Ex novia

1.2K 88 45
                                    

Let me see your beauty when the witnesses are gone. (Déjame ver tu belleza cuando todos los testigos se hayan ido).
"Dance me to the end of love"-Leonard Cohen.

 "Dance me to the end of love"-Leonard Cohen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

𝐌𝐈𝐄𝐑𝐂𝐎𝐋𝐄𝐒
𝟏:𝟒𝟔 𝐚.𝐦

Los gritos aumentan a cada paso que dan las cuatro amigas.

-¡Soltadme!-Grita una voz femenina.-¡Me hacéis daños cabrones!-Las chicas se abren paso entre la gente y observan a una chica morena, de pelo corto y flequillo, intentando zafarse de las manos de Fangs y Sweet Pea.

La pelirroja empuja a las personas de su alrededor y se coloca frente a la chica.¿Quien coño eres tu y porqué estas incordiando en mi fiesta?-Pregunta Cheryl molesta.

-Primero diles que me suelten.-Dice señalando a los dos chicos que aún la aguantan.

-Soltadla.-Comenta indiferente. Estos le hacen caso y la chica cae al suelo.

-¿Podéis ser un poco más bruscos?-Pregunta irónica mientras se soba las muñecas.

-¿Quien te crees para interrumpir mi fiesta?-Pregunta Cheryl cruzada de brazos.

-Lo primero, me importa una mierda que sea tu fiesta y lo segundo,-Hace una pausa y la pelirroja la mira abriendo la boca para hablar, pero esta vuelve a articular palabras antes de que la pelirroja pueda.-estoy buscando a otra persona.-Se levanta del suelo y sacude sus manos intentando limpiar su parte trasera del pantalón azul que llevaba.

-¿Y a quien buscas?-Cheryl la mira de arriba a abajo y niega riéndose.

-¿Mia?-Pregunta Jughead acercándose a la chica.

-¡Jughead!-La morena se tira a los brazos del pelinegro y este corresponde su abrazo alegremente.

Una rubia observa molesta la escena desde atrás y Verónica se le acerca preocupada.

-Celosa ¿ah?-Le da leves golpes en los hombros y esta niega.

-Yo soy la que le gusto ¿no?-Dice la rubia segura de sus palabras.-Además, seguramente solo sea una amiga del pasado.

El pelinegro se acerca a Betty con la morena detrás de él.-Betts esta es Mia.-La chica le tiende la mano y la rubia hace el mismo gesto.-Mia es mi ex novia.-Betty abre los ojos como platos y Verónica se sorprende aún más.

-¿Y tu eres?-Pregunta la chica señalando a Betty.-¿Su mejor amiga?-Betty niega riendo.

-No, ella es-Betty observa a Jughead. El chico intenta buscar las palabras para definir lo que él y la rubia tiene, pero no le sale ninguna.-es complicado.-Acaba soltando.

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora