* MI BEBÉ *

386 30 1
                                    

Narra Dorian

Sali de inmediato de la oficina de Elianis persiguiendo al carro que se llevó a de Wenddy,llegaron a una casa la bajo por los cabellos después de unos minutos escuche el grito de Wenddy asi que sali del carro y toque la puerta

---¿Quien es?-Abrio la puerta y mi mano se impacto contra su nariz.

---¿Donde la tienes?-Grite ahorcandolo.

---En el so-ta-No podia hablar pero le entendi y le di otro golpe mas y mas y creo que quedo inconsiente.

Entre al sotano algo dentro de mi ardio al ver a Wenddy tirada en el suelo y no pude haber echo nada para impedirlo ella sangraba tenia muchos golpes en su cara, él peor sentimiento del mundo me invadio completamente.

---Esto es mi culpa-Grite como pude permitir que les hicieran esto.

Llame a una ambulancia ya que no queria moverla por que depronto era peligroso la ambulancia llegó.

Iba sujetando la mano mi novia mientras esta intentaba abrir sus ojos, me dolia verla luchando por su vida.

Lagrimas resbalaron por mi mejilla sin previo aviso todo era mi culpa por haberme acostado con Elianis.

Di un profundo suspiro y llame a Damian para que le dijere a Rose con precaucion ya que está embarazada.

Llamada entrante

---Dorian ¿Que pasa?-Cuestiono el en la otra linea.

---Wenddy la golpearon esta grave necesito de tu apoyo hermano no le digas nada Rose no quiero que ella corra peligro-Susure.

---¿Pero? como si esta bien ya voy esperame-Ordeno.

Termine la llamada me dirigi al baño del hospital, cerre la puerta detras de mi y enseguida solte un grito ahogado de frustación, No queria perder a Wenddy y tampoco a mi bebé no y mucho menos ahora que estabamos tan jodidamente bien.

---¿Que fue lo que paso?-Cuestiono Damian llegando a recepcion no pude mas y me tire a su brazo a llorar el siempre estaba para apoyarme.

---Fue mi culpa no debi dejar la tocaran -Dije en un susuro.

---No es tu culpa-Dijo.

---Si la es si no hubiera embarazado a Elianis esto fuera distinto-Susure.

---¿Que tu hicistes que? -Se separo de mi.

---Lo que escuchastes cometi un error me acoste con Elianis en un dia de borrachera y estas son las consecuencias -Intente dejar de llorar pero no podia la vida de mi mujer estaba en peligro.

---Ven acá tu no tienes culpa de nada si Wenddy se recupera nos vamos a largar de aqui-Me abrazo mi hermano siempre esta dandome animos.

---Disculpen familiares de Wenddy miller -Dijo alguién haciendo que me separa de Damian.

---Nosotros-Dije instantameamente.

---Bueno como pueden ver su bebé corre peligro igual que su , novia si tiene una hemorragia interna que debe ser operada lo más probable es que pueda perder al bebé-Dijo eso cayo como un baldado de agua fria mi hijo no.

---Haga lo que pueda pero salve a los dos -Dijo Damian el doctor se fue.

---Mi bebe no puede morir-Susure.

Mi hermano me abrazo y empezo a llorar conmigo aún estaba en shook, ninguno de los puede morir no podria vivir sin Wenddy no podia vivir sin ver esa hermosa sonrisa sin volver hacerle el amor.

---Vallan a casa a descansar mañana les daremos los resultados de la operacion -Dijo el doctor acercandose a nosotros.

Me levante a las 6 de la mañana esta casa, se sentia sola sin la presencia de Wenddy pero iba para el hospital dispuesto que me entregaran los resultados Dios ten misericordia de mi familia por favor no te los lleves aún, hasta que yo este viejito y pueda ver a mi hijo crecer y mi esposa llegar hasta viejitos juntos.

Tome las llave de mi auto y conduje hasta el hospital mil dudas y malos pensamientos invadieron mi mente.

Aprete la mandibula quitando todo mal pensamiento estaciones el auto me dirigi a la recepcion y aparecio detras mio el doctor

---Señor Deluxo-Dijo el doctor.

---¿Que paso?-Pregunte con mi voz quebrantada.

---La opercion fue un exito-Me dijo emocinado volvi a respirar que emocion.

---Y mi bebé-pregunte me quedo viendo fijamente.

---Esto es un milagro ese bebé queria vivir ambos se encuentran bien-Solte todo el aire que tenia retenido mis dos personas favoritas están bien sanas y salvas.

---Gracias doctor-Lo abraze y este correspondio mi abrazo.

---No es nada este es nuestro trabajo salvar vida-Se alejo.

---Señor Deluxo puede pasar a ver su novia-Me dijo la enfermera.

Narra wenddy

Al despertar me tope con sus hermosos ojos marrones sonrio con desesperacion, tomando mis mejillas en su mano.

---Me extrañastes-Murmuré dedicandole una sonrisa.

---Más que a nada no vuelvas hacerme una cosa asi-Sus ojitos se llenaron de lagrimas mientras parpadeaba para disimular mi bebé.

---Mi bebé que paso con el-Toque mi vientre esperando que no dijera lo que creo que seria un gran dolor para mi no lo soportari.

---Ese bebé es fuerte igual que su mamá esta bien-Lo atraje asi mi llorando lo abraze fuerte me alegra saber que mi bebé esta bien.

---Gracias por estar aqui pero creo que es mejor que te vallas con Elianis ell también tendrá un hijo tuyo-Dije triste con lagrimas en mis ojos.

---Tu no entiendes a ese bebe no le hara falta su papá pero yo no me voy a quedar con ella quiero correr el riesgo contigo yo te amo es ati y eres con la persona que quiero estar y si nos toco huir huyamos pero que seamos los tres-Me beso apasionadamente intento ser cuidadoso ya que mi labio estaba maltradado yo tambien estaria dispuesta a huir con el donde quiera que sea que vallamos no quiero perder a la persona que amo por un simple error tenemos que arriesgarnos.

Jajaj mis amores se que las hize sufrir un pocó jaja se lo merecian pero me alegra saber que el bebé esta bien solo falta ver que pasa con esos dos ahora que se piensan escapar de las personas que los atormentado espero que soló sean felices por favor votar

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora