* COMIENZO *

1.9K 58 4
                                    


Mi nombre es Wenddy Miller tengo 20 años estoy en la Universidad,Tengo una hermana gemela vivimos junto a mi padre, por que mi madre murio en un tragico accidente.

Todo cambio desde que mamá murió cuando apenas tenía 15 años murió justo el día mi cumpleaños odio tanto ese día perdí a la persona más importante de mi vida se llevó mi vida junto a ella,papá se enfermo ya no podía trabajar me tocó hacerme al cargo de todo mi hermana se encontraba fuera del país con su novio siempre que podía me enviaba algo de dinero para algunos gastos.

Llamada entrante

---Hola hermana

---¿Como has estado?-Dice entre risas.

---Ojala estuvieras acá.

---¿Que te pasó?-Su voz se escuchó preocupada.

---Cada día es peor el dinero no alcanza papá ha empeorado nisiquiera he podido comprar su medicamento-Mi voz salió quebrantada he trabajado duro pero de nada sirve tendré que dejar la universidad.

---Volvere en una semana no te preocupes todo se va arreglar-Dijo con voz firmé.

---¿Porque dices eso?-Cuestione curiosa

---No te lo puedo decir por llamada solo confía en mí-Dicho esto colgó la llamada dejándome con intriga.

Fui directo a la cocina a preparar la comida después de un largo tiempo termine me dirigí a la habitación donde se encontraba papá era triste verlo en esa cama después de ser un hombre alegre papá siempre era quien me reconfortaba siempre le veía el lado bueno a la vida pero desde que mamá murió todo cambio.

---Papá-Sacudi un poco su cuerpo para despertarlo pero no recibe ninguna respuesta de su parte con el corazón en la mano.

Llamé inmediatamente una ambulancia tardaron alrededor de 15 minutos en llegar tomaron el cuerpo de papá y lo subieron a una camilla mi corazón latía rápidamente no podía perder a papá mis ojos se empezaron a cristalizar empezaron a salir lágrimas no podía parar de llorar una voz me sacó de mi trance.

---Todo estará bien señorita-Dirigi mi mirada al paramédico quien sostenía en sus manos unos papeles.

Llegamos a la clínica llene unos papeles con toda la información de papá.

---Temo ser el portador de estás malas noticias-volte encontrándome con el doctor.

---N-o p-o-r f-a-v-or el n-o pu-ede m-o-r-i-r es mentira -dije entre sollozos sentí que en cualquier momento dejaría respirar le empezó a faltar aire a mis pulmones.

---Señorita cálmese tome asiento su padre está estable por el momento necesita con urgencia el medicamento que no lo cubre nuestro hospital en cualquier momento podría morir-Me agarro mientras mi cuerpo caía al suelo.

Mi corazón se estrujó al escuchar cada palabra que el doctor decía haré cualquier cosa para que papá se quede conmigo no me puede dejar sola no aguantaré otra desgracia más en mi vida.

Caminé desanimada aún con lágrimas resbalando de mis ojos al trabajo llegué y me puse mi delantal soy mesera en un pequeño restaurante que se encuentra en la cuidad.

Escuché unas voces a los lejos que necesitaban una persona que descargara todo los sacos que estaban llenos de comida para los perros.

---Yo puedo hacerlo-Dije mientras estos hombres posaron su mirada en mi.

---Eres mujer se necesita de un hombre fuerte-Solto mientras se reían de mi.

Logré convencerlos después de 10 minutos solo serían 100 sacos estaba a la espera que subieran el primer saco en mi hombro.

---Joder-Murmure mientras sentía un peso que casi parte mi hombro en mil pedazos mis piernas me temblaban pero no me iba dar por vencida caminé a pasos lentos mientras entraba al veterinario logré llevar los 100 sacos bajo la atenta mirada de los hombres que al finalizar me dieron un aplauso.

---Lo admito tengo al frente una mujer verdaderamente fuerte estoy seguro que eres capaz de cargarme-Dijo con una sonrisa mientras me entregaba el dinero.

Observe mis manos las cuales se encontraban con múltiples cortes nada grave me dolía demasiado el cuerpo no creo poder llegar a mi casa tendré que esforzarme más para seguir reuniendo más dinero lo más rápido posible.

---¿Porque tan solita-Escuche una voz que me hizo estremecer son las 3 de la mañana fijé mi mirada para ver de quién se trataba era el mismo paramédico

---Me estás siguiendo-Cuestione molesta.

---Me llamo Edwar Scott-Dijo mientras salía del auto me estendio la mano la cuál acepte nerviosa.

---Wenddy Miller-Susurre con mi voz cansada lo mire detenidamente la verdad que si está guapo el color de sus ojos me atraia

---¿Te llevo a tu casa? no te vez nada bien estás enferma-Miro mis manos curioso las cuales tenía cortadas.

Seguí caminando ignorandolo por completo estaba cansada y lo que menos quería era confíar en alguien que no conocía dándome un escalofrío en todo mi cuerpo al recordar lo que me había pasado. Llegué a casa y sin pensarlo dos veces me tire a mi cama mañana tendré que ir a la universidad.

La Imagen es de Wenddy Miller espero que les guste soy nueva en esto de hacer historia pueden dar sus opiniones el capítulo está corto si.

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora