No es el final

767 45 41
                                    

Si solo queréis leer lo que es relacionado con la historia, os recomiendo que bajéis hasta llegar a lo que está en negrita. Ahí os aclaro brevemente lo que va a pasar con la historia.
Es algo bueno, tranquilxs.

Hola de nuevo...

Siento muchísimo todo. Os he dicho miles de veces que no me sentía inspirada y que por eso no publicaba, y que os prometía intentar subir capítulos cuanto antes.

Me siento la peor persona del mundo porque lo he intentado, os juro que he intentado subir y escribir muchas veces, pero he tenido algo así como un bloqueo.

Durante estas últimas semanas las he pasado con muchos altibajos.

Se me han juntado varias cosas. Ha vuelto mi odio por mi cuerpo. No estoy conforme con mi misma. Estoy empezando a desarrollar algunas supuestas señales de un posible caso de ansiedad y estrés por exceso de trabajo.

No tengo apenas tiempo para mi. El poco tiempo que me sobra lo dedico a leer y ver las cosas bonitas que me dejáis.

Me siento insuficiente porque por mas que me esfuerce en el instituto, no consigo los resultados que espero. Y me deprimo aun más al ver que una persona que ha dedicado la mitad del tiempo que yo en estudiar, saca un ocho y yo solo un seis.

Para los que no lo sepáis, aquí en españa las notas son sobre diez, lo que significa que un cinco es el mínimo para aprobar.

Siento que estoy dando todo de mi y que los resultados son pésimos, lo cual hace que mi motivación sea nula.

No tengo si quiera ganas de hacer lo que me gusta.

Creo que la gente espera mucho de mi, algo que en este momento yo no puedo dar.

No me encuentro llena ni feliz con la persona que soy. Mucho menos cuando os he hecho esto.

No voy a dejar de escribir, es más, les traigo una sorpresa con la que espero que sean capaces de perdonarme, porque vosotros sois una familia.

Por eso mismo es que hoy me e atrevido a decir esto.

Porque me he metido aquí y he empezado a leer cosas que me dejáis en cada capítulo, donde me decíais que me echabais de menos y que queríais que volviera.

Nunca me he sentido tan querida por nadie, es por eso que siempre os digo familia, porque eso os considero.

Porque a pesar de que yo muchas veces os decepciono al final me acabáis perdonando.

No se si alguna pensara que me estoy haciendo la víctima o que lo que estoy diciendo es una tontería, pero es que no podía más.

Si habéis llegado aquí os lo agradezco muchísimo, de corazón. Porque se que de verdad os procupais por mi.

Siento que os he fallado. A las únicas personas que tenía les he fallado.

Os pido que me perdonéis, no me lo merezco pero por favor, siempre habéis estado ahí para mi, os amo.

Estoy super arrepentida, pero de verdad que no me sentía bien y no quería escribir algo de lo que no estuviera conforme.

Y como os he dicho antes, tenía una buena noticia. He decidido que como nadie quiere que termine el libro, voy a hacer una segunda parte.

¿Os parece buena idea?

Espero que si.

Vuelvo a deciros que lo siento.🙃

Les quiero familia.💖

💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora