Capitulo 8

245 44 0
                                    

14 de Octubre de 2017, 02:22 hrs.

Bruce llegó a su departamento luego de haber estado con Yona. Les tomó tiempo, pero lograron extraer los archivos eficientemente. Estaba algo cansado y se sentía sucio, el trabajo siempre lo hacía sentirse de esa forma, pero esta vez incluso lo sentía dentro de él.

Paso por la habitación y vio a Gavin durmiendo, así que entró al baño y se dio una ducha más larga de lo usual. No terminaba de entender qué relación tenía Flavio con los atacantes, pero si sus archivos permitían que Selena dedujera los diferentes escenarios, podría mantener a Gavin a salvo, cuya seguridad era primordial para Bruce.

¿Qué pasaría si capturaran a Gavin? ¿Podría recuperarlo a tiempo? Se preguntó, mientras el agua recorría su cuerpo.

Sintió pasos en el departamento. Asi que cerró rápidamente la ducha, saliendo con la toalla sujeta en su cintura, asomando su cabeza por el marco de la puerta del baño.

—Solo soy yo, no seas paranoico. —la voz soñolienta de Gavin en la cocina lo hizo soltar un suspiro.

Caminó hacia él dejando pequeñas huellas de agua por el piso, pero no le importaba, no había visto a su amado en todo el día, y no desperdiciaría otro segundo.

—Estas mojando el piso. —Gavin le daba la espalda mientras se llenaba un vaso de agua, pero sentía el goteo de Bruce.

—Te extrañe hoy. —dijo el mayor.

—Hueles a wiski, el olor llega hasta acá. —respondió Gavin.

—Tu a sangre y metal, ¿no debías estar de guardia de Selena?

—Decidió dormir en el callejón nueve, y me replegó durante las noches, o al menos eso me ordenó.

—¿El patrón está de acuerdo?

—Ella tomó la decisión, así que el Patrón debe se saberlo, ella no haría nada para disgustarlo, sabes como es. —contestó Gavin.

El menor se acercó a él y lo besó en los labios, pasando su mano por el cabello estilando de Bruce y peinándolo hacia atrás. Miró a sus ojos y no era necesario que Bruce le dijera donde había estado metido, había misiones de las cuales no era necesario hablar, ambos lo sabían bien, no era la primera vez que Bruce llegaba a esas horas, y tampoco sería la última, como tampoco para Gavin, él ya había estado en esa posición más de una vez, conocía el procedimiento, aunque su experticia era en un área diferente, una con sangre y muerte.

—La cama esta tibia, apresúrate, no vayas a pescar un resfriado. —ordenó Gavin dejando solo a Bruce mientras este partía y se arropaba.

Bruce no tardó en seguirlo y lo acompaño debajo de las sabanas tibias, abrazándolo por atrás. Gavin se acurrucó cerca de él y ambos cerraron los ojos.

—¿Sabías que Selena aún tiene problemas con los cadáveres? —soltó Gavin.

—No... —respondió algo extrañado Bruce.

—Después del tiroteo de Manhattan dice que la imagen de los cuerpos le perdura en la cabeza y no logra concentrarse.

—La inquietud de su mente es su traba. —respondió Bruce besando el cuello de Gavin.

—¿Cuál es la tuya? Jamás te he visto dudar o parecer perdido en tus misiones.

—Talvez no tengo, nunca me he percatado de eso.

—Mientes. —gruño Gavin.

—¿Por qué lo dices?

—Porque te conozco.

Bruce solo se enfocó en saborear la piel de Gavin embozando una sonrisa, solo quería tenerlo a salvo en sus brazos durante esa noche, y todas las que seguirían.

Nine Mafia: Proyecto Espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora