Paladan

1.6K 114 47
                                    

Llevamos ya unas diez rondas de Yo nunca y yo llevo ocho chupitos, así que mi borrachera ya empieza a notarse un tanto demasiado.
-Venga va, ahora la botella.-Dios, Brett parece no estar ebrio a pesar de tomar seis chupitos y Jughead igual, pero POR DIOS, que se ha tomado nueve ¿como puede mantenerse en pie? Cheryl coloca una botella en la mesa, parece que ya se le ha pasado un poco la borrachera. Gira la botella y les toca a Josie y Sweet pea. Se besan y seguimos con el juego. Giran la botella y esta vez cae en Jughead y Verónica. ME CAGO EN LA PUTA. Me molesta, no sé porque, PERO SI NO SOMOS NADA ¿COMO TE VA A MOLESTAR? Cállate Betty interior, estoy intentando relajarme y pensar.
¿Pero qué me está pasando? Vuelve a ti Betty. No sé si vuelvo a mi Betty Cooper de siempre, pero intento parecerlo. Jug y V se dan un pico, pero el echo de que el tenga sus manos en su cintura y ella enrolladas en su cuello me molesta ¿entiendo el por qué? No, así que, no me juzguéis. Otro chupito, y ya estoy viendo unicornios, ahora entiendo a Cheryl. Entonces la botella nos señala a Brett y a mi. Solo faltaba besarme con un chico que no me gusta, es amable y eso, pero no me gusta. Pero estoy demasiado ebria como para saber lo que hago. Así que, sin pensarlo más, me levanto y lo beso, su mano empieza a bajar hasta mis nalgas, pero ¿sabéis qué? Que en ese momento no tenía conocimiento, literalmente, estaba dormida mientras mi cuerpo se movía. A pesar de mi borrachera, me separo de él a los cinco segundos. Estaré borracha pero, no voy a liarme con un chico que no me gusta en frente de un montón de adolescentes calientes. No es ni el chico adecuado, ni el lugar adecuado. Así que a la mierda, cuando me separo del beso vuelvo a dirigirme a la barra para tomar otra copa, ni si quiere se que lleva, tampoco es que me importe mucho, solo quiero beber, pero alguien me sujeta de la mano y se levanta para llevarme hasta un sitio lo bastante alejado para que los demás no nos escuchen.
-Betts, deberías dejar de beber.-Lo miro y le aprieto los mofletes con las dos manos.
-Tu no me daz ordenessss-Arrastro la s.-¿Te ha quedado claro vagabundo?-Se tapa la cara.
-Te lo ha dicho Cheryl ¿a que si?
-Puede zer, pero para ti es Teryl, no Cheryl.-Se pasa una mano por la cara mientras maldice algo que no logro escuchar.-Yo quiero bailar.-Intento apartarlo de mi camino, pero él me arrincona contra la pared.
-Escúchame bien Betts, vas a mover tu lindo culo hasta nuestro cuarto o te cojo en brazos y te llevo yo mismo.-Tocó su nariz con mi dedo índice y sonrio.
-Te pones tan mono cuando zonries.

Narra Jughead:
¿Qué hago yo ahora con ella?
-Betts, no pongas las cosas peor de lo que están. Así que mueve de una vez tu trasero.-Se cruza de brazos y me hace un cara de cachorrito.
-¿Y si no quiero?
-Me da igual lo que quieres.-Coloca sus manos en mi cuello.
-Quiero besarte.-Me pongo nervioso.
-Si me besas, mañana no te acordarás de nada.
-¿Qué más da lo que pase mañana? Solo se que quiero besarte-Me mira y se acerca un poco más a mi cara. Puedo sentir su respiración chocando con la mía y me llega un fino olor a vodka.-Y lo voy a hacer.-Acaba ocurriendo me besa, tardo en reaccionar, pero cuando lo hago la separo de mi.
-Ya me he cansado.-La cojo como si fuera un saco de patatas y empiezo a caminar hasta la salida.
-¿Eres un unicornio rosa o verde?-Voy a hablar pero me interrumpe.-No, espera, espera, los unicornios verdes no existen. Así que eres azul ¿a que si?-Ruedo los ojos, la dejo en el suelo y llamo a un taxi.-Ahora te llamaré Paladan ¡si!-Grita emocionada.-Eres el unicornio don Paladan.-El taxi llega y la cojo de la mano.-Paladan.-No contestó y sigo caminando.-Paladan.-Dice un poco más alto, pero yo sigo sin echarle cuenta.-¡Paladan!-Grita y se para en medio de la calle.
-¿Qué pasa?-Me giró y la vuelvo a coger de la mano.
-¿Y tú burro?
-¿Qué burro?
-¿Era una oveja?-¿Que cojones está diciendo?-No te hagas el tonto Paladan-Me da un leve golpe en el hombro.-Dime donde está tu oveja Berta.-No entiendo una mierda.-Esa.-Señala obvia hacia mi moto. DIOS MÍO, está MUY borracha.
-Iré mañana a por ella.-Finalmente asiente y me abraza, correspondo el abrazo y consigo meterla en el taxi.

Me he reído mucho escribiendo este capítulo. ¿Cual es vuestro team favorito?🙃
🌵Team Brett y Betty.
☀️Team Jughead y Dona.
🌲Team Brett y Donna.
🦋Team Jughead y Betty.
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora