I swear to love you all my life

1.2K 100 122
                                    

Hold on, I still want you. Come back, I still need you. Let me take your hand, I'll make it right. I swear to love you all my life. Hold on, I still need you. (Espera, todavía te quiero. Regresa, todavíate necesito. Déjame tomar tu mano, lo arreglaré. Juro amarte toda mi vida. Espera, todavía te necesito).
"Hold on"-Chord Overstreet.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

𝐒𝐀𝐁𝐀𝐃𝐎
𝟏𝟎:𝟐𝟗 𝐩.𝐦

Betty caminaba feliz hacia el bar donde Logan le había citado. Era tan ridículo lo que estaba haciendo. Prácticamente estaba utilizando al chico para olvidar el echo de que no le importaba a Jughead. Eso era inmaduro, pero tenía demasiado dolor como para pararse a pensar en qué era lo correcto y qué no.

Necesitaba salir a divertirse y no tenía otro mejor plan que Logan, si, tal vez sonaba triste, pero la realidad era que ella había estado planeando su fin de semana perfecto con Jughead. Sus planes eran ver películas románticas, comer hasta más no poder y si era necesario, ella le cocinaría. Sus perfectos pensamientos para el fin de semana se vieron destruidos por el echo de que su Juggy no le preguntaba aquello que ella ansiaba desde hace semanas.

Tras unos minutos de saludos y comentarios amistosos se sentaron a esperar la comida.—Y dime Betty ¿qué te hizo cambiar de opinión?—Moralmente no se sentía muy estable como para decirle la verdad, así que decidió mentirle.

—Estaba un poco aburrida y me acordé que tu me invitaste a cenar algún día y como verás no podía desperdiciar la invitación.—El castaño sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes y ella rodó los ojos.

—¿Qué tal con Jughead?—¿Le acababa de preguntar eso?—No soy tonto Betty ¿todavía no te ha pedido salir?—La rubia rodó los ojos y soltó un suspiro muy sonoro.

—Pues no, pero no importa. Estoy bien, vamos a hablar de otra cosa ¿vale?—El chico asintió.—Háblame de ti.

—Bueno, Alicia es mi prima por parte de padre, ha vivido siempre en NY pero ahora me mudado aquí ya que mi tío, el padre de Ali, trabaja aquí.—Betty asentía, intentando poner toda su atención en él, pero toda su atención estaba en Jughead, bien lo quisiera o no.

—Betty asentía, intentando poner toda su atención en él, pero toda su atención estaba en Jughead, bien lo quisiera o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora