But when I cry, my eyes are dry. The tears are in my heart. (Pero cuando lloro, mis ojos están secos. Las lágrima están en mi corazón). "Laughing on the outside"-Bernadette Carroll.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟕:𝟒𝟒 𝐩.𝐦La chica se sobaba las piernas una y otra vez, intentando que el dolor cesara, pero al parecer su piel no quería dejar de estar roja y arder. Se aplicó crema, se dió una ducha de agua fría y se paso una y otra vez un hielo por sus piernas, pero nada hizo efecto.
-Que bien.-Dice sarcástica.-Gracias Verónica por tu consejo de "la cera duele menos que la maquinilla y es mejor".-Resopla recordando las palabras de sus amigas "no dolerá, será solo un tirón" "Yo me la hago siempre y no duele". Todo mentiras ¿Acaso estaban haciendo una especie de secta colectiva donde disfrutaban con el dolor humano? ¿La habían cogido a ella como rehén para torturarla con todo tipo de depilaciones? ¿Era ese el principio de miles de castigos que utilizarían en su secta? No lo sabía, pero debía estar preparada.-Esto es muy aburrido sin ti.-Resoplaba haciendo referencia a su Juggy.
Tras unos pocos minutos más de pereza, decidió salir a la cafetería y quizás ir al campus a tomar un poco el aire.
Caminaba por los pasillos, solos, era demasiado extraño que alguien estuviera un viernes en el instituto. Sus amigas estaban todas ocupadas. Cheryl con Alicia habían ido de compras, Toni estaba con Pea y Fangs y Verónica estaba con Archie haciendo sus cosas. Dejémoslo ahí.
Tomo su café y se dirigió al exterior. El campus, como era de esperar, estaba vacío. Suspiró una vez más y se sentó en el frío césped, tomando su maleta roja y sacando un cuaderno y un lápiz. Desbloqueó su móvil y se puso los cascos, para así poner una playlist de su cantante favorita.
Solía escuchar música triste, la cual trataba de desamores, aflicción, pesadumbre o melancolía. Cada vez que escuchaba las canciones de esa cantante se identificaba con muchas de ellas y sentía ese dolor en el pecho que le hacía darse cuenta de la soledad que la inundaba, de la nostalgia que la invadía y de la añoranza que le daba recordar cada uno de los momentos de su pasado que se habían convertido en una pesadilla.
Siempre que escuchaba esas canciones, una lágrima recorría su mejilla y con ella muchos recuerdos. Cuando su padre la observaba despreciándola, la humillaba en público con un montón de frases del tipo "estas gorda" "no se como es que tienes amigas" "ojalá nunca te hubiera tenido" y recordaba el alivio que había sentido el día en que su padre murió, si, Betty se había alegrado de su fallecimiento, por fin se había alejado de aquella persona que tanto la despreciaba, pero la alegría no duró para Betty, ella unos meses después había conocido a un chico, el cual parecía ser una persona amable, pero no era así, era muy soberbio y cada vez que podía le recordaba a Betty las mismas palabras que le aseguraba su padre. Ella se recitaba esas palabras tan crueles y al final se las acababa creyendo. Aguanto, toleró y soportó todo lo que vino después, hasta que ocurrió aquello. Se contuvo por un tiempo, pero no podía conllevarlo y su amiga la pilló llorando un día.
Sus desagradables recuerdos y rememoraciones se desvanecieron cuando alguien se sentó delante de ella, esfumándola de su trance.
-¿Qué haces un viernes por la tarde en el campus sola?-Preguntó el chico.
-Lo mismo pregunto.-Esta hace una mueva intentando sonreír.
-Yo pregunté primero.-Se excusa.
-Estaba aburrida y mis amigas habían salido, te toca-Dice encogiendo las piernas y rodeándose las rodillas con los brazos.-¿que hacía aquí solo Logan?
-Daba un paseo, resulta que me pasa lo mismo que a ti y todavía no he tenido mucho tiempo para conocer este instituto, así que se me ocurrió dar una vuelta.-La rubia asiente y desvía su mirada hacia el césped.-Si quieres puedes venir.-El moreno se levanta y le ofrece su mano para que ella se levante.
-Está bien, yo no quiero molestarte.-Dice indiferente. Aquel chico era distinto. Le caía bien y era simpático por lo poco que había hablado con él, pero no sentía nada más por él que una simple amistad.
-No molestas.-Dice seguro y acercándome más su mano.
-¿Seguro?-El chico asiente y ella sonríe para darle la mano.
Ambos caminaron por el campus en completo silencio, el cual es interrumpido por la voz del más alto.-¿Y cuanto hace que estas aquí?
-No mucho, hace unos dos o tres meses.-Sonríe recordando sus primeros días en ese sitio y lo mal que se llevaba con Jughead.
-¿Y qué tal? Quiero decir ¿este sitio es muy aburrido?-Pregunta el moreno.
-No, antes yo estaba un poco apartada, solo conocía a Jughead ya que era con quien compartía recamara, pero más tarde conocía a tu prima y un mes después mis amigos fueron trasladados aquí.-La chica dibuja una enorme sonrisa y se encoge de hombros.
Realmente todo le estaba yendo muy bien últimamente. Tal vez se lo merecía, es decir, después de años en completo sufrimiento por parte de su padre y después su ex novio, se merecía un tiempo feliz,al menos unas semanas.
-Mi prima me habló de ti.-La chica lo miro dudando si preguntarle.-Todo lo que me dijo de ti era bueno.-Betty suspiró aliviada y rió al escuchar que su amiga no había sido mala con ella.-Te sorprendería lo que me dijo.
-¿Qué te dijo?-Preguntó valientemente y sin esperarse lo que él le contestaría.
-Que estabas soltera.-Betty abrió sus ojos sorprendida y dió pequeño golpes en su pecho, ya que se había atorado con el café.-No te voy a mentir, cuando te vi me gustaste,-La chica escuchaba todo incapaz de articular ninguna palabra.-pero te vi con Jughead y supuse que teníais algo.
-Así es.-Dice segura.-Bueno, en realidad no somos nada oficial, no por mi, a mi me encantaría, pero el todavía no me lo ha pedido.-Logan ríe ante el nerviosismo de la rubia y esta lo mira alzando una ceja.
-Si él no se atreve a pedírtelo avísame, yo estaré esperando con los brazos abiertos para una cita contigo.-La chica lo miró. Ella esperaba con ansias que Jughead le propusiera ser su novia y Betty tenía fe en que no tardaría mucho.
Sabía de sobra que no iba a caer en los encantos de aquel moreno ¿o si?
Aveces las cosas no son como las esperamos y puede que una simple decepción haga que lo mandemos todo a la mierda, pero podemos solucionarlo, solo es cuestión de tiempo.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Es solo cuestión de tiempo que todo se vaya a la mierda, pero la verdadera pregunta es ¿estarán Betty y Jughead juntos para sobrellevar y aguantar todo lo que viene?🙃
Les quiero familia.💖
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...