Capitulo 4

298 50 2
                                    

13 de Octubre de 2017; 12:03 hrs.


—¿Estás segura de eso? —preguntó Bruce.

—Cien por ciento. —afirmo la muchacha.

—Para poder detener a este grupo que atacó el callejón cuatro antes debemos conseguir cuando antes información de ellos, de no ser así las desapariciones aumentaran. —agregó el Patrón.

—¿Cuántos han desaparecido?

—Siete, de seguro nuestro huésped infiltrado provee de información para poder hacer de sus capturas algo sencillo. —agregó Selena. —La mayoría de ellos eran guardias o súbditos en descanso.

—¿Qué rol cumplo yo? —preguntó Bruce.

—¿Conoces a Favio Trump Miller? —preguntó el jefe, mientras Selena le entregaba a Bruce un portafolio con el la identificación A-4546.

—Es un inversionista de Laboratorios OXXE...—respondió Bruce abriendo el portafolio viendo una foto del hombre avejentado, de lentes redondos y grandes, con una sonrisa que solo los ricos podían permitirse embozar. —Fue absuelto de cargos relacionados al caso de los centros de concentración de menores hace unos años, centros de concentración que su padre comenzó y el siguió.

—Por eso eres mi mejor subjefe. —sonrió el Patrón cruzándose de manos.

Bruce O'Donnell se había convertido rápidamente en uno de los favoritos del Patrón, era inteligente y receptivo, su apariencia ayudaba y sus técnicas de combate le permitían evitar el uso de armas de fuego, lo cual facilitaba las escabullidas. El Patrón lo nombró Líder de Infiltrados al mismo tiempo que a Gavin lo nombraba Líder de Fuerzas Clandestinas, un equipo orientado en una dirección completamente diferente a la de Bruce, mientras que la de él era evitar el derramamiento de sangre, la de Gavin era saldar cuentas, devolver favores y proteger a la mafia a costa de balas, sangre y muerte.

—Dentro de mis deducciones apreció su nombre, recaudé información sobre los pasaportes y certificados de aquellos atacantes que fueron capturados por los agentes, y uno de ellos tenía una calcomanía de Empresas SOLAR, una de las empresas de Flavio, fue una vista fugaz, no pude retenerlo sin tener más información, pero estoy segura que existe un tipo de relación entre ellos. —agregó Selena.

—Es un punto que debemos atar para poder continuar y descubrir al infiltrado, por ende, nuestra prioridad es obtener información de Flavio, para así...

—Mantener el orden. —respondió el Patrón interrumpiendo a Bruce.

—¿Qué necesitas de él? —preguntó Bruce a Selena.

—Documentos, archivos digitales, direcciones, contactos, lo que sea me ayude a introducirlo más claramente en mis deducciones. —respondió la chica.

—¿Por qué no Samantha? Seria perfecta para el trabajo. —agregó Bruce.

El patrón rio.

—A nuestro objetivo no le interesan las damas, prefiere la compañía de hombres atractivos como Bruce O'Donnell. —respondió el jefe.

Bruce volvió a mirar el portafolio, y al recorrer su vista rápidamente por las líneas de información notó que el inversionista vivía en Manhattan, tenía dos hijas y una esposa; su tercera esposa.

—Según los informantes, el hombre suele visitar un club nocturno y llevarse a hombres atractivos a lujosos hoteles.

—No encontraré información en un hotel. —respondió Bruce a Selena.

—A-a eso iba señor O'Donnell. —respondió ella. —Su esposa e hijas están de viaje en Chicago, razones desconocidas, lo que significa que podrás usar tu astucia para colarte en su departamento, ya que será un destino posible en vez de un hotel.

—Sus visitas son todos los viernes por la noche. —agregó el Patron.

Hoy era viernes. Bruce asintió y dejó el portafolio en la mesa. Ya había memorizado lo suficiente como para poder llevar a cabo su misión de esa noche. Caminó hacia la salida y el jefe llamó su nombre, haciendo que este se detuviera antes de entrar al elevador.

—No se lo menciones a Gavin, entre menos sepan sobre esto, mejor, al menos por el momento, no debemos alertar al infiltrado.

—Entendido. —respondió el hombre de ojos azules, finalmente subiendo al elevador y dejando la sala.

Al llegar al piso quinto, Gavin estaba apoyado en un muro, no necesariamente esperándolo a él, sino a Selena. Su misión comenzaba de inmediato a diferencia de la de Bruce. El mayor miró a Gavin quien estaba con los ojos cerrados apoyando la cabeza en el muro, parecía estar descansando, siempre lo hacía cuando podía.

—Selena bajará en unos minutos. —anunció Bruce haciendo que los ojos del joven se abrieran lentamente.

—No creo que llegue a cenar. —respondió Gavin.

—Lo sé. —contestó Bruce apoyándose en el muro a su lado.

Sus manos lentamente comenzaron a entrelazarse, tocándose suave y sutilmente. Gavin no preguntaría sobre la misión de Bruce, sabía que si el Patrón los había hecho salir a todos era porque era secreta, así que simplemente se limitaría a esperar que todo se resolviera tanto para el como para su hombre.

Finalmente, la puerta del elevador se abrió y Selena apareció con sus documentos abrazados a la altura de su pecho. Gavin se separó del muro y asintió a la chica quien también le asintió de regreso, sin embargo, esta no miró a Bruce, simplemente se limitó a partir junto con Gavin hacia donde sea que fueran, perdiéndose entre los pasillos del piso donde se encontraban.

Bruce miró su celular y notó que un par dearchivos le habían llegado, Selena le había en enviado la dirección del club nocturnoal que debería ir. El hombre volvió a subir al elevador y se dirigió a sudepartamento. 

Nine Mafia: Proyecto Espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora