SeokJin releyó el correo una y otra vez, incapaz de creerlo.
"Kim Company se complace avisarle que el plantel directivo de recursos humanos ha aceptado su solicitud para el puesto de secretaría, y le invita cordialmente a una entrevista a realizarse mañana en la oficina ejecutiva.
Felicidades, srta. Kim SeokJin, esperamos poder contar con su presencia para definir el contrato."
Estaba feliz. No, estaba eufórico. ¡Una de las empresas más grandes en el país habían aceptado su hoja de vida!
Aunque aún no lo hubiesen contratado definitivamente, aquella última línea le decía que ya tenía un pie dentro.
Releyó el correo, con los ojos brillantes y una sonrisa en sus labios, queriendo atesorar cada palabra en la pantalla.
Hasta que...
SeokJin dejó que su sonrisa se desvaneciera, recién asimilando lo que parecía ser, un error pequeño. Pero no se desanimó; no era nada que no pudiera arreglarse hablando.
"Srta. Kim SeokJin"
Poco sabría que ese error pequeño, no era del todo... pequeño.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
SeokJin sintió como sus mejillas se tornaban rojas y su corbata parecía estar asfixiandole cuando el que supuso sería su futuro jefe, entró.Y no porque este fuera extremadamente atractivo, especialmente, ni porque fuera nada más y nada menos que el Chaebol más famoso del país. Sino porque este se le había quedado mirando extrañado cuando lo vio en su oficina.
No dijo nada, y de repente el castaño se sintió intimidado por sus ojos rasgados y calculadores. Lo estaba analizando, y no lo soportaba. Así que carraspeó, incómodo.
—B-Buenos días.
El hombre enarcó una ceja.
—Buenos días. ¿Puedo ayudarle?
SeokJin hizo una reverencia, cortésmente.
—Soy Kim SeokJin. Vine por el puesto en secretaría y...—
El otro ladeó la cabeza, frunciendo el ceño, como si no le creyera.
Eso le cayó mal.
—Lo siento, pero ese puesto ya no está habilitado. Hoy debíamos entrevistar a la candidata elegida.
—Sí, sobre eso, uh..., señor Kim—suspiró—Yo soy la persona a la que eligieron. La "señorita" Kim SeokJin. Solo que... verá, hubo un error...
—Eres hombre—afirmó el de pelo platinado, y SeokJin asintió.
—Sí... espero que el error no cause muchos inconvenientes...
Kim bufó, y SeokJin frunció el ceño. Caminó hasta detrás de su escritorio y ordenó una hojas.
—Señor SeokJin—dijo sin mirarlo.—¿Está al tanto de que el puesto de secretaria que solicitó era solo para mujeres?
SeokJin se quedó sin palabras. No sabía eso.
¿Como siquiera habían dejado pasar su solicitud entonces? ¿Se habían equivocado desde el principio?
—N-No comprendo...
—Tampoco yo. Alguien metió la pata bien hondo en Recursos Humanos— NamJoon dejó los papeles y su mano viajó hasta el teléfono a un costado.
Jin también se movió.
—No, señor Kim, espere—El castaño imploró casi, dejando su mano cerca del teléfono. NamJoon se detuvo.—Déjeme conservar el empleo, se lo suplico. Lo necesito. ¿Podría hacer una excepción...?
—Necesariamente debe ser una mujer. Mi padre necesita que yo entregue una imagen segura al mundo, y al no estar casado, tener a una mujer como mi mano derecha lo haría.
SeokJin sacudió la cabeza. No podía perder el trabajo si ni siquiera había empezado.
No podía perder la oportunidad de ayudarlo, ni se sacarlos adelante.
—Insisto, por favor. Puede inventar alguna excusa y me quedaré estrictamente lejos de ojo público—miró directamente a los ojos de su jefe.—Por favor, señor Kim.
Aún con la mano en el teléfono, Kim NamJoon apretó sus labios en una línea, sin despegar su mirada de Jin.
Parecía estar pensando en algo.
SeokJin sólo esperaba que no se viera muy patético.
Finalmente, el moreno soltó el teléfono y SeokJin suspiró aliviado.
—Está bien. Le dejaré conservar el empleo—anunció su futuro jefe, haciendo a SeokJin sonreír, ya estaba listo para agradecerle, pero este continuó hablando.—Si acepta una condición.
—¿Claro?
NamJoon sonrió levemente, dibujando dos hoyuelos en sus mejillas.
—Será mi secretaria—hizo hincapié en la palabra.—Para otros será la señorita Kim.
—N-No lo entiendo muy bien.
—Señor SeokJin, ¿alguna vez pensó en cómo se vería con una falda?
ESTÁS LEYENDO
Miss Kim〖NamJin〗
FanfictionSeokJin había conseguido el trabajo en la empresa de sus sueños, y conseguiría tanto dinero como el que necesitaba para ayudar a su hermano menor. Sin embargo, un error al parecer pequeño se convierte en una avalancha, el codiciado e inalcanzable Ki...