Nota

1.2K 107 27
                                    

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐆𝐎
𝟏:𝟐𝟕 𝐩.𝐦

-Pues claro que quiero arreglar las cosas con él.-Asiente obvia la rubia.-El problema es que no se como.

-Dile la verdad.-Sugiere la pelirroja.

-¿La verdad?-Pregunta Betty.-¿Y cual es la verdad? Ni si quiera yo la sé.-Todas la miran desconcertadas y confusas.-Me gusta, pero creo que no estoy preparada.

-¿Por qué?-Cheryl parece muy interesada en el tema y Verónica nota la incomodidad.

-Betty tuvo una experiencia horrible en el pasado y todavía no cree estar lista de haberlo superado.-Comenta Verónica, que en esa sala era la única que sabía la verdad.

Todas asintieron y pasaron del tema. El resto de la noche se la pasaron hablando.

—BUGHEAD—

-Esta escuela lleva aquí desde hace más de trece años,-Comenta la rubia mientras junta sus manos entusiasmada.-puede que su aspecto no sea el más juvenil, pero tenemos unas instalaciones muy buenas.-Betty deja de caminar para observar a cada una de las personas a las que les está dando el recorrido.

Tuvo que pedirle el favor a Alicia de decirle a su padre que ella no le de la presentación de la escuela a sus antiguos compañeros, así que se la dio a algunos alumnos del Southside Hight.

-¿Alguna pregunta?-Algunos niegan y otros mantienen sus miradas fijas en el lugar o en sus móviles.

-¡Betty!-La chica con diadema plateada se acerca a Betty.

-¿Qué pasa Ali?-Detrás de la más baja se acercan Cheryl y Verónica. Ambas con una sonrisa boba plasmada en la cara saludan a Betty.-¿Se puede saber por qué tenéis esa cara?

Un chico alto, moreno y de ojos marrones camina indiferente por el pasillo. Los ojos de Betty se abren como platos y entonces entiende todo. Es bastante guapo, pero sus ojos solo se sienten cómodos observando a un ojiazul que para su sorpresa no lo había visto en todo el día.

-Hola primita.-Saluda el chico.

-¡Logan!-Alicia se tira a sus brazos y ambos se funden en un tierno abrazo.-Te he echado de menos.-La rubia lo admira feliz.

-¿No me vas a presentar a tus amigas?-Alza las dos cejas y planta su mirada en las tres chicas que se encontraban observando la situación.

-Claro, ella son Cheryl,-Señala a la pelirroja.-Verónica-Su mano ahora viaja hasta la pelinegra.-y Betty.-El chico observa a las tres.

-Espero nos podamos conocer.-Mete sus manos en los bolsillos y se va.

-¡Pues claro que si cariño!-Grita Verónica cuando el chico está lo suficiente lejos como para no oírla.

-¡V! Tienes novio.-La pelinegra hace un puchero con los labios.

-¿Qué hablan de mi?-El pelirrojo se acerca colocando el brazo alrededor de los hombros de Verónca.

-Nada teñido.-Betty se da la vuelta sobre sus talones, pero cuando va a dar un paso tropieza con alguien.-Lo siento.-Abre los ojos sorprendida al darse cuenta de quien se trata.-¿Toni?

-¡Betty!-La pelirrosa abraza a la rubia y esta lo acepta.

-¿Qué haces aquí?-Toni posa su mirada en los amigos de la rubia y sonríe.

-Soy del Southside Hight. Un placer, Toni Topaz.-Les extiende la mano y Verónica se la devuelve amablemente.

-Yo soy Verónica, él es Archie, mi novio, ella Cheryl y ella Alicia.-Termina señalando a la chica con diadema.

-Gracias a todos por la presentación, pero ahora me tengo que llevar a Betty un momento.-Los cuatro asienten y la pelirrosa agarra a su amiga del brazo arrastrándola a un cuarto vacío.

-¿Que ocurre?-Betty pregunta.

-Noto a Jughead muy triste y decaído y estoy segura de que es por ti.-Traga saliva.-Se que el otro día estuvisteis y juntos y si no te importa ¿podrías decirme que pasó?-La rubia se apoya en una mesa cansada de todo. De las constantes preguntas que le hacen sus amigos a cerca del tema y sobre todo cansada de tener que lamentarse por haberla cagado.

-Lo arruiné,-Suelta.-siempre lo arruino todo.-Toni abraza a su amiga, la cual sollozaba en su hombro.

La puerta de abre y las dos chicas se separan rápidamente.-Lo siento, escuchamos a Betty llorar y pensé que le pasaba algo.-La pelirroja apoya todo el peso de su cuerpo en la puerta y se muerde el labio nerviosa y avergonzada.

-No pasa nada Cheryl.-La rubia sale del pequeño cuarto, dejando sola a Toni y Cheryl.

La pelirroja da media vuelta para irse, pero una voz hace que cambie de idea.-Es muy buena.

-¿Qué?-Pregunta confundida.

-Betty es muy buena.-Cheryl asiente.-Quería algo con ella, pero le gustan los hombres, sobre todo mi amigo.-Levanta ambas cejas y retoma su camino. Cheryl se queda parada en la habitación intentando asimilar lo que le acaba de decir aquella chica y al final sale de aquel cuarto.

—BUGHEAD—

Betty intentaba escuchar lo que el profesor de química explicaba, pero casi era imposible. Una maraña de sentimientos le inundaban la cabeza. Sus pensamientos estaban llenos de arrepentimientos por haberle echo daño a aquella persona de la que se estaba encariñando tanto.

-B ¿piensas hacer el trabajo?-La rubia gira su cabeza para encontrarse con su amiga. Betty se encoge de hombros y vuelve a fijar su vista en el profesor.-Amiga tienes que arreglar las cosas. Deberías hablar con él cuanto antes.

La chica siguiendo los consejos de su amiga decide hablar con él, pero a su manera.

Betty coge un cuaderno y despega una hoja de papel, acto seguido arranca una esquina para después escribir en ella. Esta se la tira a un chico que se encuentra dos filas más delante.

Jughead abre la nota intrigado, no sin antes girarse para ver de quien se trataba.

Forsythe Pendleton Jones III, le invito a tener una conversación con tu única e inigualable Betts. Si aceptas solo mándame una notita y si no me mandas nota entenderé que es porque no quieres aceptar mi conversación de disculpas.
Te quiere, tu Betts.

Si hay mucho apoyo cuelgo la siguiente parte ¿Creéis que Jughead contestará a su nota?🙃Les quiero familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay mucho apoyo cuelgo la siguiente parte ¿Creéis que Jughead contestará a su nota?🙃
Les quiero familia.💖

Perfectamente ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora