Celos

1.5K 124 3
                                    

𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒
𝟖:𝟎𝟓 𝐩.𝐦

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞:
La rubia se encontraba sentada en un reservado de Pop's dandole vueltas a la pajita de su malteada, mientras la pelinegra que estaba sentada en frente suya junto a un pelirrojo le explicaba lo aburrido que era el instituto sin ella.
-Ha entrado una chica nueva pelirroja, creo que se llama-La chica miraba el techo pensativa creyendo que su amiga la escuchaba, cosa que no era verdad, esta se encontraba sumergida en sus pensamientos.-B ¿Qué te pasa?
-Nada, es solo que no estoy de humor.-Miente la rubia.
-Si queréis que me vaya para hablar decídmelo y me iré.-Dice el pelirrojo levantándose de su sitio.
-No, desde pequeños hemos sido mejores amigos y a pesar de que nos hayamos separado yo sigo confiando en ti.-El chico sonríe y esta le devuelve la sonrisa.-Lo que ocurre es que, Jughead me llevo el otro día a un sitio muy bonito, me dijo que yo era la única a la que había enseñado este sitio y yo como toda tonta le creí.-Betty mira cabizbaja la mesa y levanta el rostro mientras muestra una sonrisa triste.-Resulta que tiene una especie de relación con Donna, una chica de Stonwell y a ella también la llevo al sitio que tanto le gustaba.
-B-Verónica coloca su mano encima de la de su amiga.-ya encontrarás a otra persona, si él es así de capullo ya aprenderá y se dará cuenta de lo imbécil que ha sido.-En cambio de la pelinegra, el pelirrojo no hablaba.
-¿Arch?-Dice la rubia para mirar a Verónica, quien estaba callada y confundida.
-Ese hijo de puta me las va a pagar.-Dice para levantarse de su sitio e irse pero las dos chicas corren tras él hasta que consiguen pararlo.
-Escúchame bien, déjalo, él solo se va a ahogar con lo que está haciendo.-La latina mira a su amiga perpleja escuchando lo que dice y entonces ella habla.
-Por favor no le pongas las cosas más difíciles a Betty.-Dice la pelinegra, el chico acaba asintiendo para montarse los tres en el coche camino Stonwell.

𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒
𝟏𝟏:𝟐𝟎 𝐩.𝐦

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
-¿Podéis entrar junto a mi? No quiero estar sola.-Mis dos amigos asienten para después entrar los tres en el cuarto. Jughead estaba tumbado boca arriba en la cama mientras leía un libro y levanta la cabeza al percatarse que alguien había entrado.
-Ya estas aquí Betts.-Dice para levantarse y ver a dos chicos detrás de mi.-Oh, no sabía que traerías visita, hola Verónica, hola Archie.-Los saluda y mis amigos lo ignoran para mirarme.
-Nos vamos ya, te quiero.-Me dice mi amiga para darme un beso en la mejilla y Archie me da un abrazo. Ambos salen por la puerta, dejándonos a Jughead y a mi en un silencio incómodo.
-Oye ¿por qué me has pegado antes?-¡¿Enserio me acaba de preguntar eso?! *respira Betty, respira.*
-Pues veras, no se si sabes que no me agrada que una persona me mienta.-Me mura con una ceja alzada como si me estuviera inventando lo que digo.
-¿En qué te he mentido yo?-No me puedo creer aún sabiendo yo la verdad él decida seguir ocultándola.
-Te voy a refrescar la memoria, parece ser que me mentiste en el pequeño detalle de que yo era la única a la que habías llevado al mirador.
-Pero es que eres a la única a la que he llevado.-Levanto las manos y me empiezo a reír *falsamente.*
-Si claro, miénteme aun sabiendo yo la verdad.-Se acerca lentamente a mi.
-Betty, no te estoy mintiendo ¿quien te ha dicho eso?
-Pues la chica con la que te has besado hoy en biología.-Mi imagen ahora es calmada, al menos se que me esta diciendo la verdad *creo.*
-¿Donna?-Asiento.-Se lo ha inventado.
-¿Y por qué se iba a inventar algo así?-Empieza a rascarse la nuca y yo entiendo más o menos a lo que se refiere.-Vale ya entiendo, os habéis acostado pero ¿por qué me miente a mi?
-Celos.
-¿Por mi?-Asiente.
-Debiste decirle algo para que le saltaran los celos, porque yo solo me acosté con ella una vez y fue antes de que tu llegaras.-Me encojo de hombros.-Piensa un poco Betts.-Muestro una risa tímida.
-Puede que le haya dicho que yo tal vez era tu novia.

Aquí esta el capítulo, no olviden darle estrellas o comentarme para saber que os está gustando.🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora