* NO OTRA VEZ *

547 35 6
                                    


---Oh lo s-ie-n-t-o -No pude terminar por que habia un joven tan hermoso delante de mi piel blanca castaño ojos verdes.

---No pasa nada preciosa -Dice guiñandome el ojo.

Se oye raro escuchar que otro me llame como lo hace mi castaño y no lo voy a permitir.

---No me llames preciosa-Digo cogiendo mis libros.

---No sabes con quien te estas metiendo todas estan a mis pies-Dice y camina hacia mi intento retroceder pero me estrelle con él casillero.

---¿Que te pasa? preciosa te pongo nerviosa -Dice acercándose a mi cara.

---No me hagas daño por favor-Queria llorar.

---No te voy hacer nada quiero que vallas conmigo una fiesta el sábado que dices preciosa seras mia preciosa mi chica. -Pasá uno de sus dedos por mis labios.

Por que razón me pasá esto a mi primero Jasón, después Dorian y ahora este chico que ni se quien carajos es por que mundo cruel.

---Esta bien lo hare-intentando salir.

---Ponte bonita para mi preciosa-Me da un beso en la mejilla y se va que chico tan raro.

---¿Quien es el justin?-Cuestione.

---El chico popular y playboy de la universidad-Dice sin importancia.

---Me acaba de amenazar-Digo timida.

---¿Que hizo que?-Abrio los ojos como plato.

---Dijo que seria su chica-Digo mientras caminaba donde almorzariamos.

---Tengo que ir al baño-Dice nervioso.

Por que me pasa estas cosas solo quisiera desaparecer por que mi mamá se tuvo que morir extraño tanto mi papá yo le quiero contar a Dorian lo que me paso pero tengo miedo que el me rechaze por lo que me hicieron o que le de lastima con él me siento diferente no se en que momento pero las lagrimas empezaron a salir .

---Hola de nuevo -Dice burlon.

---Hola -Pose mi mirada en él y cometi un error me imagino que tengo los ojos rojos de tanto llorar.

---¿Porque lloras?-Agarro mi cara entre sus manos pero yo se las quite.

---Nada se me metio un sucio-Digo quitandome las lagrimas.

---¿Que te pasa?-Cuestiono.

---No me pasa nada vamos a clases Justin-Me paro de la silla.

Entre al salón y vi al chico extraño que me amenazo mirándome de arriba a bajo con asco lo ignore me iba sentar hasta que alguien tiro de mi cabello.

---Zorra para donde vas-Me jala del cabello.

---Sueltame idiota-Digo escupiendo en su cara.

---Eres una puta-Me da una cachetada senti que de mi labio salia sangre solo quiero llegar a casa y cortarme para sentir dolor solo quiero eso.

---Por que me haces esto-Iba llorar.

---Porque lo mereces y te vas a sentar al lado mio-Me muestra la silla y me siento.

Pensé que mi primer dia en la universidad seria diferente pero no fue así mejor me quedo sola en la casa que estar aqui odio mi vida las horas pasarón lentas,yo seguia metida en mis pensamientos no le preste atención al profesor soló queria irme, ya era la hora por fin saldré de este encierro.

---Para donde vas-Dice él extraño.

---Me voy-Digo ignorandolo.

---Tu te vas conmigo y te quedas hay no hagas ninguna estupidez por que soy capaz de hacerte algo peor-Dice cogiendo mis cachetes.

Y ahora que le voy a decir al castaño que voy hacer va pensar que él es mi novio no quiero imaginar como se pondrá .

Mis amores Gracias por su apoyo besos las quiero espero que les guste este capitulo besos mis amores espero su apoyo y sus votos
En multimedia Justin

DEL ODIO  AL AMOR +18 ( SIN EDITAR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora