quite la camiseta de tirantes y este obedece, deslizando la fina tela por su delicada piel. Betty se gira para quitarle la camiseta a él y observa el marcado abdomen del chico.

Jughead no se queda atrás, ya que la recorre con la mirada de arriba a abajo, poniendo un poco incómoda a Betty y haciendo que esta se tape los pecho tapados por su sujetador.

—Ey, Betts—El pelinegro llama la atención de la rubia y esta lo mira.—confía en mi.—Betty asintió y lentamente separó sus dos manos, dejándolas caer sobre las esquinas de su cuerpo.

Jughead da leves y meditados pasos hasta colocarse otra vez frente a ella y con su mano derecha levanta el rostro de la chica, para besarla desesperadamente. Juntando ambas lenguas en un beso, en un precioso beso.

El pelinegro recorre la espalda de la chica hasta llegar al sujetador, desabrochando así este y dejándolo caer.—Nena, ese sujetador negro de quedaba demasiado bien, pero así mejor.—Betty se sonrojó ante las palabras de su novio y una risa estaba por invadirle, pero entonces siente como una lengua se desliza por su pecho, amenazando con llegar hasta sus senos.

Jughead tumba a Betty en la cama más próxima que encuentra y él decide torturar un poco a su chica y empieza a darle besos alrededor de sus pechos y Betty siente como su pecho empieza a agitarse.—Jughead, deja de torturarme.—Dice con frustración y una risa escapa de la garganta del chico y seguidamente se mete un pecho en su boca. Lame, chupa y muerde el seno derecho, mientras que el otro lo aprieta y un jadeo sale de lo más profundo de la garganta de la rubia.

Tras unos segundos de constantes caricias por parte del pelinegro, Betty decide que es su turno y da una leve vuelta colocándose encima de él.

Subida en su abdomen desnudo, baja sus manos hasta el cinturón del chico, pero Jughead prefiere bajar antes los pantalones de la chica, dejándola solo con unas bragas negras.—Eres demasiado sexy.—Dijo Jughead relamiendo sus labios, mojándolos y dejándolos hinchados. Betty se mordió el labio al observar la escena y volvió a subirse encima de él, volviendo a desabrochar su cinturón y bajando con él su pantalón, pero Jughead da una vuelta, quedando ahora él encima de ella.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora