---Preciosa voy a salir a comprar unas cosas no te molesta quedarte sola unas horas—Dijo mientras tomaba unas llaves
---No para nada castaño—Le sonreí
Mientras a mi se me ocurrió una gran idea que le encantara a mi castaño a cabo de un rato vi que se iba por una parte me puse triste.
---Se me olvida algo—Me beso sonreí pensé que no lo haria lo vi alejarse
mientras yo empezare con mi sorpresa para mi castaño.Narra Dorian
Busque el carro que me habían mandado sali a el super mercado con ayuda del gps ya que no conocia esto después de haber comprado unas cosas decidí ir a casa iba llegando a la casa estacione el carro en frente a la casa sentia el mar como se oían las olas este lugar es muy lindo entre a la casa con las bolsas en las manos las deje en la cocina pero de repente vi unos petalos de rosa no se a donde iban los segui y estos llegaban al baño donde esta Wenddy desnuda bañándose me dio una mirada pervertida sin pensarlo quite la chaqueta pero Wenddy me tomo por la cobarta y me llevo a hacia ella y me beso desesperadamente y el agua empezo a mojarme pase mi mano por su espalda sin dejar de besarla.
---Sorpresa—Susuro y empezo a quitar la corbata y desbotonar la camisa tiro de ella y esta se abrio de un par esta chica me volver loco mi amigo ya esta bien despierto.
Tiro la camisa al suelo y esta no deja de besarme la atraje más hacia mi y la abraze fuerte el agua mojandonos se que siente que mi amigo esta despierto por que sonrio victoriosa nuestras bocas estaban en una guerra de lenguas.
Siguio besandome mis manos viajaron por todo su lindo cuerpo tome uno de sus senos y lo aprete baje mi mano y la posicione en su nalgas empeze a besar su cuello
---Ah—Empezo a gemir sonrie segui dejando besos en su cuerpo hasta llegar a su senos lo mordi un pocó..
---Ah joder—Grito me encanta verla asi y me pone mas duro saber que soy yo quien la hace disfrutar.
Esta empezo a besar mi abdomen iba bajando, dejando beso hasta llegar a mi pantalón tenia mi amigo muy despierto ella empezo a besarlo por encima del pantalón
---Joder preciosa—Dije en un gemido.
Esta desabotono mi pantalón y salio al aire mi miembro esta duro esta empezo a chuparlo
---Oh preciosa—Se sentia tan bien su boca para ser su primera vez en sexo oral lo hacia bien siguio chupandolo.
---Oh—Tome su cabello para que pudiera hacer bien su tarea solo me dispuse a a disfrutar con mi cabeza hacia atras disfrutando de esta hermosa boca gimiendo sin parar.
Se me dio por tomar uno de sus senos mientras esta aún seguia chupándolo sentia que iba venirme.
---Preciosa no sigas o me vendre en tu boca—Digo entrecortado quiero que ella tambien disfrute y que tenga tambien su orgasmo.
---Tirate en el piso—Pidio agitada.
---Que haga que—Dije confuso pero lo hice ella soló me miraba y de repente vi que iba montarse arriba de mi para cabalgar.
---Preciosa no en esa pocision sera mas doloroso—Intente decirle para que no lo hiciera pero esta no le importo senti hundirme en ella es tan estrecha.
---Ah— Gimió y empezo a dar saltos sobre mi miembro se siente tan bien pero se que le duele se dejo de mover y se acerco a mi para besarme.
---Preciosa no quiero lastimarte—Le susure.
---No lo haras solo no dejes de besarme -Me volvio a besar Ahora era yo quien la comenzo a embestir mientras esta seguia besando mi boca y gimiendo en ella la abraze mientras la embestia mas fuerte y bese su cuello esta volvio a separse y a dar saltos otra vez sobre mi miembro agarre sus manos mientras ella saltaba para ayudarla a sostenerla.
---Ah Dorian mas -Gimio agarre sus senos y los apreté después de un rato dejo de moverse y volvio hacia mi y me beso la abrace fuerte y sin salirme de ella.
---Preciosa ponte en cuatro—Dije con mi voz ronca hizo lo que ordene me acomodé detrás de ella frote mi miembro en su intimidad la penetro lentamente comienza a mover su cadera contra mi pelvis le doy una nalgada.
---Dame más—Chillo.
Después de unas cuantas embestidas más sentí como tenía su orgasmo más tarde sentí como también me iba a correr dentro de ella.
---Preciosa me vengo—Balbuce en un grito soltando todo mi semen dentro de ella.
Estabamos super agitados nuestras respiraciones pero me tenia que salir de ella asi que me sali me tire al piso al igual que ella intentando recuperar la respiracion.
---Gracias por esa sorpresa —Me puse detras de ella mientras esta giraba su rostro hacia mi la bese tenia que parar por que si no volveré hacerla mia porque mi amigo anda de bueno humor.
---Vamos a bañarnos sin tocar nada preciosa—La cargue y la lleve a la tina y imaginen que paso volvimos hacer el amor.Me volví adicto desde que entré por primera vez en ella.
Espero que les guste mi amores no se les olvide votar y regalarme un lindo comentario
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )
Teen FictionUna adolescente le tocará atravesar situaciones difíciles en su vida el cual está decida acabar con ella pero conoce Dorian Deluxo el Hombre mas deseado Por todas las mujeres su vida tendrá un cambio el amor la salvará de la muerte