Capitulo 27

134 19 4
                                    

15 de Octubre de 2017, 20:56 hrs.

La noche había caído hace un par de horas y con ello también se había precipitado el espeso bosque de pinos en Georgia. Bruce y Gavin se detuvieron cerca de una de las localidades aledañas y tal como había sido planeado, diez hombres y mujeres los esperaban en camionetas.

—¿Vienen de parte del Patrón? —preguntó la mujer ruda, de cabello corto y castaño, quien tenía un cicatriz en su ceja derecha además de un par de aretes en su labio inferior.

—Si. —respondió Gavin, mientras ninguno de los dos salía del automóvil.

La mujer asintió y prontamente dio una orden a los demás automóviles, los cuales comenzaron a andar en la dirección en la que se debía encontrar el laboratorio. La mujer no tardó en hacer lo mismo y Gavin y Bruce los siguieron en su Jeep.

—Debimos esperar al amanecer, con la negrura de la noche sumándole lo oscuro del bosque no podremos investigar bien. —dijo Gavin.

—Solo nos quedará confiar que podremos encontrar algo relevante.

—Los espejos estaban en las fotos que vimos en la pantalla. —agregó Gavin.

—Si existe la posibilidad de obtener uno de esos tendremos que investigarlos. —respondió Bruce mientras acomodaba su arma en su cinturón.

Anduvieron por un par de minutos hasta adentrarse finalmente en el bosque. Gavin miró su celular y vio un par de llamadas perdidas de Yona, así que lo llamó de regreso, tuvieron una conversación corta sobre el proceder de la operación y lo que había dentro del saco que llevaban, hasta que el rostro de Gavin se tornó serio.

—Lo se...—respondió Gavin rápidamente colgando.

Bruce notó el cambio en su actitud, pero rápidamente Gavin revisó el gran sacó en el asiento trasero y asintió, para luego volver a enfocarse en lo que debía hacer. Cargó su arma y se puso su auricular.

—¿Todo bien? —preguntó Bruce.

—Si, enfoquémonos en esto. —respondió serio Gavin.

Siguieron su rumbo, pero no lograron introducir los automóviles más profundo en el bosque y siguieron el camino a pie. Los diez hombres y mujeres llevaban mochilas y linternas. Gavin les preguntó que llevaban específicamente y la mujer, la cual parecía ser la líder de la pandilla explico que eran focos para alumbrar.

—No somos primerizos en escabullirnos en lugares a oscuras. —respondió al lado de Gavin. —¿Qué buscan específicamente? Quizá podamos tener una idea de aquello...

—No hay mucho que decir, tampoco lo sabemos con exactitud. Uno de nuestros camiones es fue tomado y su rastro nos indica que pudo haber venido hasta este lugar. —respondió Bruce.

—¿Robado? —preguntó extrañada la mujer. —Meterse con la mafia, y sobre todo con la Nine Mafia es una mala idea...

—Asi es, por eso hemos venido.

—A saldar cuentas. —asumió ella con una sonrisa en su rostro mientras mantenía su mirada en el sendero. —¿Qué tan peligroso es esto? Digo, para advertirles a mis hombres.

—Supuse que si habías respondido el llamado del Patrón conocías o al menos asumías que el riesgo era el de siempre.

—Muchos acá tienen familia, niños por los cuales volver a casa. —dijo la mujer. —Si los puedo mandar de regreso antes de que se arme el infierno sería un buen plan.

—Debiste pensarlo antes de traerlos. —respondió Bruce.

—Tan fríos como siempre. —agregó la mujer.

Nine Mafia: Proyecto Espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora