Look at the stars, look how they shine for you. (Mira las estrellas, mira como brillan para ti). "Yellow"-Coldplay.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐌𝐈𝐄𝐑𝐂𝐎𝐋𝐄𝐒
𝟏:𝟎𝟏 𝐚.𝐦Toni señala a dos personas besándose y se lleva las manos a la boca al darse cuenta de quien se trata.
-No sabía que estaban juntos.-Dice Cheryl riendo.
-Yo tampoco.-Argumenta la pelirrosa.
-Vamos a hablar con ellos, me parece fatal que Ali no me haya dicho nada.-La pelirroja va a andar, pero la más baja la detiene, evitando que interrumpa el bonito momento de sus amigos.
-Déjalos, no creo que a Alicia y Sweet Pea les haga mucha gracia que interrumpas su momento, además, creo que están un poco borrachos.-Cheryl se encoge de hombros y bebe acabándose el vaso.
-Vamos a bailar.
-¿Otra vez?-Protesta.
-Ya has descansado bastante.-Se justifica la pelirroja.
-Pero aquí estamos muy bien.-Dice dando pequeños saltos sobre sus talones.
-Floja.-Resopla apartando un mechón de pelo de su cara con su propio aire.-Eres una floja.-Se cruza de brazos.-Muy aburrida.
-Ya, lo que tu digas.-Dice indiferente.-¿Y si hacemos algo mejor?
-¿Mejor que bailar?-Pregunta frunciendo el ceño.-Bueno, tu ve pensando que hacer, yo me voy a retocar el pinta labios en el baño.-Toni sonríe falsamente.
-Está bien, te espero aquí.-La pelirroja asiente feliz y se va.
—BUGHEAD—
-Por tu culpa estoy así Betts.-Aseguraba el pelinegro en casi un susurro, aunque dudaba que alguien pudiera escucharlo ya que solo se encontraba él en aquel lugar.
El chico seguía subiendo y bajando su mano mientras maldecía el nombre de la chica que le había causado esa erección, pero lo que él no sabía era que una pelirroja había entrado en el baño para retocarse el pinta labios, encontrándose con la gran sorpresa de que su gran amigo, o como ella lo llamaba, vagabundo, se estaba masturbando.
Salió del lugar apresuradamente y tropezando con sus propios pies.
-O por dios.-Dijo en voz alta. Al fin y al cabo, la música estaba tan alta que nadie la escucharía.-Esto es demasiado traumante.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...