Was it obvious to everybody else? That I'd fallen for a lie. (¿Era obvio para todos los demás? Que me había enamorado de una mentira). "No time to die"-Billie Eilish.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐋𝐔𝐍𝐄𝐒
𝟏𝟐:𝟒𝟒 𝐩.𝐦La rubia se sentó en el frío césped seguida del chico y un completo silencio los invadió por unos segundos.
—¿Piensas hablar? ¿o me has sacado de clases porque te aburrías?—El tono sarcástico del chico y la risa de su rostro no encajan con la cara de Betty.—Bueno pues habla.
—¿Qué tal tu y Ali?—Preguntó la ojiverde. Esa no era la pregunta que más le interesaba, ella quería contestaciones de otra razón, pero que por ahora no podía plantearle. De su grupo de amiga la más directa era la pelirroja y sin duda Cheryl ya le habría hablado al chico sin rodeos y le hubiera preguntando por lo que de verdad le importaba. En cambio, ella, prefería empezar por preguntarle sobre él y después si salía el tema «que ella misma se encargaría de que saliera» pues hablarían de ello.
—Es lo que necesito en mi vida.
—Corrijo, es lo que necesitamos todos en nuestra vida, una Ali.—Betty sonrió y este le devolvió el gesto.
—Concuerdo.
—¿Y Fangs? ¿Como está?—Preguntó poco curiosa Betty. Tenía que ganar tiempo para sacar el tema que de verdad le interesaba.
—Bien.—Se encogió de hombros sonando indiferente.
—¿Y qué tal Joaquín?—«Mierda» ¿había sonado eso muy obvio? No lo sabía, pero lo más seguro era que si.
—Betty ¿a que viene esto?—La rubia hizo un sonido con la boca y rodó los ojos.
—Solo me apetece saber sobre vosotros, nada malo me pasa.—Pea asintió poco convencido.
—Pues supongo que esta bien.—Betty asintió y se formó un incómodo silencio.
Era su momento. Era el momento de Betty de preguntarle como estaba y no lo dejaría escapar.—¿Y Jughead?—Soltó y al observar la mirada perpleja de la serpiente se puso nerviosa.—¿Como está Jughead?—Preguntó otra vez. Tal vez eso le hacía ver desesperada, pero ya le daba igual.
—Oh, ya entiendo todo.—Dice con un tono burlón en su voz.—Tu lo que quería desde un principio era hablar sobre tu querido Jughead ¿o no?—El serpiente levantó una ceja a modo de pregunta y Betty se frotó las manos nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...