* ENFERMO *

587 35 8
                                    


Narra Dorian

La acoste en mi cama y me subi arriba de ella por que sabia que intentaría escapar.

---Nunca en la vida te golpearia preciosa -Digo limpiando sus lagrimas.

---Yo me lo merezco-Grito.

---No, preciosa no lo mereces no se como pudistes soportarlo este tipo de golpeaba y intentaba abusar de ti y juro que nadie volvera a tocarte ahora tu me perteneces eres mi novia y Jasón las pagara muy caro-Intente sonar calmado para no volver a perder él control como hace un momento.

---Lo siento-Susurré

---No tienes que disculparte yo lo siento -Susurró.

--Yo.... no debi hacer eso, no me di cuenta que eso te haria daño-Digo mientras paso mis manos por mi cabello.

---Lo merezco-Susurró pero la interrumpi.

---No, joder Wenddy, tú no mereces que te maltraten-Dije en tono fuerte.

---Yo lo lamento-Dice intento pararse pero la detuve.

---Tú eres mi novia y ahora eres mi prioridad soló quiero que confíes en mi y mañana me vas a contar lo que sigue prometo no alterarme más-Digo ella esta arriba mio nuestras miradas se encontrarón.

---Como digas-Dice poniendo su cabeza en mi pecho.

---Descansa preciosa-Digo tocando su mejilla.

---Aún no tengo sueño-Dice entrelazando nuestras manos.

---Entonces ¿que quieres hacer?
-Digo divertido por que vi como cambio su rostro la verdad no quiero obligarla a estar conmigo.

---Quiero hacer esto-Dice acercandose más a mi pensé que me iba a besar pero empezo hacerme cosquillas.

--Preciosa no hagas eso-Digo entre risas no quiero lastimarla asi que agarre su muñecas no tan fuerte ya que se le marcan muy rapido y empeze hacerle cosquillas yo ahora.

---Castaño no hagas eso-Dijo entre risa y enseguida me detuve.

---Podrias prestarme ropa tuya-Dice mirandome me pare y busque en mi armario un sueter para mi pequeña.

---Toma-Le pase mi suerter y me quite el mio y lo tire al suelo.

Narra Wenddy

---Toma -Me pase un sueter y se quita el de el puede obsevar su perfecto adbomen y sus tatuajes le quedan tan bien.
---Podrias girarte mientras me cambio-Dije nerviosa.

---Esta bien-Dice un pocó molesto la verdad aún me da verguenza cambiarme delante de él aunque empiezo a quitar mi blusa, y el short quedo en panty y me puse su sueter tenia su olor.

---Ya puedes girar-Digo él apago la lampará y se acosto creo que se molesto.

Yo tambien hago lo mismo pero le doy la espalda.

---Preciosa no hagas eso-Dice con su voz ronca.

--Hacer que-Y me miro y veo que él suerter se me subio un pocó y mi culo quedo al descubierto.

---Es hora de dormir-Baja el sueter y al sentir su mano senti una corriente electrica cuando toco mi piel.

Mi gire pero me sorprendio al ver a Dorian con sus ojitos cerrados se veia tan hermoso durmiendo debe estar cansado no ha dormido bien esta semana su cabello estaba desordenado me acerque más a el y me acurruque en su pecho y este paso su mano por mi cabello y puso sus manos en mis muslos

---Pensé que te habias dormido-Digo mirandolo.

---No, tengo una novia bien pervertida que no dejaba de mirarme y me quiere comer con la mirada-Dice con su sonrisa hermosa.

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora