The ghost of me

3K 350 84
                                    

Querido Jimin,

No te culpes por lo que pasó. Ahora sé que nunca fue solo culpa tuya, o de Yoongi. Fue mía. La de mis decisiones. Han podido ser mejores o peores, pero son las que me ha llevado hasta donde estoy hoy, las que me han llevado a sobrevivir.

El día de la fiesta el techo de la casa de Jungkook podría haberse caído y podía haber muerto. Podría haberme subido en tu coche y haber visto una comedia sangrienta como dijimos. Pero pasó lo que tuvo que pasar.

Descubrí que te drogabas y yo decidí estar contigo para ayudarte, aunque hiciera todo lo contrario. Y lo siento como tú lo sientes, pero no voy a arrepentirme; no más. Voy a asumir mis culpas y a dejar de reprochármelo. Voy a empezar a quererme.

Voy a quererme a mí por encima de todas las cosas. Sé lo que es querer tu amistad y su amor, pero no sé cómo se hace lo primero. Y aun así lo voy a intentar. Por ti, para poder verte sin rencor, sin dolor. Por él, para poder quererle mejor de lo que nunca he podido hacerlo. Y por mí, para no sentirme vacía cuando estoy conmigo misma. Para poder sentir el amor más profundo y que el de los demás me llene hasta arriba, no a la mitad.

Voy a quererme, pero no voy a olvidar por lo que he pasado. Porque el primer paso para hacerlo es recordar todo lo que pueda, y eso incluye esa página negra que quieres eliminar. Puede que tú no la necesites para poder recuperarte, pero yo sí; yo necesito cada segundo.

Voy a empezar a vivir como quiero y, aunque va a ser largo y complicado, espero que la próxima vez que te vea vaya al menos por la mitad de mi carrera.

Siento no poder ir a verte todavía, pero esta carta de momento es solo un comienzo, y quiero que seas el primero en saberlo para que tú también puedas reconciliarte con esa persona que te hace daño, que eres tú mismo.

Espero que cuando te vea, tú también lo hayas hecho. Y que, si me has olvidado, sea solo para poder amarte.

Voy a luchar por mí. Por ser, no la Hye que fui antes del accidente o la que fui mientras estaba con Jungkook: voy a luchar por ser la Hye que siempre he querido ser, y esa Hye necesita saber la Hye que he sido para poder reconstruirse.

A veces necesitamos los fantasmas que acarreamos para construir encima de ellos, y yo quiero recordar al fantasma de mi pierna tanto como al de la Hye que he sido para poder superponer encima lo que quiero ser. Para poder saber que mi pierna de metal está ahí y es mía porque sigo viva y es algo que tengo que recordar cada día: que he sobrevivido. Y que eso solo significa que estoy más completa que nunca.

Todavía me cuesta pensarlo, pero tengo que hacerlo y, si cada día empiezo a verlo un poco más de este modo, al final será más fácil para mí.

Voy a recordarte y voy a recordarme. Y a Yoongi y el dolor. Y el accidente. Voy a recordar todo lo posible para hacerlo mi fortaleza y espero que, cuando nos reencontremos, puedas decirme: "estás diferente, Hye", y que yo pueda responderte que es porque soy igual, pero distinta y, a la vez, más yo que nunca.

Espero que, cuando nos volvamos a ver, nos queramos por separado tanto como intentamos querernos juntos.

Te quiere, tu siempre amiga Hye.

-----

Jelou, 

Como veis, nuestra querida Hye parece que está avanzando un poquito.

Pensaba que esto era más largo, pero es que son unas 500 palabras (?). Así que como me siento un poco mal por dar esto como capítulo y estoy avanzando bastante en la escritura (me quedan dos capítulos para terminar la historia) voy a intentar subir el 41 el jueves. No prometo nada porque el viernes subiré Into The Fray, pero lo intentaré.

Y no tengo mucho más que decir, así que me despido brevísima. Cualquier comentario, ¡os leo!

PD: informo por aquí aunque lo puse en el tablero. Mi hermana, la creadora de esta maravillosa portada, se ha creado un Wattpad para hacer portadas a quien quiera totalmente gratis. ¡Se llama jungkovers por si estáis interesadas!


The ghost of it - jjk, myg, pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora