Narra Betty:
Desperté un poco incómoda, siempre me ha costado acostumbrarme a dormir en un lugar diferente y esa noche me había levantado varías veces. Cuando mire el reloj me sobresalté.
-OSTIA.-Jughead se levanta de golpe de su cama.
-¿Qué pasa?
-Son las ocho menos cuarto.
-¿Es que no piensas seguir la regla número cinco?-Lo observo mientras empieza a quitarse el pantalón del pijama y rápidamente me giro para empezar a hacer lo mismo.
-No si vamos a llegar tarde, solo intento ayudar.
-Oye, no hace falta que te des la vuelta, a mi me da igual que me observes mientras me cambio.
-Pero a mi no me da igual que me mires cuando me estoy cambiando yo.-Lo oigo reírse y acercarse un poco a mi, cosa que me incomoda porque estoy en sujetador.
-¿Eso quiere decir que te da igual verme desnudo?-Ruedo los ojos me giró para mirarlo a los ojos.
-Noooo, eso quiere decir que te aprendas el significado de espacio personal.-Muevo las manos haciéndole entender que está muy cerca y entonces me doy cuenta de que su mirada está más abajo de mis ojos, concretamente, su mirada está en mis pechos.-Jughead-Chasqueo mis dedos para que me preste atención.-mis ojos están aquí arriba.-Rápidamente quita la mirada de mi pechos para darse la vuelta.
-¿Estas lista o no?
-Un segundo por Dios.-Me pongo rápidamente el uniforme y me intento meter la blusa por dentro de la falda.Narra Jughead:
Cuando me giro puedo observarla boquiabierto. Madre mía, la falda le queda un poco corta y la blusa muy apretada.
-¿Sabes si tienen un uniforme un poco más grande?
-No se-Intento sonar convincente.-si quieres después pregunto en secretaría.
-Gracias.-No mal piensen, claro que iba a ir a secretaría a pedir un uniforme más grande, pero, mientras tengo que aprovechar las vistas.
-Aquí es.-Abro la puerta y siento como todas las miradas se posan en nosotros.
-Llegan tarde señor Jones.
-Lo se, lo siento mucho, tenía que volver a enseñarle a Betty todo el instituto.-El señor Duppon asiente y yo me dirijo a la fila de delante para sentarme. Observo con el rabillo del ojo a Betty, quien se sienta al lado de Brett ya que este le ha hecho unas señas para sentarse juntos.
La clase transcurre con normalidad y cuando voy a salir por la puerta alguien me toca el hombro.
-Forsithe ¿podemos hablar un momento?-Asiento y Betty que se encontraba al lado de él, sale un momento del aula.
-¿Qué pasa Brett?
-Verás, Betty y yo vamos a ir a comer hoy a Pop's.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Necesito, bueno, corrijo-Me mira pícaro.-necesitamos que nos dejes a solas en tu y su habitación para hacer, ya sabes.-Me golpea el hombro. Maldito hijo de puta, se la va a tirar nada más llegar y Betty me ha mentido.
-¿Y por qué no lo hacéis en vuestra habitación?-Digo algo molesto, no pretendo esconder mi enfado, me da igual que me vea así.
-Porque Donna no quiere, ademas Jones ¿qué más te da?
-A mi me da igual.
-¿Te gusta la rubia?-Me cruzo de brazos y lo agarro del chaleco un poco malhumorado.
-Primero, tiene nombre y es precioso y segundo, no me gusta Betty, es más, me parece una chica poco atractiva y nada interesante.-Miento, mentira, es TODO mentira. Es guapísima, tiene un precioso cuerpo y además siento que tiene mucho escondido y eso la hace MUY interesante.
-Bueno pues entonces déjanos a solas en la habitación.
-Eso está hecho ¿a qué hora?
-A las siete y media.-Asiento y él sonríe.-Que te diviertas comiendo un triste paquete de papas fritas mientras yo disfruto de la compañía de una rubia explosiva.-Se aleja, abre la puerta y se va con Betty a su lado.
-¡Capullo!-Grito y golpeo una mesa. ¿Qué cojones acabo de hacer?La cosa se pone interesante ¿Por ahora les gusta?🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...