*NO SE CONFUNDAN EN EL CAPÍTULO DE EL OTRO DÍA JUGHEAD Y BETTY NO SE BESABAN, PUSE EL GIF SOLO PORQUE ME GUSTABA*
Narra Betty:
Observo a Verónica acercarse junto a un pelirrojo, ambos van cogidos de la mano y V no tarda en soltarlo y salir corriendo hacia mi en cuento me ve.
-Te he echado de menos B.-Salta hacia mis brazos y yo recibo su abrazo.
-Yo también V.
-Hola.-Archie me tiende la mano y yo la aparto para más tarde abrazarlo. Archie era mi mejor amigo cuando era pequeña, pero más tarde apareció Chuck y su pandilla y el pelirrojo se acabó convirtiendo en un futbolista que ya no echaba cuenta a una simple chica normal y con pocos amigos (para quien no lo entienda, esa sería yo).-Hola ¿tú eres?-Miro a Jug confuso y yo decido intervenir.
-Él es Jughead, es un amigo que he hecho en Stonwell.-Archie asiente y ambos se dan la mano.
-¿Bueno entramos ya? Me comería ahora unas siete hamburguesas.
-Bueno, bueno, tranquilo. Primero empieza por comerte una y ya si eso te pides más.
-¿Me estás retando Cooper?
-Es imposible que te comas siete hamburguesas.-Me mira ofendido y ríe de una forma casi sarcástica.
-Vamos a hacer una cosa. Si yo me como siete hamburguesas, tienes que bailar en frente mía tu precioso baile.
-¿Que baile?-Me mira y sonríe.
-El de esta mañana.-Dice obvio.
-¿Y si no te comes las siete?
-Bueno, eso ya lo dejo en tus manos.
-Está bien, ya decidiré yo que hacer contigo.
-Chicos que seguimos aquí.-Verónica chasquea los dedos y yo sin contestar camino hacia la heladería. Cuando entramos en Pop's pudimos ver que estaba repleto de gente, pero divisamos una mesa al fondo donde no tardamos en sentarnos.
-Archie Kins, Jughead ¿por qué no vais a la barra a pedir? Creo que Pop's está un poco estresado.-Estos dos asienten y se levantan para luego dirigirse a una camarera.
-Bueno V, ya me vas contando qué hay entre Archie y tú.
-Somos novios.-Doy un leve grito de emoción y empiezo a dar pequeños saltos de emoción, vale, todo el mundo me está mirando con cara de susto.Narra Jughead:
Observo a una Betty entusiasmada, está dando pequeños saltos y gritos y yo la observo riéndome.
-Te gusta ¿a que si?-Lo miro perplejo sin entender nada.-Betty, te gusta Betty.
-¿¡Que!? ¡No!-Apoyo una mano en su hombro y nos empezamos a acercar hacia la mesa. Pero él me agarra del brazo haciendo que pare de andar.
-Puede que nos acabemos de conocer, pero no soy idiota. Muy poca gente no se daría cuenta de como la miras.
-No me gusta Betty, solo me cae bien, nada mas.-Me separo de su agarre y lo fulmino con la mirada para luego disponerme a rehacer mi camino.Narra Betty:
-Me alegro que te hayan caído bien.-Digo por fin después de llevar quince minutos en completo silencio.
-Si, Veronica es muy maja y Archie, bueno, me cae bien pero es un poco capullo.
-¿Por qué?-Lo miro alzando una ceja. Archie era un capullo, pasado, ahora no. Puede que sea un poco idiota por no haberse disculpado por lo qué hizo, pero se de sobra que se arrepiente.
-Por que...-Un mensaje en su móvil interrumpe nuestra conversación y me quedo con la duda.Voy a dejar de poner Gifs porque hasta yo me rayo🙃
Por cierto, se me ha ocurrido hacer un veinte cosas sobre mi o por ahí, para que me conozcáis un poco más. Creo que no sabéis ni como me llamo🤷🏽♀️
También me gustaría que comentaría, le dierais estrellita y me siguierais, así sabré que os gusta mi contenido😅
No les interrumpo más y les quiero familia💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...