15 de Octubre de 2017, 16:56 hrs.
Habían decidido detenerse en un motel por unas horas hasta que la tormenta pasara, ya habían informado al equipo de Yona sobre el contratiempo quienes se encargaban de monitorear la operación a distancia.
—Pareciera que tiene para dos horas más...—dijo Gavin quien miraba por la ventana hacia el cielo tronando.
—Ven acá, no podemos hacer más que esperar...—respondió Bruce tomando de la cintura a Gavin y besándolo apasionadamente.
—No estamos de vacaciones. —susurró Gavin.
—Finjamos que sí. —respondió Bruce.
Gavin rápidamente se desprendió de su polera al igual que Bruce quien intentó disimular que su hombro seguía resentido.
—Interesante...—dijo Gavin mientras Bruce estaba tirado en la cama. —Bruce O'Donnell esta vulnerable.
Bruce rio.
—No demasiado, no intentes nada raro. —respondió el mayor.
—¿Cómo qué?
El menor comenzó a deslizarse lentamente hacia el mayor, desabotonando su pantalón hasta llegar a solo centímetros de él. Con sus manos tocó la entrepierna de Bruce quien se mantenía estirado en la cama con su torso levantado viendo como su amante disfrutaba de la poca movilidad de él. Las manos de Gavin tocaron su pecho desnudo y rígido de Bruce y ambos se besaron apasionadamente. Sin embargo, una sombra se deslizó por el exterior de la ventana de la habitación, justo detrás de Gavin, deteniéndose frente a la puerta de ellos. Con una fuerte patada un hombre derrumbo la puerta y entró, pero antes de que el hombre siquiera pudiese levantar su arma, Gavin giró y dio un certero tiro en el rostro del hombre, desfigurándolo, cayendo rendido ante el dolor sin siquiera poder modular ya que toda su mandíbula había salido destrozada en pedazos que ahora yacían en las paredes y el suelo.
—¿Nos siguen? —preguntó Gavin.
Su celular sonó y contestó, era Yona.
—"¿Ya los visitaron?" —preguntó.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Bruce ya que el pelirrojo estaba en altavoz.
Bruce se inclinó hacia el hombre que finalmente había muerto desangrado y notó el tatuaje en su cuello. Sin duda eran de la Organización Molino.
—"Me colé en las cámaras externas del motel, será mejor que se muevan pervertidos, estamos un paso atrás..."
—La mafia jamás va un paso atrás de nadie. —respondió Bruce. —Yona...
—"No seas ingenuo Bruce, esto es diferente, enfócate en llegar a Georgia entero, no tenemos como limpiar en otro estado."
Yona colgó.
—Vamos. —ordenó Gavin volviendo a vestirse.
Si bien la tormenta aún no cesaba, eso ya no importaba, debían llegar a Georgia antes de que otros los siguieran.
ESTÁS LEYENDO
Nine Mafia: Proyecto Espejo.
General Fiction「Martes y Viernes」Bruce O'Donnell y Gavin Farrell, son dos amantes que cumplen con su deber como parte de los subjefes de la mafia. La pasión de ambos por su oficio solo es comparable con la que sienten entre ellos, y es la motivación más poderosa q...