* EL GRAN DIA*

250 25 5
                                    

*Seis meses de embarazo*

Narra Wenddy

Por fin llegó el gran dia, sabremos los sexos de nuestros bebes estaba terminando de arreglarme y si que gran coincidencia que hoy cumplo años y me puse un vestido, después vi que Dorian entro no se si el sabra que cumplo años. Se acerco a mi  me dio un pequeño beso en la punta de la nariz.

Al separarnos volvi a mirarme en el espejo.

Llevo su mano a mi pancita y tenia el celular asi que decidió tomar una foto.

---Muero por tener a mis bebes en mis brazos—Dijo mientras seguia abrazándome.

---Yo tambien—Dije sonriendo.

Le di un beso corto y salio de la habitación a cambiarse, y bueno yo estaba emocionada ya que mi hermana daria a luz en estos dias igual que Elianis.

Tome mi cartera y sali de la habitación en busca de Dorian mi hermana no ha venido a felicitarme pero bueno debe estar ocupada.

Después de unos minutos ya nos encontrábamos en el hospital.

---Buenas dias—Le dije al doctor este me dio una sonrisa.

---Bueno pasen—Me acomode en la camilla mientras sostenía la mano de Dorian este se le notaba que estaba nervioso.

Puso gel en mi barriga luego cogio la maquina y pasó por mi panza extendiendo el gel cuando escuche el corazón de uno de ellos me emocione mucho, Dorian sonrió y me acaricio la mejilla.

---Al parecer todo esta muy bien quieren saber el sexo de los bebes—Pregunto el doctor estaba super nerviosa.

---Si—Respondimos a la misma vez.

---Bueno al principio crei que serian dos niñas o dos niños pero no es asi—Dijo el doctor.

---Si son una niña y un niño —Me respondido no pude evitar llorar tendre un niño hermoso y una hermosa bebé estoy muy feliz este el mejor regalo de cumpleaños.

---Gracias por todo doctor—Dorian le tenido su mano.

---Bueno nos veremos cuando ya tenga a esos bebe solo te recomiendo que comas bien y que camines un poco mas—Salimos con la recomendación del doctor Dorian dijo que iremos a comprarles las cosas a los bebes.

Narra Dorian

Los chicos me dijeron que no felicitara a Wenddy para que ella no sospechara nada de la sorpresa asi que decidí en llamarlos y decirle que pronto estaremos en casa bueno y ya he decorada la habitación de los bebes. Bueno no se si fue instinto de padre pero las habitaciones las decore una de niña y otro de niño.

Llamada entrante.

---Hermana ya estamos comprando pronto estaremos aya espero que todo este listo—Hable despacio para Wenddy no sospechara nada.

---Si ya estamos terminando no te preocupes hermano todo va salir como lo planeamos.—Colgue la llamada.

Entramos a una tienda de ropa para bebes.

Wenddy estaba muy emocionada mirando todo yo la miraba atentamente me gusta verla asi.

Cogio varias ropitas una azules unas rosadas blancas pues de un momento a otro se detuvo.

---No esto es mucho no quiero hacerte gastar mucho dinero—Yo soló la quede viendo.

---Preciosa el dinero es lo de menos asi que eres libre de coger todo lo que quieras comprar esos bebes son mis hijos —La tome por la cintura.

---Pero—La interrumpi poniendo un dedo sobre sus labios.

---Pero nada has lo que te digo o si no sere yo quien compre todo—Bese su frente y está me dio una sonrisa.

Compro mucha ropa para los bebes teteros,baberos,pañales,polvo, colonia  jabón entre otras cosas más.

Su mirada se poso en los juguetes empezó a tocarlos y una sonrisa se asomo en su rostro.

--¿cual crees que les gustaran a los bebes todos son preciosos castaño?— Pregunto viendo los juguetes.

---Pues llevemos todos—Me miro.

---Como crees eso es mucho dinero—Nego con su cabeza.

---Preciosa tengo mucho dinero y si eso te hace feliz a mi tambien y los más importantes es que son para nuestros hijos—Me acerque a ella.

---Pero no es necesario llevarlos todos castaño—Me quedo viendo esperando una respuesta.

---Tu no decidiste que llevarte y que mejor manera de llevarnos todo preciosa —Le hice una señal al trabajador para que recogiera todos los juguetes.

---¿Puedo ayudarle en algo señor?—Pregunto.

---Sera que puedes hacerme el favor de envolsar todos los jueguetes—Wenddy iba protestar pero la interrupi.

---Claro señor  pero todos—Pregunto asombrado.

---Si por favor—salio a recoger los juguetes.

---Dorian no me lo puedo creer—Dijo mientras sonreía y negaba con su cabeza.

---¿Vas a comprar algo mas?—Le Pregunte.

---No,claro que no con esto es más que suficiente—Negaba con su cabeza.

---Bueno entonces vamonos—Tome su mano y nos dirigimos a la caja saque mi tarjeta y pague los juguetes y demás.

---Gracias por su compra que tenga un buen dia—Dijo la trabajadora de la caja.

---Gracias—Respondi mientras llamada a uno de mis trabajadores para que cogiera las bolsas la metieron al auto.

---¿Amor te gustaría ir por un helado?—Pregunte y está empezo a besarme.

---Si, claro que quiero—Respondio.

La deje sentada en la banca mientras yo iba a comprar los helados ella queria de chocolate y yo tambien son mis preferidos.

---Amor aqui tienes—Le pase su helado mientras me sentaba al lado de ella estaba muy feliz comiendo su helado.

---Gracias por este dia amor me has hecho muy feliz—Me abrazo.

Bueno aún no hecho nada por que no has visto la sorpresa que te tengo preciosa dije en mi mente.

---No es nada amor te mereces eso y mucho mas por que te amo—La bese apasionadamente pero el sonido de mi celular me interrumpió.

---Amor ya es hora de regresar a casa—Asintio con una sonrisa.

Espero que te guste este sorpresa preciosa.

Mis amores otro capitulo mas aqui necesito la opinion de muchas tengo tres nombre para poner a la bebe y al bebe
La de niña son

Chloe
Mara
Abby

La de niño son

Ethan
Aiden
Elliot

Bueno hay estan los nombres escojan los que mas les guste y comenten y el que mas menciones ese sera el nombre de los bebes espero que me apoyen y comenten por favor y no se les olvide votar.

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora