𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬
𝟏:𝟑𝟎 𝐚.𝐦𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐭𝐭𝐲:
No consigo conciliar el sueño *normal, has dormido cuatro horas esta tarde.* Ni cambiando de postura, ni dando vueltas por la cama, ni nada. Después de intentar por todo los medios dormirme, decido levantarme e irme al baño para lavarme un poco la cara. Por mucho que lo quería tapar era imposible, me encantaba la idea de que Jughead me dijera que esta noche iríamos juntos a un sitio *te está empezando a gustar* cállate, le digo a mi voz interior de dentro. Dan tres golpes a la puerta del baño y una voz no tarda en traspasar la puerta.
-Es la hora.-Sonrío e intento taparlo cuando salgo del baño.-¿Todavía no te has vestido?-Y es que el tiempo que me había pasado en el baño lavándome la cara y pensando se había pasado muy rápido. Cojo lo primero que veo y me vuelvo a meter en el baño para cambiarme. Una vez lista salgo y le sonrío.
-Ya.
-Te dije que vendrías.-Abro la boca indignada y me siento en la cama mientras me cruzo de brazos.-¿Qué haces?
-Ahora no voy.-Niega con la cabeza.
-Vamos Betts, era una broma.-Intenta levantarme pero yo sigo sin moverme. Le echa una vista rápida a la habitación y encuentra algo que parece gustarle. Coge mi móvil.
-Eeee ¿Qué haces?-Me mira juguetón y empieza a caminar de espaldas mientras me mira.
-Si quieres volver a ver este móvil con vida es mejor que me sigas.-Sale corriendo para hacer yo exactamente lo mismo. Bajamos las escaleras, atravesamos el campus.
-¡Jughead para!-No para.-¡Jughead nunca he pasado por aquí, nunca he visto esto!-Digo diciendo sin correr. Mi amigo no deja de correr pero gira un poco su cabeza para verme.
-¡Esa es la idea!-Intento acelerar pero es imposible, es demasiado rápido. Se mete en un edificio y empieza a subir escaleras.
-¡No!-Ríe ante mi grito. Subo las escaleras de dos en dos y casi por fin llego al final.-Jughead Jones te voy a matar.-Pero no puedo terminar mi frase porque observo perpleja el lugar. Grandes cristales nos rodean, dejando ver las estrellas del cielo, era un mirador.-O dios, Juggy, esto es precioso.-Avanzo hasta él, pero Jughead mira hacia el techo.-Gracias.
-No tienes que darmelas. Me encanta este sitio ¿sabes?-Sigue manteniendo su mirada en aquellas preciosas vistas que nos dejaban los grandes y amplios cristales que se situaban encima de nuestras csbezas.-Nunca he venido con nadie.-Abro los ojos ante su confesión y el color carmesí se apodera de mis mejillas. Nunca ha venido con nadie, solo conmigo *eso es que le gustas.* mi voz interior aveces se ilusiona muy rápido de las cosas.
-Me encanta este sitio. Siempre me ha encantado observar las estrellas.-Confieso mientras él mira cada una de las estrellas, a diferencia de él yo observo cada detalle de su rostro.
-Hay una estrella en el cielo para cada uno de nosotros, lo suficientemente lejos para que nuestros errores no la opaquen jamás.-*Elizabeth Cooper, te encanta y lo sabes* no es verdad le digo a mi voz interior, quien parece que le gusta darme la contraria.-Christian Bobin.-Dice al final de la frase que acaba de decir, muy bonita por cierto *aún más en su voz,* resoplo ante escuchar a mi yo interior decir tantas tonterías.-Una de mis citad preferidas.-Dice para mirarme cara a cara. Me tiende la mano y me da el móvil.-Ya podemos irnos si quieres.-Niego con la cabeza.
-¿Nos podemos quedar un poco más?-Le suplico.-Me gusta mucho este sitio.-*y la compañía.*
-Sabía que te gustaría.-Y así pasamos la mayor parte de la noche. Observando las estrellas y el gran cielo que tenemos delante de nuestras narices y que a veces no somos capaces de apreciar bien. Malgastamos tanto nuestro tiempo en saber si todo esta en orden, en estresarnos hasta no poder, en exigirnos cada día más, que pedimos que nos bajen la luna cuando la tenemos en frente. Miramos a nuestros alrededor en busca de respuestas que solo nosotros podemos contestar, pero estamos tan cegados que no somos capaces de encontrarlas.¿Os pareció tierno el capítulo? No olviden comentar y darle a las estrellas para saber que os gusta mi historia.🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...