Dios estoy muerta, literalmente, me podrían llenar de puñetazos y yo seguiría sin moverme. Mi placido sueño con Ryan Gosling se acaba en cuanto alguien grita y caigo de la cama asustada.
-Auch.-He caído de culo.-¿se puede saber qué haces? Estaba soñando con mi novio hasta que tú me has levantado.-Alcanzo mi móvil para ver la hora y entonces me doy cuenta de que es sábado.-Bueno ¿me puedes explicar que es tan importante como para incumplir una regla y despertarme de mi precioso sueño?
-En primer lugar, no sabía qué turbiedad novio, no me lo dijiste.
-¿Acaso importa?-Me mira molesto.
-No, pero ¿como se llama?-Le doy la espalda para meterme en la cama y volver a taparme con las sábanas. Están muy calentaras y eso me agrada mucho.
-Ryan Gosling.-Yo, que tenía la cara dentro de las sábanas, oigo como Jughead se ríe y yo en un movimiento rápido y ágil le pego una patada.-Como te vuelvas a reír de mi novio te pego en otro sitio y esa te va a doler más.-Se retuerce un poco y levanta la cabeza paga mirarme.
-Pequeña Betts, no creo que Ryan Gosling sepa de tu existencia.-Me cruzó de brazos enfadada y me doy la vuelta para tumbarme otra vez.
-Lo que tú digas Juggy.-Abro los ojos como platos. Acabo de llamarlo por un apodo cariñoso.
-¿Como me has llamado?-Niego con la cabeza y mis pómulos enrojecen.
-De ninguna forma.
-No no, me has dicho Juggy.-Intento taparme la cara de la vergüenza que siento.
-Eso es una mentira.-Lo apuntó con mi dedo y me vuelvo a dar la vuelta dándole la espalda.
-Betts me has llamado Juggy. Ahora seremos Betts y Juggy.-Me da la vuelta y mi cuerpo se gira completamente.-Cariños no tiene que sentir vergüenza, es solo una apodo cariñoso.-Pero el echo de que me diga cariños hace que me ponga aún más roja y tapo mi cara con la sábana.-Venga Betts, tú Juggy está esperando para ver ese precioso rostro que tienes.
-Véte a la mierda.-Consigo decir muerta de la vergüenza.
-No en iré hasta que digas en voz alta como me has llamado.
-¿Te quieres llevar otra patada?-Digo desafiante y en posición de ninja.-Retrocede y sale fuera del cuarto dejándome sola en la habitación-Buena elección Juggy.-Sonrio y me tumbo en la cama para intentar retomar mi sueño, pero no lo consigo.Narra Jughead:
Camino feliz por los pasillos del instituto. Cuando llego a la cafetería me detengo y cojo unos cruasanes y dos cafés con leche. Pago a la señora y me dirijo otra vez al cuarto.
-¿Tienes compañía Jones?
-¿Y eso a ti que te importa?-Se acerca a mi y mira por encima de la bolsa para ver que llevo dentro de ellas.
-Desayuno con la nueva ¿no?
-Si, nos llevamos muy bien.-Vuelvo a caminar pero oigo otra vez su voz a lo lejos.
-Ni se te ocurra quitármela, es mía.
-Tranquilo, toda tuya. Además a mí ella no me gusta.-O eso creía yo.
Entro a la habitación y me encuentro a una Betty aún dormida. Pero creo que empieza a sentir el olor a comida y se levanta de la cama como una momia.
-¿Me has traído el desayuno?-Asiento.-Ooooo, que mono eres cuando quieres.-Se levanta corriendo de la cama y coge un cruasán.-Por cierto, Brett me ha dicho que esta noche vamos a tener como una pequeña fiesta y que podemos invitar a quien queramos. Yo voy a invitar a V y Arch.
-Supongo que invitaré a mi pandilla.-Me sonríe y mira muy quieta el pequeño trozo de dulce que le queda.
-Esta muy rico, pero para la próxima.-Se acerca mi y apoya una mano en mi pierna para apoyarse y coger su café.-Me gustan más las tortitas.
-¿Pero va a haber próxima vez?-Me mira y se ofusca.
-Más te vale porque me ha encantado que me trajeras el desayuno.
-Bueno, me lo pensaré. Oye—Deja de beber y pone toda su atención en mi.-Me debes un baile, me comí la siete hamburguesas.-Bufa y yo la miro sonriente.-Nunca retes a tu Juggy en la comida.
-Tranquilo, lo tomaré como una advertencia para la próxima vez-La miro y vuelve a fijar toda su atención al café.Hoy estoy muy inspirada y voy a escribir varios capítulos para compensar el que he colgado hace poco. Os dejo de hablar que me acabo rayando.🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...