14 de Octubre de 2017, 18:03 hrs.
Los documentos reflejaban toda la investigación de Selena en conjunto a las dos subordinadas que la habían ayudado todo el día. Selena logró descifrar cuatro documentos completos de los once que había rescatado, conectando las imágenes a los registros e incluso dos correos.
Los documentos pertenecían a una antigua sociedad científica que había desertado de la autoría del Gobierno de los Estados Unidos, con el fin de seguir sus propias visiones. Según los documentos, databa desde 1932, sus orígenes y motivación eran completamente un misterio aun, pero estaban relacionadas a la creación de armas nucleares. Los documentos relataban la experimentación de un proyecto llamado "Proyecto Espejo Fase: Georgia" la cual consistía en lograr transmutar la energía. Querían asegurar que el ser humano y la energía que lo mantenía en funcionamiento en este plano, no era destruida, querían comprobar la hipótesis de que la energía no se puede destruir solo transformar, pues hasta ahora no existía una prueba contundente de a donde iba la energía humana una vez sus cuerpos perecían.
Selena explicó que para ello recurrieron a la experimentación con humanos, siendo estos los sujetos de prueba por más de diez años. Sin embargo en ese tiempo las desapariciones eran menos impactantes y menos rastreadas, lo que hacía fácil el conseguir sujetos de prueba.
—Uno de los primeros sujetos de prueba fue torturado hasta la muerte frente a uno de los espejos, uno de los primeros espejos que lograron emitir una reacción. —dijo Selena.
—¿Qué clase de espejos? ¿Qué clase de reacción? —preguntó Benedict.
La chica explico que los espejos habían sido expuestos a varias ondas nucleares concentradas que permitieron que estos desarrollaran una actividad poco usual. Sin embargo, también comentaban que dichos espejos no estaban hechos como los espejos normales, sino de otro material, el cual en ningún documento de los traducidos se nombraba, por ende, era un misterios. Los espejos permitían que la energía de las personas que morían frente a estos entrase en los espejos, capturándola, permitiéndose usar como una fuente de energía ilimitada.
—¿Qué? —preguntó Gavin.
—Exacto. La energía humana era transferida a los espejos, según uno de los párrafos, cito "La energía se ve entrar a los espejos como una corriente de aire que toca un lago en calma, creando ondas en este, una vez la energía entra en el espejo, el reflejo de la persona aparece por unos segundos, pero vuelve a desaparecer sin volver a manifestarse..." —Dijo Selena.
—¿Cuántos experimentos hicieron? —preguntó Bruce.
—No los suficientes, al parecer algo salió mal y debieron dejar el lugar. —respondió ella.
—¿Por qué?
—Fuerzas especiales estadounidenses encontraron el laboratorio, luego que un experimento escapara...
—¿Una persona?
—Algo llamado Espectro, al parecer producto de un error, o una variante no contemplada con anticipación, un ser creado por la energía humana que se había impregnado el espejo salió de este. —respondió Selena acomodando sus lentes y mostrándoles a todos los presentes una foto en el monitor que descendió del techo.
Era la imagen de la bata en suelo, Selena había mejorado la imagen, inclusive su contraste, brillo y nitidez. La bata del piso que habían visto Yona y Bruce estaba cubierta de sangre y uno de los espejos en el fondo estaba trizado y le faltaba un pequeño pedazo.
—Todo indica que la criatura al salir del espejo hizo que este se rompiera, imposibilitándola de volver, por ende atacó al personal científico, logrando escapar. Fue capturada según uno de los documentos que sigo traduciendo. —respondió Selena.
—Esto es impresionante. —murmuró Yona mirando la foto del monitor completamente anonadado, mientras pasada su dedo índice por su labio inferior. —Comenzaron buscado que la energía transmutara para poder obtener otra fuente de energía, sumándole la exposición nuclear del espejo terminaron creando algo completamente diferente, creando un ser completamente antinatural.
—¿Qué sucedió con los científicos? —preguntó Samantha desde los altavoces de su pantalla.
—No hay registros de ellos luego de que el gobierno los descubriera, no hay registros de ningun nombre, excepto por la experta Hilda Jazmín, una experta en radiación, la única capturada, la cual se quitó la vida en su celda a los días de haber sido encerrada.
—Espera... —interrumpió Bruce mirando a Yona.
—J.H. —respondió el pelirrojo completando el pensamiento de Bruce.
—Las iniciales J.H, Jasmín Hilda. —agregó Bruce.
—Lo analicé, pero debido a que Hilda está muerta asumimos que alguien tomó su identidad y ha mantenido contacto con la organización científica con ese apodo.
—¿Flavio lo conocerá? —preguntó Bruce.
—No, sus correros estaban encriptados, lo que significa que J.H no quería que ni siquiera él lo conociera. Lo que nos lleva a la segunda parte, Flavio Trump Miller, cuyos abuelos fueron cofundadores de dicha organización científica, debe estar relacionado con el resurgimiento de esta nueva organización que, al parecer, busca reiniciar el proyecto espejo.
—Si logramos sacarle información podríamos descubrir como obtuvo el contacto de J.H. —añadió Benedict.
—No se puede. —añadió el Patrón. —Flavio esta muerto, fue asesinado hoy temprano, su cuerpo sin vida fue encontrado en su oficina, un espectáculo.
—¿Asesinato? —preguntó Samantha.
—Veneno... —respondió el Patrón. —en su taza de café matutino.
—¿Entonces? —preguntó Samantha. —no logro entender que tiene que ver todo eso con nosotros.
—Es simple. —contestó Selena. —Somos el único lugar donde podrían obtener armas, además el único lugar donde podrían obtener vehículos de patentes aliteradas. Las armas son para defenderse. Los hombres que atacaron el callejón 4 hace unos dias, eran exmarines y soldados.
Gavin miró de reojo a Bruce y este entendió inmediatamente por qué Gavin había desconfiado de él.
—Hombres altamente entrenados, pertenecientes a la organización de científicos, que desde ahora serán reconocidos como "Organización Molino"
—Por el tatuaje...—añadió Bruce. —uno de los hombres que murió hoy tenía un molino tatuado en su cuello.
—Es el símbolo de la antigua empresa veterinaria de los abuelos de Flavio, la cual paso a ser la gran inversionista de la organizacion científica que ha resurgido. —afirmó Selena. —Volviendo al punto dos, la mafia es el proveedor perfecto para que su nuevo proyecto tome fuerza. Mis deducciones afirman que deben estar creando nuevos espejos siguiendo los antiguos proyectos, retomándolos desde donde los dejaron...
—Pero se movieron a Manhattan. —agregó Benedict.
—No, se movieron a todo New York. —corrigió Selena. —Ha habido desapariciones en todo New York, sin embargo, se han masificado acá en Manhattan, lo más probable es que tengan su base en este lugar...—Selena miró al Patrón quien solo se mantenía en silencio. —Además, durante el ataque al callejón cuatro, siete personas de la mafia desaparecieron, seis súbditos; cuatro del área de informática y dos del área de Fuerzas Invisibles, la séptima persona fue Clara Laules, agente de limpieza.
Todos quedaron en silencio y fijaron sus ojos en el Patrón, quien finalmente decidió ponerse de pie, y la orden saldría de su boca.
—Desde hoy, encontrar a la "Organización Molino" será nuestra única y principal prioridad, todos nuestros refuerzos se guiarán a encontrar a mis súbditos, a nuestros compañeros. —Se ergio mientras los demás subjefes presentes se paraban junto a el. Su mirada era seria y oscura, como si algo dentro de él tratara de salir a flote. —Si quieren guerra, la tendrán, si quieren meterse con la Nine Mafia, espero estén preparados.
ESTÁS LEYENDO
Nine Mafia: Proyecto Espejo.
General Fiction「Martes y Viernes」Bruce O'Donnell y Gavin Farrell, son dos amantes que cumplen con su deber como parte de los subjefes de la mafia. La pasión de ambos por su oficio solo es comparable con la que sienten entre ellos, y es la motivación más poderosa q...