Mama, come here, approach, appear. Daddy, I'm alone, because this house don't feel like home. (Mama, ven aquí, acércate, aparece. Papá, estoy solo, porque esta casa no parece un hogar).
"Unsteady"-X Ambassadors.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒
𝟏𝟏:𝟓𝟔 𝐩.𝐦El moreno acompaña a la chica hasta su cuarto y cuando llegan este se encoge de hombros.
—Me lo he pasado muy bien, gracias por enseñarme el instituto.—Agradece sinceramente con una sonrisa.
—Yo también.—Betty se gira para entrar en recamara, pero una voz la para.
—Piensa en mi propuesta ¿vale?—La chica lo mira recordando lo que le había ofrecido, una cita con él, termino asintiendo y empujó la puerta ya abierta.
—Hola rubia.—Dice un pelinegro tumbado en la cama de su amiga.
Esta salta encima suya y lo abraza.—¡Juggy! Creí que vendrías mañana.—El chico sonrió ante la insistencia de su, por ahora, amiga y no pudo contener un suspiró al observar aquellos lindos labios.
—Decidí venir antes para darte una sorpresa.—Betty lo miro, dudosa si darle un beso o no.—Además, ya te estaba echando de menos.—La chica sonrió y esta fue la gota que colmo el vaso para besarse desesperada y hambrientamente.—Echaba de menos esto, echaba de menos tus besos, te echaba de menos a ti.—La rubia sonríe.—Oye ¿quien era ese chico?—Preguntó interesado.
—Solo es el primo de Alicia y un amigo.—Contestó Betty indiferente.
—¿Y qué propuesta tenías que pensarte?—Betty frunció el ceño ante la pregunta del chico.
—Era salir un día a cenar.
—¿Aceptaras?—No pudo ocultar su curiosidad e insistencia.
Betty se mordió el labio mientras observaba al pelinegro ¿acaso estaba celoso? No lo sabía, pero le encantaba.—Tal vez ¿tu crees que debería?—Preguntó con un tono tímido.
—No.—Soltó rápidamente.
—¿Y eso por qué?—La chica no podría aguantar su risa por mucho más tiempo-es demasiado gracioso verlo así-pensó.
—Porque tu y yo—Jughead se quedó sin palabras. No podía replicarle nada porque no eran nada. Ni amigos, ni novios, ni compañeros-¿qué somos?-Se preguntó a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos
Teen FictionBetty, una chica de 17 años se translada a Stonwell Prep debido a su gran inteligencia. Por culpa de varios sucesos del pasado, Betty deberá superar su trauma mientras intenta hacer amigos o ¿quien sabe si algo más? Jughead, un chico de 17 años estu...