* SE ACABÓ *

470 29 8
                                    


Narra Dorian

No podia abrir mis ojos mi cabeza dolia como la mierda creo que me pase de tragos,abri mis ojos y vi una chica a mi lado.

---Mierda-Me jale el cabello

---Buenos dias amor-Dice Elianis.

Mierda que hice por que tenia que hacer esto y con ella me pare de inmediato de la cama.

---¿Que paso anoche?-Pregunte.

---Lo que tenia que pasar-contesto caminando hacia mi.

---Eso nunca debió pasar lárgate de mi casa-Digo dandole su ropa.

---Eso dices hoy ayer era otra cosa cuando estabas dentro de mi y la proxima no vuelvas a demandarme por que eso es perder el tiempo por que la plata puede hacer cambios-Dice mientras coje su ropa.

---Como sea no quiero volver a verte más nunca-Camino hacia el baño.

---Muy pronto nos volveremos a ver mi Dorian-Dice entre risa.

Me tiro en el piso y me agaro el cabello por que mierda hice eso Wenddy me va d odiar cuando sepa esto y hablando de ella donde estara yo y mis impulsos de niño idiota la unica persona que me importa y le fallé. Sali del baño en busca de Wenddy fui a su habitacion pero se nota que ella no durmio aqui donde mierda estas Wenddy intente llamarla pero su celular esta apagado

---Donde estas Wenddy miller-Las lagrimas comenzaron a salir tengo que encontrarte.

Narra Wenddy

Me pase toda la noche en vela no puede dormir ni un poco,solo veía a Dorian con esa mujer mi corazón me duele. Le conté a Damián y el dice que su hermano no es capaz de hacer eso.

---Hoy nos vamos de rumba-Grita Rose.

***

Pasarón las horas y nos encontrábamos en un bar.

llevo aproximadamente tres horas en este lugar,y eh bebido todo lo que Rose me ha ofrecido, y si, estoy borracha.

Después de un rato tenia ganas de ir al baño.

---Fijate idiota!-Dije cuando impacte con alguien y para mi suerte ese alguien resulto ser Dorian.

Dorian me estaba mirando de arriba hacia bajo,estupido idiota ¿por que tenia que ser tan alto? Lo mire por unos segundos y después jalo de mi mano

---Podemos hablar-Mire incredula a Dorian.

---No tenemos nada de que hablar sueltame ya-Trate de safarme de su agarre pero todo me da vuelta que termine en los brazos de Dorian podia sentir su respiracion estaba tan cerca de él. Me cargo en sus brazos y me monto al carro llegamos a la casa de Dorian este me miraba curiosamente.

---Vamos a la habitacion Wenddy estas borracha-Dice Dorian tomandome en sus fuertes manos.

Me despierto , veo a mi alrededor y me doy cuenta que no es mi habitación siento una respiración cerca subo la vista y me encuentro con un Dorian durmiendo plácidamente se ve muy tierno, en eso suena la alarma él suelta un gruñido.

Entro al baño y me doy una ducha y tengo una reseca muy fea menos mal, que el baño hay pastillas me tomo una para que se me pase después de todo no sere más la novia de Dorian sali a desayunar Dorian se encontraba sentado en la mesa y este no dejaba de mirarme.

---Necesito hablar contigo Wenddy-Se para de la mesa y se acerca a mi.

---No tenemos nada de que hablar -Intento evitar mirarlo a los ojos.

---Si tenemos que hablar me acoste con Elianis pero fue mi maldita culpa por mi inmadurez deja de actuar como si nada hubiera pasado Wenddy -Dijo con lagrimas en sus ojos podia ver sinceridad en él el ama a su ex por qué la busco otra vez.

---No pasá nada olvidemos lo que pasó ya no quiero ser tu novia-Las lagrimas comenzaron a salir.

---Maldita sea Wenddy como mierda me pides eso yo estoy enamorado de ti-Me tomo por los brazos.

---Sueltame idiota-Le grite intente golpearlo pero este tiene más fuerza que yo.

---Lo siento Wenddy se que te falle y se que no confias en mi pero solo te pido una segunda oportunidad-Y me rio en su cara.

---No quiero intentar nada contigo me voy a vivir con mi hermana-Sus ojos se oscurecieron aún más tenia la mandibula tensa y su postura estaba rigida estaba fuera de control estaba roto, lo veia en sus ojos.

---Ya lo decidistes sabes algo yo solo queria acostarme contigo y ya-La descaradora voz de Dorian hizo que se me cayera el alma a los pies negue con mi cabeza.

---Te odio-Mi mano impacto contra su mejilla.

Narra Elianis

---Jasón nada salio como lo planeamos -Digo enojada.

---Pero que mierda-Grito frustrado.

---Como lo oyes el cabron de Dorian penso que era Wenddy y no me quiso tocar-Grite.

---Maldita sea-Grito

---Pero el cree que entre nosotros paso algo-Sonrio.

---Soló queda hacerlo tu y yo para que salga todo como lo planeamos-Dice victorioso.

Cada vez se pone mas bueno que les parece mis amores me siento un poco mal por la relacion de Dorian y Wenddy se pone emocionanete veremos que pasa quiere más ..

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora