* POSITIVO *

396 23 4
                                    

Narra Dorian

---Seguro algo me cayo mal-Susuro antes de cerrar sus ojos se desmayo .

Wenddy ya me estabá preocupando la veia mal,estaba palida la lleve a la cama y traje un algodon y heche poquito de alchool y lo pase por la nariz esta empezo abrir sus ojos.

---No creo que estes bien voy a llamar el doctor-Sugeri pero esta me tomo de la mano.

---Estoy bien seguro pasara si sigo asi lo llamas-Dijo con una sonrisa.

---Esta bien pero ni creas que te vas a quedar sola hoy me quedo contigo no voy a trabajar-Pase mi mano por su hermoso rostro se encontraba palido.

La deje sola y me dispuse a llamar a mi secretaria avisandole que no ira al trabajo volvi a la habitacion Wenddy se encontraba con su mirada perdida como si algo le preocupara.

---Que tanto piensas-Pregunte.

---No en nada-Respondio nerviosa.

No la queria presionar que me dijera lo que pensaba.

---Tienes que comer algo-Sugeri.

---No tengo apetito no quiero volver a vomitar-Puso cara de perrito se veia tan tierna.

---Voy a mandar que te hagan una sopa -la lleve a la cocina donde estabá Lucy

---Lucy puedes preparar una sopa para mi novia-Dije en tono amable.

---Claro que si patron-Deje a Wenddy en la cocina mientras buscaba una pelicula para ver.

Narra Wenddy

De verdad me sentia mal no queria comer de repente llego el olor a mi nariz senti nuevamente las nauseas sali corriendo al baño, me lave la boca volvi donde Lucy

---Señorita se encuentra bien-Dijo Lucy en tono preocupado.

---Si solo que hoy me levante con nauseas -Esta me quedo mirando entusiasmada.

---Usted esta embarazada-Levanto mi menton no se que estaba viendo.

Toco mi vientre no esto no puede pasar que le dire a Dorian todo fue mi culpa.

---De que hablan-salte al escuchar la voz de Dorian.

---No, que la señorita me estaba contando de su hermana-Quite la mano de mi vientre si de verdad estoy embarazada que pasara.

Sali corriendo a la habitacion no pude mas me lleve las dos manos a mi cabeza, mientras lloraba desconsoladamente.

---¿Que tienes preciosa?-Sono enojado y preocupado.

---Sola vamos al hospital-Me abalanze sobre el correspondio mi abrazo.

---Esta bien solo cambiate ire preparando el carro-Salio de la habitacion dejandome sola

Me fui al baño me di una larga ducha cepille mis dientes, me puse un short y una blusa recogi mi cabello en una coleta sali de la habitacion y Dorian se encontraba preocupado lo podia ver en sus ojos, subi al carro nadie dijo una palabra en el camino llegamos a un hospital privado hay estaba el doctor.

---En que podemos ayudarle señor Dorian-Pregunto el doctor.

---Amor podrias dejarme un momento a solas con el doctor-Este hizo mala cara pero se alejo de nosotros.

---Si que pasa señorita-Pregunto el doctor.

---Creo que estoy embarazada y quiero saber si es verdad-Dije.

---Quiere que le hagamos una prueba de embarazo-Dijo viendo sus papeles.

---Si claro-Respondi nerviosa

Llame a Dorian y subimos al asensor estaba nerviosa me subi a la camilla y el doctor decidio hacerme una prueba de sangre por que el penso que depronto seria la falta de alimento, y por eso he tenido esos sintomas esperamos una horas para ver los resultados Dorian estaba tenso no habia dicho ninguna palabra.

---Hola ya tengo los resultados de analisis de sangre pero efectivamente no fue la falta de alimento la que te hizo sentir esos sintomas-Dijo serio.

Dorian se puso mas tenso tomo mi mano, inclinandose tan adelante en su silla que en cualquier momento se caeria.

---¿Entonces que es?-Pregunte nerviosa.

---Estas embarazada-Afirmo.

No puedo creerlo, escuchar eso me dio una inmensa felicidad pero tenia miedo de lo que dijera Dorian o de lo que pasara con nosotros no evite llorar no podia más mi garganta dolia.

---Es enserio-Pregunte.

---Estas embarazada-Repitio.

No podia creerlo toque mi vientre hay una criatura dentro del amor de mi vida llore de la emoción.

Mire a Dorian quien veia al doctor con la boca abierta tenia miedo que me rechazara.

---Dorian-Susure estabá asustandome nunca lo vi estar tan quieto y menos callado.

---Sube tu blusa por favor-Pidio el doctor.

Vi que empezo a esparcir gel en mi estomago y apretaba lo que era como un microfono en mi estomago rodando a su alrededor.

---Si definitivamente si esta embarazada de dos meses aún no puede ver por que aún esta formandose-Dijo el doctor.

---Bueno yo los dejo solos-Dijo el doctor.

---Sere papá-Exclamo sorprendido.

---No te preocupes si tu no quieres saber nada de mi y de mi hijo nosotros entenderemos-Dije tocando mi vientre.

---¿Que?-Me miro enojado se tenso en su lugar?

---Como piensas eso yo queria esto tener un hijo con la mujer de mi vida crees que te dejaria sola-Dijo nervioso pasandose la mano por su cabello.

Yo solo decidi ignorarlo se que el me ama pero el dijo que no quería aún.Se subio a la cama acostandose a mi lado.

---Este de aqui será nuestro primer bebe es un bebé que hicimos juntos jamás te dejare sola-Toco mi pancita solto una carcajada y a la vez estaba llorando de felicidad lo podia ver.

---Conmigo no les faltara nada te dare ups perdón les dare todo lo que necesiten pero lo que más les dare sera amor por que los amo-Arullo frotando liegeramente su mano en mi vientre.

---No creas que hice este para atarte-Dije nerviosa el se hecho a reir.

---Yo creo que fui yo quien te atrapo pues yo siempre tuve relaciones con protección contigo fue la única que no lo use-Sonrio y me beso dulcemente envolviendo sus brazos alrededor de mi.

Enteré mi rostro en su pecho, y cerre los ojos tambien queria tener hijos con él podia verme sujetando a ese bebé que tuviera los ojos de Dorian el cabello de Dorian al bebe no le faltaria amor.

---Amor se lo diremos mañana reuniré a toda la familia-Dijo emocinado.

Espero que les guste mis amores como pueden ver estoy subiendo los capitulos todos los dias que les parecio hasta hora necesito de sus opiniones nuestra hermosa wenddy en multimedia

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora