* MALA NOTICIA *

829 42 0
                                    

Había pasado una semana desde que me llegó aquella noticia que por ser la mejor alumna de la universidad me dieron una beca que aprovecharia al máximo logré conseguir el medicamento para papá pero aún seguía en el hospital. Me duche rápidamente me puse un shorts y una blusa no tan corta no queria que se vieran mis cicatrices por fin la vida me está premiando iba tan concentrada en mis pensamientos que nisiquiera note la pesada de Elianis se interpuso en mi camino con sus esclavas porque eso es lo que son hacen todo lo que ella les ordena.

---Miren a esta mendiga-Me tira un par de billetes mientras todos empiezan a reír.

---No necesito de tus lismonjas y lo peor es que el dinero te lo da tu papi no seas estúpida-Me miro de mala gana intento acercarme más a mi pero la detuvieron.

---Mi papá no se está muriendo al menos pobretona-Nisiquiera la dejé terminar cuando mi mano impacto su cara la sangre me empezó a hervir me tomo por el cabello haciendo caerme al suelo mientras ella estaba arriba de mi recibí unos cuantos puños de su parte mientras golpeaba mi cabeza contra el suelo mientras yo nisiquiera reaccione alguien la quito de encima de mi.

---¿Que te pasa? elianis andarte peleando con una beba no vez que es menor que tú-Dorian me salvó de una paliza la vi como la lleva arrastra esta súper enojado.

---No soy ninguna beba-Escupi sangre mientras veía a directora furiosa venir a mi ahora quien podrá salvarme trague saliva rápidamente que casi me ahogo.

---Señorita Miller a mi oficina-Me fulminó con la mirada yo solo hice carita de inocente mientras camine hacia la dirección todo por la culpa de esa estúpida. Recibí mi castigo a lo lejos puede observar a Dorian y Elianis este le entrego una rosa blanca mientras se comían a besos Elianis fijo la miraba en mi.

Me miraba de mala gana mientras Dorian la tenía por la cintura y la miraba fijamente nunca lo había visto de esta forma será que de verdad se enamoro de ella y dejo su pasado atrás quien no quisiera ser ella ese hombre es la creación más perfecta de Dios con una estatura de 1.94 m no encuentro ninguna imperfeccion en el.

Seguí con mis clases pero el sonido de mi teléfono me interrumpio, era un número desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí con mis clases pero el sonido de mi teléfono me interrumpio, era un número desconocido.

Llamada entrante

---Hola con la señorita Wenddy Miller-Esa voz la reconocí era el paramédico.

---Si soy yo que necesitas-Hable despacio ya que aún seguía en la uni

---Necesito que vengas lo más pronto posible a la clínica-Solto escuché tristeza en su voz me asusto aún más.

Sali a toda prisa para tomar el bus mis manos me temblanban estaba desesperada por llegar lo más pronto posible entre rápidamente a la clínica encontrándome con Edwar.

---Hola Wenddy-Me saludo con una sonrisa fingida.

---¿Que paso? porque necesitabas que viniera con urgencia-Este paso su mano por su cabeza note tristeza en sus ojos.

---Tu papá acaba de fallecer-Me agarro antes de caer de rodillas al suelo no puede contener mi llanto descontrolado unos me veían con pena otros sentían mi dolor otros me veían desconcertados.

No pude hacer nada para salvar a papá ya no me queda nada más en esta vida que mi hermana. Me empeze a jalar el cabello desesperadamente hundía mis uñas en mis muñecas.

---Porque a mi dime por qué si no hecho nada malo quede sola estoy sola-Me tomo de la cara intentando que me calmara pero no podía vi como unas enfermeras trajeron una inyección y me la pusieron solo cerré mis ojos

Narra Dorian

Tengo mi mirada puesta en el portátil revisando una vez más los contratos que tenía que finalizar mañana en la universidad pero de repente escuché unas voces provenientes de las escaleras era mi hermano y Wenddy pero que hacía ella con el.

---Hermanito querido no te alegra de verme -Me dió un abrazo mientras yo seguía desconcertado.

---Wenddy-Fije mi mirada en ella pero cuando estuvo más cerca puede ver que me había equivocado su rostro no tenía las mismas pequitas que ella tiene su cabello tenía otro color diferente pero aún así se parece mucho a la escuincla.

---Perdón mi nombre es Rose Miller-Me dió un fuerte apretón de mano osea que la escuincla si tiene una hermana y muy parecida.

---Dorian Deluxo-Mientras veía a mi hermano que parecía confundido.

---¿Quien es Wenddy?-Puede ver curiosidad en su rostro se lo que está pensando.

---Es mi hermana gemela-Mientras ambos quedamos asombrados ante su confesión. Con razón tienen tanto parecido y estos dos que se traen podía verla como se sonroja mientras mi hermano dice cosas sin sentidos. Luego de un incómodo silencio hablo Damián

---Ella es mi novia-Dijo apenado y desde cuándo este tiene novia siempre se dedico a ser un mujeriego igual que yo.

---Genial-Suspire cansado de tantas confesiones hoy.

Entre a mi habitación a un el portátil seguía encendido tome haciendo nuevamente un mensaje de gmail llamo mi atención.

Este mensaje es con el fin de informales Dorian Deluxo que hemos cancelado el siguiente pago de los medicamentos del señor Harry Miller ya que este hace pocas horas acaba de fallecer antemano disculpe las molestias que le ocasiona este mensaje pero era necesario enviárselo.

Atte: Clínica del norte

---Maldicion-Se me hizo un nudo en la garganta otra desgracia más para la escuincla salí en busca de mi hermano y su novia estos se encontraban en la cocina quienes enseguida fijaron la mira en mi no sabia como iba decir esto nunca me habia tocado ser el portador de tan mala noticia

---¿Que paso?-Damian me miraba intentando encontrar una respuesta.

---Rose tu padre acaba de fallecer-No se de dónde saque tanto valor y lo dije ví como se derrumbó en los brazos de Damián solo la escuché llorar y unos cuantos gritos mi corazón sintió tristeza por estás chicas merecían ser felices.

Iba de camino a la clínica mientras Rose seguía llorando salimos todos del auto entre a la clínica el doctor salió rápidamente.

---Señor Deluxo-Me tendió la mano la cual acepté mientras esté le explico la situación a Rose.

---!Podre verlo ahora!-Rose hablo con su voz temblorosa.

---En un momento la llevaré aya su hermana se encuentra internada-Todos quedamos sorprendido.

---¿Que?-Grito cosa que hizo que me tapara los oídos

---Su hermana intento hacerse daño y tuvimos que cedarla-Vi como Rose se desmaya en brazos de Damián y mi corazón sintió dolor al escuchar aquellas palabras.

Holis que tal les parece no soy muy buena en esto hago lo que puedo Wenddy Miller en la portada
Y la otra Dorian y Elianis

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora