Narra Wenddy
Pasaron los tres dias y hoy era hora de ir a florida dónde sería mi nuevo hogar con Dorian no se por qué mi hermana no me lleva a vivir con ella por qué me deja al cargo de el,me encontraba recogiendo mis cosas no le hable estos 3 dias a Dorian aún sigo molesta con el.
---Cuñada—Dice Dayana.
---Dime—Digo mirando hacia ella.
---Te voy a extrañar—Dice dandome un abrazo.
---Yo igual—Digo separandome de ella.
---Prometeme que vendras seguido—asiento con la cabeza.
Ya nos encontrábamos despidiendo de todos, subimos al auto llegamos al aeropuerto un ayudante cogio mis maletas.
Dorian se le ve molesto asi que decido sentarme lejos de el y me pongo los audifonos,me desperte y vi que ya ibamos aterrizando.
Sacaron mis maletas y nos montamos en una limosina era grande no podia creer, después de un rato llegamos a una casa gigantesca tenia una pisina me quede en bobada creo que casi se me cae la baba era hermosa sinceramenre Dorian si que es rico.
Narra Dorian
La verdad me sentia un poco mal Wenddy no me ha dirigido la palabra desde hace tres dias entramos a la casa.
---Dormiremos en habitaciones diferentes —Digo serio.
La verdad es que me hara falta dormir con ella pero no puedo darle falsas esperanzas.
La veo caminar por toda la casa, creo que le gusto mañana la metere en la universidad,para que no se quede sola mientras yo estoy en mi empresa y la tendre vigilada no quiero que cometa alguna estupides.
---luci preparanos las mesa vamos a cenar—Digo amablemente.
Wenddy estaba distraida asi que decidi abrazarla por atras se asusto.
---Oye me asustastes—Dice mientras se pone la mano en el pecho.
---Vamos a cenar preciosa —Digo nisiquiera se por qué le dije así.
---¿Que?no me llames preciosa—Dice enojada.
---Preciosa—Digo para molestarla me gusta verla enojada su carita se vuelve roja.
---Eres insoportable—Me empuja.
---Detente—Digo enojado ella se para en seco.
---¿Que quieres?—Dice caminando hacia mi.
No podia aguantar las ganas esta escuincla me va a volver loco extraño sus labios.
Narra Wenddy
Siento los labios de Dorian depositarse suavemente contra los mios y siento que mis piernas fallan cierro los ojos y le correspondo el beso, mi corazon late a mil.
Nos separamos por falta de aire su mirada seguía puesta en mi yo solo baje la cabeza.
Mientras miraba para otro lugar me estaba mordiendo el labio y regreso mi mirada a Dorian quien se encuentra mirandome fijamente.
---No te muerdas el labio Wenddy o te follare aquí mismo y no me importa si entra alguien—Abri los ojos como plato Dorian comienza acercar su rostro al mio.
---Quiero hacerte el amor pero si no quieres dime que pare y lo hare—Su voz suena ronca
---Sigue—Este coloca los labios sobre los mios y me lleva a su habitacion y me tira en la cama se posiciona encima de mi, haciendo que nuestros cuerpos se rosen mientras sus manos recorren cada parte de mi cuerpo,con rapidez se retira su camisa puedo apreciar su perfectos abdominales
---Wenddy Miller ¿que estas haciendo conmigo?te deseo tanto—Dice con la respiracion agitada.
—Lo mismo digo—Mientras lo beso y doy leves chupetones en su cuello logrando que de su boca salgan fuertes gruñidos.
---Eres tan preciosa—Levanta mi camisa y la saca con cuidado mientras paso su mano por mi abdomen su mano esta a punto de llegar a mis pechos cuando la puerta es abierta.
---Creo que llegue en mal momento—Dice Damian bajando la mirada yo estaba muy avergonzada por lo que acaba de ver se me olvido que no tenia blusa.
---No te enseñaron a tocar—Dice Dorian echandose a un lado pero lo jale.
---No te pares no quiero que me vea—Digo mostrandole que estoy soló en sosten.
---No lo hare tengo muchas ganas de follarte—Besos mis labios una vez más.
---Damian puedes salir—Dice gritando soló escuche cuando se cerro la puerta quite a Dorian de mi inmediato y me puse mi blusa .
Estuve a punto de entregarle mi virginidad a Dorian que estoy haciendo eso es lo que el quiere acostarse conmigo y ya.
--Me dejastes muy caliente preciosa me voy a dar una ducha—Baje mi mirada a su amigo y tenia una gran ereccion solo me sonronje.
Jajaj soy un poco mala pero espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Ficção AdolescenteUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte