Watch it burn

1K 78 149
                                    

Starting a fire cause all you really wanted was just to watch the world burn, so watch it burn. (Comenzar un incendio porque todo lo que realmente querías fue solo para ver quemar el mundo, así que míralo arder).
"The beginning of the end"-Klergy feat. Valerie Broussard.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟑:𝟎𝟔 𝐚.𝐦

Ira, sentimiento de enfado muy grande y violento.

Enfado, sentimiento de disgusto y mala disposición hacia una persona o cosa, generalmente a causa de algo que contraría o perjudica.

Intranquilidad, inquietud, conmoción, suele ocurrir cuando pierdes completamente la calma, aislándote de la serenidad y dándole paso a la agitación.

¿Como le dices a una persona que estas rota? Te han destrozado en mil pedazos hasta destruirte y acabas hecha mierdas. ¿Como le dices a una persona que crees tener la culpa? Son tus errores y debes asumirlos, por mas que te cueste, si te han roto el corazón es porque tu te has dejado. ¿Como le dices a una persona que eres débil? Después de golpes, insultos y asco, acabas dándote cuenta de que llorar es lo único que te aleja un momento de la realidad y te deja ser débil. ¿Como le dices a una persona que tus ganas de vivir se perdieron en el momento que rompieron el primer trozo de tu destrozado corazón? No puedes.

Lo siento, pero, ¿por qué? Para pedir tal cosa debes sentirlo, y, ¿de verdad lo sientes? No lo creo.

Decía la pequeña historia. Una niña lloraba después de que su amigo le insultara, rompiendo cada pedazo de su corazón. El chico caminó hasta la cocina donde estaba su amiga llorando, le pidió perdón, la chica lo miró. Le incitó a coger un vaso y tirarlo al suelo, el chico hizo lo que le pidió su amiga. Después, la niña le dijo que le pidiera perdón a los trozos de cristal del suelo que, antes, formaban el vaso, y eso hizo el chico, le pidió perdón al vaso. ¿Sigue roto? Preguntó la chica, el niño asintió y, con eso lo entendió todo. Había roto su corazón y, por mucho que le pidiera perdón con palabras, no iba a recomponerlo.

—¿John abusó de ti?—las miradas recayeron encima de Betty.

La rubia se levantó de su sitio, estática observó como Verónica se aproximaba a la castaña y le golpeaba.

La pelirroja no se quedó atrás, por lo que, caminó hasta estar a la altura de Mia y escupió las palabras más envenenadas de odio que pudo encontrar—¿Crees que tienes el control? Solo eres una niña sin sentimientos. No te importar destruir a quien sea con tal de tener lo que quieres. Pero el mundo no está en tu poder, estúpida, todo no lo puedes conseguir con dinero o con tus pésimos intentos de separación.—Alicia y Jughead fueron corriendo hasta Betty para abrazarla, la cual ya estaba al borde de las lágrimas—¡Joder! Tan solo eres un chica que no es capaz de dejar vivir a los demás, ni si quiera a las personas que te tienen aprecio o por las que tu lo tienes. Si de verdad quisieras a Jughead lo dejarías vivir en paz.—Cheryl se dió la vuelta y, aclarándose la garganta volvió a la posición de hace unos segundos, delante de Mia—Y ni te creas que Betty es la única que tiene secretos y que tu podrás sacarlos a la vista para herirla.—dicho eso continuó con su camino hacia su amiga rubia, pero la voz de Mia le hizo parar su camino.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora